Me levanté rápidamente de mi cama estaba muy confundido de todo, mire la otra cama y Jaiden aún seguía dormida. Prendí mi celular y me fijé que era demasiado temprano, quise mandar mensajes a mis amigos pero no salían, quizá el internet de esta escuela era muy pobre.
Me levanté y me quite el maquillaje de ayer. Gracias a Wilbur me sentía mejor, me hizo sentirme cómodo junto a él. Mi celular sonó y rápidamente lo abrí, era Wilbur diciéndome algo bonito, sonreí y contesté rápidamente.╔══════ ≪ •❈• ≫ ═══════╗
Wilbur
¿Ya estás mejor Roier? ❤️
Ya estoy mejor my honey 😍
¿Ya irás al salón, honey?
No, pero por ti voy temprano mi amor.
Hahaha, te invito algo para
Desayunar. Ven.╚═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════╝
Me aliste rápidamente y baje, fui rápido al comedor mientras me acomodaba el pelo.
— ¡Wilbur! —Dije alegremente.
— ¡Roier! —Me sonrió dulcemente— Mira, pedí unos sandwiches con papas y un jugo de naranja. Espero te guste.
Me senté— Muchas gracias. —Comi una papita— ¿Siempre te despiertas a esta hora?
— Sí —Bebió de su jugo y le dió un mordisco a su sandwich.
— Dios mio, es muy temprano, por suerte pude despertar a esta hora siempre me despierto a las 12. Si Jaiden no estuviera en mi dormitorio yo me despertaría para el siguiente año. —Sonreí mientras decidí darle un mordisco a mi sandwich.
Wilbur termino de comer su sandwich y me miró— Duermes demasiado, deberías despertar más temprano. Debes cuidarte.
Agité la cabeza como un sí mientras comía mi sandwich. El comió una papita y su mirada se desvío hacia la puerta.
—Demonios ahí viene Quackity. —Dijo Wilbur nervioso.
Volteé a ver— ¡Quackity!
— Hola Roier, asu vida ya no se si está bueno lo que comen o ustedes. —Se sentó a lado de Wilbur— Que me van a dar.
— Pura ria....
Mariana se acercó— No digan groserías, no ando de humor. — Se sentó alado mío.
— ¿Qué te hizo el Slime? —Pregunté curioso.
— Ese maldito no me dejo dormir. —Le dió un golpe a la mesa.
Wilbur le dió la mitad de sandwich a Quackity mientras Mariana se quejaba.
Mariana se acercó a mi y mi dijo en voz baja— ¿Qué pasó con Spreen?
Sonreí nervioso— Ni idea.
— ¿Cómo que ni idea? Ayer a las 10 estaba parado en el comedor escolar.
— ¿Ayer? —Miré con duda.
— Cuando salí a robarme un pan.
Me sorprendí— No te creo nada.
Spreen se acercó a nuestra mesa— Hola gente —Su mirada se dirigió a mi y me puse nervioso— ¿Roier, podría hablar contigo?
Dude en hacerlo y metí algún pretexto— Tengo que ir al baño. —Me levanté y caminé rápido a mi habitación pero Spreen me detuvo rápidamente tomando de mi brazo.
ESTÁS LEYENDO
QSMP Academia Mundial
Fanfiction¡¡¡¡FANFICS SOLO DE CUBITOS!!!! Roier, un joven mexicano que ingresa a la academia más prestigiosa del mundo. Al llegar, se vuelve popular por su atractivo y simpatía. Roier se interesa en Spreen, un compañero de universidad, pero es rechazado. Dura...