Capitulo 11: Detrás de los estantes

48 5 34
                                    

Realmente necesitaba las vacaciones. Había planeado mi viaje, ir a Ciudad de México, ir a ver a Aldo y Rivers, volverme a encontrar con Habram y Natalan en Monterrey y después regresar a mis tierras. Estaba emocionado que esto acabará para irme.

-Mien, ¿Irás a la reunión? -Mariana estaba acostado en mi cama, yo solo me encontraba sentado haciendo tarea.

-Sí, oí que es muy importante. Tal vez nos den algo.

-¿Te digo que nos van a dar? Pura ri...

Jaiden entró- Hola Roier, hola Mariana. -Sonrió y dejo su mochila en la silla de su escritorio.

-Hola Jaiden ¿Qué tal la escuela? -Dijo Mariana.

-Muy estresante. -Se burló y busco ropa en su armario- ¿Irán a la junta?

-Si Roier va yo voy. -Se levantó.

-¿Sabes de qué es? -Pregunté mientras cerraba mi libro.

-Van a inaugurar un biblioteca hasta donde yo sé. -Jaiden sacó un suéter y se lo puso.

-Por eso Cucurucho no estaba. -Dije para mí- Vamos, necesito saber el chisme.

Me levanté y salí, Mariana iba detrás de mi. Llegamos al patio donde ya había mucha gente. Los Cucuruchos iban más formales que siempre.

-Buenas tardes alumnos del QSMP, como bien se han dado cuenta, pronto saldremos de vacaciones y para que se distraigan un poco hemos decidido inagurar una Biblioteca donde estarán libros muy interesantes. Espero que sea de su agrado. -Tomo su libro y se fue.

-¿Cucurucho? -Dije en voz baja, quería ir hacia él y contarle sobre Spreen pero había tantos de ellos que no sabía cuál era Cucurucho.

-Roier, ¿Entrarás a la Biblioteca? -Dijo Mariana mientras miraba alrededor.

-¿Quieres ir tú?

-No se, por eso te pregunto.

-No pues, vamos si quieres. Quizá pueda tener más conocimientos. -Dije intelectualmente.

Entramos a la biblioteca y está estaba grande a pesar de la cantidad de libros que había, Mariana se perdió entre los estantes y yo entre a un sección de psicología.

-"La psicología inversa" -Leí- Siempre ocupo ese método.. "TDPM" ¿Qué es eso?

Tomé el libro y leí la parte trasera, decía sobre como se ve el Transtorno De Personalidad Múltiple en una fabula. Había recordado que eso era una idea tonta de tener esos libros en una escuela llena de gente vestida de osos blancos. Sinceramente no quería burlarme, tenía ese transtorno pero no lo aceptaba y tampoco lo aceptaría.

-¿Te gusta mucho la psicología? -Dijo BadBoyHalo detrás de la otra repisa, su mirada se veía junto a un libro de "Relaciones S."

-Por algo la estudio. -Cerré el libro y lo acomode donde estaba.

El tipo se acercó a dónde estaba y sonrió- ¿Qué tal Roier?

-Muy bien, por fin decides verme y no espiar. -Cruze los brazos.

-¿Espiar? Yo nunca hice eso. -Mintió y yo lo sabía.

Lo miré con mirada de criticón- Ya dilo Bad, ¿Te gusto o por qué me vez tanto?

-No, yo solo paso por dónde estás. Es solo una coincidencia.

-Deja de mentir chico malo, -Me acerque a él- dí que me amas, te doy la oportunidad de besarme.

Se puso nervioso que casi se cae- No, no. Yo no... Solo te veo porque me da curiosidad las cosas que haces.

Sonreí y me alejé- Bien, está bien. Eso quiere decir que me amas y no te das cuenta. No te preocupes BadBoy.

-¿Qué? -El no había entendido porque yo hablé en español y el hablaba inglés.

-Nada, nada.

—Necesito tu ayuda, ¿Eres psicólogo cierto?

—Aún no.

—Necesito una cita contigo, Honestamente he tenido mucha ansiedad y estrés.

Sonreí— ¿Cita romántica?

—¡No! Cita de Psicólogo a cliente.

Me burlé, era divertido ver qué su mirada era tan inocente— Mañana ve a la única aula sola, la de teatro. Ahí podemos hablar de tus problemas.

Eso de hacerme de psicólogo se me hacía fácil para aprobar psicología aunque realmente no iba tan mal.
Busque a Mariana entre los estantes de libro, me fijé que estaba en una sección de cuentos de terror junto a alguien. Me acerqué y cuando mire bien aquella escena lo único que pude hacer fue reírme. Mariana se estaba besando con Slime.

—¡ROIER! ¿Qué tal? —Dijo Slime con una sonrisa nerviosa y haciéndose que buscaba un libro.

Mariana volteó discretamente y sonrió— Roier... Pensé que tardarías.. —Se rasco la cabeza y note su nerviosismo en su mirada.

—Hola Slime, todo bien pero... ¿Se estaban besando? —Dije yo con una mirada de sospecha.

—¡No!, que horror yo nunca andaría con este wey. —Mariana le dió la espalda a Slime.

—¿Cómo que no andarás conmigo?¡idiota, tú fuiste el que quiso otro beso! —Se puso a lado de él y lo miró con enojo.

—¡¡Tu me besaste primero!!

—¡¿Quién quiso tocarme el trasero?! —Slime se acercó.

—¡Hey! Les voy a echar agua. —Me acerque a ellos y los separe. Mi cabeza no procesaba lo que había visto— Honestamente me ha explotado el cerebro al tener la imagen de ustedes besándose. Mariana ¿Tu no andabas con F...

Mariana me tapo la boca— ¿Qué si andaba fumando? Yo no fumo Roier. —Decia nervioso mientras me sacaba de la biblioteca— ¡ROIER! ¡Eso no se dice!

—¿De qué andas con Foolish y te besaste con tu mayor enemigo de dormitorio?

—¡Eso mismo! Foolish no sabe esto y no se debe enterar. ¿Entendiste? —Me apunto con su dedo.

—Bien, pero dime ¿Cómo paso eso? Tú y Slime...

—Nos peleamos por un libro... Y después nos insultamos, Slime dijo "Me dan ganas de besarte para callarte ese hocico b#tch" yo lo dije que lo hiciera y ¡WOW! —Se tapo la boca— Slime besaba excelente y después yo...

Lo interrumpí— ¡Así está bien de información! ¿Pero que harás con Foolish?

El sonrió y me tocó el hombro— Slime solo fue un beso por curiosidad, no creo que me haga terminar a Foolish.

—Esta bien. —Suspiré.

—¿Y tú te besaste con BadBoyHalo? Vi que te estaba vigilando y se acercó a ti.

Sonreí burlón— Solo me pidió una cita como psicólogoier. —Sonreí orgulloso.

—Eso papi, a chambear.

—Tal vez no vaya...

El me miró con duda— ¿Por qué no? Te puedes ganar premio doble, conocimiento y s...

Le tape la boca— Llevaré a mi prima, ese BadBoyHalo es muy inocente. —Sonreí.

QSMP Academia MundialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora