Bostece y abracé la almohada— ¿Mariana?
El nombrado despertó abrazado de Slime— ¿Qué quieres?
—¿Qué hora son?
—¿No tienes celular?
—Silencio, quiero dormir. —Dijo slime mientras ponía su mano en la cara de Mariana.
—Quita tu sucia mano de mi cara. —Suspiró enfadado— Hubiera dormido con Roier.
—No gracias, ya comí. —Me senté— ¿Ya me dirás la hora?
—Son las 11 de la mañana, ¿Contento?
—¿Por qué no le dices a Roier que se vaya? ¿Que tal si tenía ganas de darte más que un beso en la noche?
Hice cara de incomodo y me levanté— Si quieren pueden hacer lo que quieran ahorita que me vaya.
Slime y Mariana se miraron con una cara dudosa.
Mariana se levantó y me empujó a la puerta— Te estás tardando. —Tomó mis zapatos
—Pero.. ¿Me ayudaras a buscar mi celular? —Dije mientras salía.
Me dio mis zapatos— Sí, después de que termine. —Cerró la puerta fuertemente y le puso llave.
Suspiré y me agache para ponerme los zapatos. Al terminar levanté la mirada, ahí estaba uno de los brasileños. Guapo por cierto.
—¡Hey! Hola, un gusto. Estoy buscando a Slime, de hecho lo busca Quackity. —Sonrió.
Me levanté lentamente y me acomode el pelo, no había entendido nada de lo que me había dicho. Realmente no sabía si hablaba Portugues o un intento de español o quizá inglés— ¿Slime? —Sonreí falsamente.
Me miró de pies a cabeza, su mirada se quedó en mis ojos como si me conociera— ¿Eres Melissa? —Me miró sorprendido.
Reí forzadamente— No, yo soy Roier.
—¿Hablas Español? —Me miró con ojos brillosos.
—Soy Mexicano ¿Y tú?—Lo observé con duda.
El sonrió y puso su trenza cerca de su hombro— Soy Forever. Un gran gusto. —Sonrió dulcemente, honestamente pensaba si era una persona. Tenía vibras muy positivas y se veía muy carismático.
—¿Forever? Un gusto, ¿Eres de Brasil?
—¡Sí! —Hubo un silencio incómodo y después volvió a hablar— ¿Esta Slime? Quackity necesita preguntarle algo.
—Ah, sí, sí. Esta en su habitación.
—¿Puedes hablarle?
Escuché unos ruidos extraños detrás de esa puerta— El... Esta ocupado, quizá podría preguntarle después. —Sonreí incómodo mientras seguía oyendo cosas raras— Es que le gusta limpiar la habitación desnudo mientras escucha canciones de Lovejoy. —Forever me miró raro y rápidamente le tome el hombro y lo empuje— ¿Te parece si vamos con Quackity para explicarle el asunto?
Forever me encamino a dónde estaba Quackity y los nuevos, aunque no lo pareciera Quackity era bastante sociable y tenía una gran capacidad de conseguir amigos en seguida.
—¡Hey, Roier! No les presente a mi queridísimo amigo, Rogelio. —Se levantó de su silla y me abrazo— El es él morro chido de la escuela.
Todos los brasileños miraron con duda— ¿Qué es morro chido?
—Me refiero al más guapo de la escuela y con muchos ligues, lo malo que no le hace caso el vato que le gusta. —Me miró.
—Pinch* Quackity te voy a agarrar a besotes por las babosadas que dices mi amor. —Lo miré con enojo.
ESTÁS LEYENDO
QSMP Academia Mundial
Fanfiction¡¡¡¡FANFICS SOLO DE CUBITOS!!!! Roier, un joven mexicano que ingresa a la academia más prestigiosa del mundo. Al llegar, se vuelve popular por su atractivo y simpatía. Roier se interesa en Spreen, un compañero de universidad, pero es rechazado. Dura...