⚠️Advertencia de Lore ⚠️
Desde que tengo memoria he sido una persona muy introvertida, aunque soy fácil de tener amigos. Siempre he vivido bien con mis padres pero hubo problemas el cuál hizo que nos distanciara, por suerte mi prima Melissa era una dulce persona que decidió cuidarme y apoyarme.
No recuerdo mucho a mi hermano, pero soy el único olvidado de los dos.
Creo que la familia estaba conformada por cinco personas, mis padres, mi hermano y yo. Melissa era casi la adoptada de nosotros pues mi tía solía trabajar mucho, de todas maneras prefería estar con ella que con mi estúpido hermano.Doied, es el menor. Era inteligente y aveces idiota; muy fácil de manipular. Siempre se le pasaba en su habitación leyendo libros de ciencia y robótica.
Melissa era la chica perfecta para un hombre, tenía un buen cuerpo que aunque no lo creía la envidiaba. Era muy madura e inteligente, su sueño era ser psicóloga para ayudar a las personas que lo necesitaban.
Por un momento la llegué a querer como una hermana pero eso acabo cuando paso algo que cambiaría mi vida.En un día soleado de verano, ella y yo habíamos decidido ir a la playa. Por suerte, Melissa habia pedido un carro prestado de unos de sus novios para poder ir. Tenía 13 años en ese entonces y ella recién cumplía los 16. Tenía miedo que un policía nos detuviera pero ella estaba conduciendo perfectamente para que tuviera las mejores vacaciones.
—Son las 11 de la mañana, joder. —Pegó el volante.
—El sol estará muy fuerte al medio día. —Dije mientras leía una revista de Spiderman.
Se quejo— Me voy a quemar, ¿de casualidad trajiste bloqueador solar?
—Creo que sí. —Cerré la revista y recordé— Solo queda un poco, tal vez a ti te bastará, yo no pienso meterme a la playa.
Me miró y paró el carro— ¿Qué dices? ¿Eres tonto Roier?
La miré con miedo— ¿Qué pasa?
—Te estoy llevando a tener las mejores vacaciones de tu fucking life y tú dices que no entraras a la refrescante agua de la playa. —Volvió a manejar.
—Veré en qué divertirme, tengo dos comics de Spiderman por leer.
—Ya te pareces a tu Hermano. —Dijo con una risa burlona.
Yo le miré molesto— Mi hermano es un nerd, yo me alimento de una buena historia. Deberías leerlo.
Me quitó la revista y la tiró atrás— Nos vamos a divertir, te lo aseguró.
Creo que era un buen día hasta que por tan poco discutimos, una típica pelea de primos. El freno no servía y lo único que pensé en ese momento era en la brisa del mar.
Morir de esa manera no me bastaba, quería salir del auto y detenerlo pero francamente paso lo que pasó. Otro carro se puso enfrente y Melissa no pudo frenar.
Ella había muerto porque todo el impacto cayó en ella, por más que me acuerdo la mitad de su cuerpo estaba fuera del auto.Nunca me creí ese accidente, pensé que el viaje había pasado y que Melissa y yo estábamos molestos en todo el viaje. Pienso que aún existe Melissa y que seguimos molestos por esa estúpida discusión.
—¿Ahoda lo decuedas? —Dijo él
—¿Por qué lo haces?
—¿Qué hice qué? Es tu pasado no mío. —Sonrió.
—Hablo de porque hacerte pasar por mí.
—¡Ayy, Doied! Te estoy ayudando.
—Soy Roier no Doied. —Cruce loz brazos.
—¡CALLATE, no se decid la ede!
Me empecé a burlar— "ede"
Se enfureció— ¡CALLATE DOIED! Me ide a besad a tu novio Cellbit.
—Primero aprende hablar bien. —Olió— Este cuarto vuele a orines de ratón.
Sonrió levemente y se acomodó los lentes— Eda lo que te iba a convedtid pedo en oto multivedso te convedti en eso así que mejod te enciedo aquí.
Lo miré confundido— ¿Que wey? No te entendí ni una ching#da*. Habla bien bb.
Suspiró— ¡QUE EN OTRO UNIVERSO TE VOLVI RATÓN!
—Ese milagro, espera ¿Te lo copiaste de Spiderman?
—Sí, me leí todos los cómics y creo que estaría padre hablar de multiverso aquí. —Sonrió.
—¡Nomanches sí! Pero hablando de mi Lore... No sé que te dió por quererte pasar por mi si tú tuviste una gran vida, padres que te querían, inteligencia, oportunidad de ir a Harvard y mucho más. ¿Que buscas?
Cruzó los brazos— No pude entrar a Harvard...
—¿Qué?
—Así como lo escuchas, me había preparado tanto que la fé fue la última que se perdió. Tuve tantas ganas de entrar ahí y conseguirme una novia. —Suspiró— ¿Sabes algo? QSMP no me aceptó tampoco.
Lo miré asombrado, como era capaz de que reprobara dos exámenes siendo el más inteligente.
—Sé que te sorprende por suerte mi amiguito Cucurucho me ayudó. Tome la iniciativa de hacerme pasar por ti, para poder tener novia, ser el mas inteligente y estar en una buena universidad.
—Aquí no hay mujeres, hay puro hombres. Jaiden no le vas interesar aunque lo intentes. —Sonreí burlón.
—Bueno, seré como tú. Además, a Cellbit le gustas. —Sonrió dejando ver sus dientes horribles. Lo miré disgustado y el lo supo— , sé que te gusta por eso lo hago.
—¿Solo estás haciendo berrinches? Eres un pendej*, ¿lo sabes?
—No, no lo sabía.
—Pues ya te lo recordé. —Era idiota a pesar de ser inteligente— Oye hermanito chulo, me estoy cagando ¿puedo ir al baño?
—¡Oh, sí claro! ¡ESPERA! Me estás mintiendo para poder escapar —Abrió la puerta y me tiró un bote— Ahí puedes hacer lo que quieras.
—¿Pero lo limpiarás? Ya sabes que yo cago bien bonito.
—Demonios es cierto... Lo pensaré, no cagues mucho. Cucurucho te estará observando hasta que llegue yo... —Se quitó los lentes— ¡Adiós!
ESTÁS LEYENDO
QSMP Academia Mundial
Fanfiction¡¡¡¡FANFICS SOLO DE CUBITOS!!!! Roier, un joven mexicano que ingresa a la academia más prestigiosa del mundo. Al llegar, se vuelve popular por su atractivo y simpatía. Roier se interesa en Spreen, un compañero de universidad, pero es rechazado. Dura...