Butterfly

615 118 4
                                    

《KARINA》

¿Qué hice mal?

Es la pregunta que me he hecho a lo largo del fin de semana. Constantemente estuve recordando lo que ocurrió con Minjeong, tratando de encontrar una razón para que se fuera de la manera en que lo hizo.

Lucía tan... Diferente a la Minjeong que conozco; con esa expresión aterrada, como si hubiera visto un fantasma.

No pude borrar de mi cabeza la forma en que me miró.

Con tanto dolor.

En los últimos dos días no recibí señales de vida. No la llamé porque quise darle un tiempo. Inocentemente creí que cuando se sintiera mejor se contactaría conmigo.

Hoy es lunes y no tengo noticias.

Estoy preocupada. Aunque quiera convencerme de que no es así.

Tal vez solo estoy exagerando y sobrepensando la situación. No hice nada malo. Tuve las mejores intenciones del mundo, creí que sería divertido ser su profesora. Lo que nunca espere fue ese resultado fatal.

Tal vez metí la pata, pero, ¿En qué momento?

Si Minjeong lleva su guitarra para arriba y para abajo es por una razón. No todos van por la vida cuidando un instrumento más que a su propia vida y si no quiere usarla es porque debe estar ocultando algo.

Ciertamente la curiosidad que tengo por saber la verdad es bastante, pero al recordar la reacción de Minjeong, no creo que vaya a querer contarme si se lo pregunto.

Por ahora, no me queda más opción que apostar todo a una reconciliación y pedir perdón por algo que no entiendo.

-Señorita Yu, ¿Podría salir a resolver este ejercicio?- Giré la cabeza tan pronto como escuche la voz de la profesora. Sólo para verla apuntando una ecuación que no tengo ni idea de cómo resolver. Hay demasiadas letras y muy poco números como para intentar resolverlo sin hacer el ridículo. Empecé a sudar frió cuando alzó una de sus perfectas cejas.

Mierda.

❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹

Después de dos largas horas desperdiciando neuronas en algo que no logré comprender y un sermón de la profesora para que deje de estar en las nubes cuando da su clase, por fin llegó la hora de almorzar.

El momento perfecto para perder mi dignidad y arrastrarme hasta Minjeong rogando por perdón.

Salí del salón como la que no quiere irse, con pasos pesados y arrastrando mi propio cuerpo por los pasillos abarrotados de estudiantes.

Como pude los esquive, hasta que, entre el mar de estudiantes emergió una figura que me hizo detener abruptamente. Los ojos de Kai se abrieron ligeramente cuando me vio casi chocando con él. Los dos chicos que lo acompañan también me miraron. Tuvimos una guerra de miradas hasta que Kai hizo una pequeña reverencia y rodeo mi cuerpo para seguir caminando sin mirar atrás.

Debo admitir que esa acción me sorprendió bastante, ¿De verdad es el mismo chico que intentó estrangularme? Porque cuando lo veo paseando por los pasillos, ignorando mi existencia, se siente como si estuviéramos en una realidad paralela en donde somos desconocidos. Ni siquiera ha intentado acercarse y no sé si sentirme aliviada o aterrada por su pasividad.

Eso me recuerda. Sigo sin decirle a Minjeong sobre nuestra supuesta relación. Siempre que estoy con ella olvido a mi ex y la estúpida excusa que le di para mantenerlo a lejos.

De camino al mismo lugar de siempre compre una caja de jugo para usarlo como ofrenda y así Minjeong no me haga rogar.

Maldición.

A CHANGE FOR LOVE ♡WINRINA♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora