—¿Ya sabes que habrá nuevos compañeros? Se tardaron mucho.
—¿Son los Francés no es cierto?
—Sí, por suerte hoy no habrá clase por ellos.
—Lo mejor de todo es que habrán una de intercambio, creo que es mexicana como Roier.
Tape mis oídos y los miré con enojo— ¿Pueden guardar silencio?
Todos me miraron raro— ¿Te encuentras bien Cellbit?
Me levanté molesto y salí del aula a los baños, me enjuague la cara y me miré en el espejo del baño justo detrás apareció Forever preocupado.
—¿Cellbit?
—Necesito estar solo...
Se acercó a mi— ¿Qué tienes?, me parece raro que estés enojado —lo dijo sarcásticamente —¿Es sobre la federación?
—No es sobre eso.
—Roier quiere conversar algo con Maximus y la orden, ¿irás?
Toque mi cara— No quiero ir.
—Pero quizá sea sobre la federación, a ti te gusta. —Analizó mi actitud y después quitó mi mano de la cara— ¿Roier? —Me miró a los ojos.
Lo miré nervioso— ¿El qué?
—No puede ser. —Empezó a reír emocionado— ¿¡Te gusta?!
—¿QUE DICES? No, no, el es un tipo cualquiera.
—¡Lo note en tu mirada y en tu forma de actuar! —Dió pequeños brincos— ¡TE GUSTA ROIER!
—¡CALLATE!
—Dime o lo divulgare por toda la escuela.
—No.
—¡A CELLBIT LE GUST...
Le tape la boca con la mano— No estoy seguro de eso.
Quitó mi mano— Eso quiere decir que sí.
—No sé. —Suspire— Me siento confundido ahora mismo.
—Haz hablado con él.
—Ayer fue la última interacción pero se fue con Cucurucho...
Se tapo la boca— ¿Estás celoso?
Cruce los brazos— No.
—Se me hace raro que te enamores tan rápido, recién lo conoces. —Cruzó los brazos igual que yo.
—Por eso me siento confundido, aunque al parecer note algo extraño con él.
Me tomó el hombro— Yo digo que también le gustas, ¿Haz oído que Roier es el más deseable de la escuela?
Suspiré— Entonces, ¿A ti te gusta?
Me miró y sonrió— No lo digo por mi.. Muchos me dicen eso.
Lo miré molesto— Necesito dejar de pensar en esto, no he podido dormir, además la federación me trae loco.
—Y te tendrá más loco aún, Maximus pudo tomar las grabaciones del cuarto de enfermería, Roier vendrá y quizá nos diga si recuerda todo lo que paso. También hemos encontrado más información, de los nuevos. Estos vendrán la siguiente semana, quizá tengan un propósito "Distraernos".
—¿Distraernos? ¿De qué?
—Eso no sabemos, si seguimos buscando información sabremos de que va esto y si realmente Quackity es parte de la federación.
Suspiré— ¿A qué hora es la reunión?
—Dentro de una hora...
Baje la mirada, estaba listo para seguir pensando en lo dudoso que era la escuela. Una federación, su propósito, para que la habían hecho y quienes eran encargados de haberla creado. Si seguía pensando eso podría llegar a una conclusión y hallar una respuesta lo antes posible, los nuevos podrían ser de gran ayuda para también distraer la federación.
ESTÁS LEYENDO
QSMP Academia Mundial
Fanfiction¡¡¡¡FANFICS SOLO DE CUBITOS!!!! Roier, un joven mexicano que ingresa a la academia más prestigiosa del mundo. Al llegar, se vuelve popular por su atractivo y simpatía. Roier se interesa en Spreen, un compañero de universidad, pero es rechazado. Dura...