《KARINA》
-Terminemos- Decirlo no fue realmente difícil, tampoco lo fue aceptar que no estamos yendo a ninguna parte. No puedo decir que lo amo o que es el amor de mi vida y no puedo vivir sin él. Sería mentir descaradamente. Siendo sincera tampoco me gusta. Me agrada, sí, pero solo es eso. No siento nada más por él -Creó que es lo mejor para los dos- Mi voz es plana, sin ningún tipo de emoción.
No me afecta dar ese paso que él jamás se atrevería a avanzar.
-¿D-De qué estás hablando?- Su reacción fue quizás lo más inesperado de este encuentro. Kai, por lo general es un chico tranquilo, buen estudiante, adinerado, deportista y estrella del equipo de Voleibol.
En pocas palabras es el típico chico popular, amable y buena gente que mantiene una actitud serena en cualquier situación.
No obstante, hoy estoy viendo un lado de él que desconocía. Se ve inquieto y confundido.
-No quiero seguir saliendo contigo- A diferencia de Kai, soy quien tomó la iniciativa y por consecuencia quien debe mantener el control de la situación -Espero que entiendas mi decisión y la respetes. Podemos seguir siendo amigos si quieres.
Mi intención es terminar la conversación lo más pronto posible, sin causar problemas o discusiones innecesarias. Nada de lo que él diga va a hacerme cambiar de opinión, siendo así, tengo que dejar las cosas claras. Tomé la taza de café que descansa en la mesa de centro y le di un trago.
La pieza de vidrio cayó abruptamente al suelo cuando un par de manos me arrojaron bruscamente al sofá, con el peso de Kai encima impidiendo la movilidad de mis extremidades. Su risa burlesca hizo eco por la deshabitada casa y por más que lo intenté, no pude escapar.
-¿¡Crees que puedes terminar conmigo!?- Kai está francamente furioso, las venas de su cuello se marcan debido a sus gritos -¡Eres mía, Jimin! ¡Y si alguien va a terminar con esta relación seré yo! ¿Te quedo claro?- Mi cuerpo se sacudió violentamente cuando sus enormes manos abarcaron mi cuello y ejercieron tanta presión que no pude respirar -Seguirás siendo mi novia hasta que yo lo diga. Nadie va a alejarte de mi lado- Patalee todo lo que pude, sin embargo, su peso me mantiene inmovilizada completamente.
El pánico me invadió cuando mi pecho empezó a arder y todos mis sentidos se nublaron por la falta de oxígeno. Llamé a su nombre en repetidas ocasiones, pero Kai nunca me escuchó y sus ojos me dijeron el por qué: "Quiero matarte"
Mi cuerpo se incorporó violentamente en la cama, con la respiración agitada, como si hubiera corrido un maratón. Con los ojos bien abiertos y completamente aterrada miré a todos lados, buscando a mi atacante.
Lo único que encontré fue el desorden de mi habitación. Poco después escuché voces en el primer piso, lo que me hizo suspirar aliviada.
-Ese sueño de nuevo- Murmuré en la soledad de mi habitación.
A veces tengo la sensación de que puedo sentir las manos de Kai sujetando mi cuello hasta el punto de dejar marcas visibles. Dolorosas marcas que tardaron semanas en sanar.
Al sentirme segura, el agarre de mis uñas en las sábanas fue cediendo hasta soltar la tela. Con pereza quité las cobijas de mi cuerpo para salir de la cama e ir directamente al baño para darme una ducha y quitarme esta sensación horrible que siempre queda persistente en mi cuerpo cuando sueño con ese día.
Han pasado 2 meses y medio desde que ocurrió. Estoy segura de que si no hubiera sido por mi hermana mayor, que regreso a casa en ese momento, no estaría aquí hoy. Podría haber muerto estrangulada por Kai y nadie podría haber hecho algo para ayudarme.
ESTÁS LEYENDO
A CHANGE FOR LOVE ♡WINRINA♡
FanfictionJimin necesita una persona para ahuyentar a su ex-novio y el nombre de Kim Minjeong se atravesó en su camino. °Pareja principal: Winrina. °Parejas secundarias: Ryeji. Ningselle. °+18 (Smut) °(No G!P) °Winte...