Maybe

657 107 5
                                    

《KARINA》

El encuentro con Minjeong fue completamente inesperado. No sé me pasó por la cabeza la idea de verla, menos en ese estado. No se veía bien, pero, quién soy yo para indagar al respecto. Nos conocimos apenas hace unos días y la he metido en un gran lío del cual aún no es consciente. No soy la persona correcta para intentar ayudar.

-¿Quién es ella?- Cuando puse un pie dentro de casa, Yuna y Yoona se acercaron como carroñeras al encontrar su próxima presa.

-¿Una amiga o novia?- Ambas me cerraron el paso, impidiéndome avanzar más allá del pequeño pasillo.

-Es una amiga- Respondí sin querer dar más detalles. Intenté pasar en medio de ambas, pero Yoona se entrometio en mi camino con una expresión mucho más seria.

-¿Potencialmente parecida a Jongin?- Fruncí el ceño y negué repetidamente.

El hecho de que piensen que Minjeong y Kai se pueden parecer me da náuseas.

-En absoluto- Agregué, con una mueca de desagrado por la comparación.

Minjeong no está ni un poco cerca de parecerse a mi ex.

-Entonces bien- Yoona se quitó del camino apenas recibió mi respuesta, dio media vuelta y regresó por donde vino.

Ahora fue el turno de Yuna para intervenir, aún curiosa miró la guitarra en mis brazos e intentó tocarla. Pero como si la preocupación de Minjeong por el instrumento se me hubiera pegado retrocedí para impedir tal contacto. Me pidió que la cuidé y aunque sé que Yuna es incapaz de dañarla no confió mucho en su torpeza.

-Hey, tranquila- Yuna alzó las manos en señal de paz -Solo quiero verla, ya que no es tuya- Se excuso. Seguramente estuvo de chismosa junto a Yoona y vieron todo lo que pasó afuera -Pero está bien si no puedo. Sólo asegúrate de cuidarla bien, esta destilando agua- Con eso dicho dio media vuelta y se marchó.

Miré el pequeño charco de agua que se formó en el suelo y suspiré. Tengo que ponerme a trabajar antes de que algo malo le suceda y Minjeong me odie de por vida. Avancé hasta el comedor, donde todos ya se encuentran listos para comer.

-Tiffany- Llamé a la ama de casa o bueno, para este punto ya puedo considerarla como una segunda madre, ha trabajado para nuestra familia desde que tengo uso de la razón. Incluso accedió a mudarse con nosotros para seguir trabajando con la familia. Todos la tratan como si fuera la hermana de mi madre -¿Puedes prepararme un almuerzo para llevar mañana al instituto?

-Por supuesto. Lo que quieras- Accedió con una enorme sonrisa mientras termina de poner la comida en la mesa -¿Quieres algo en especial?- Negué.

-Pueden comer sin mí- Avise antes de entregarle la bolsa con las cosas que pidió a mi madre. Recibí miradas curiosas por el repentino cambio de planes, pero ninguno cuestionó o oreguntó. Seguro que Yuna les contará lo que vio así que no me preocupe por dar explicaciones.

Con una corta despedida me alejé del comedor para ir directamente a mi habitación y empezar con el trabajo que Minjeong me encomendó. Con el mayor cuidado posible saque la guitarra del estuche, tomé algunos pañitos para secar la humedad y proceder a abrirla para hacer una correcta limpieza en el instrumento y que no vaya a empeorar con el tiempo.

Lo único que llamó mi atención en todo el proceso fueron las letras "C" y "M" escritas descuidadamente en el mástil.

❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹

Llevar una guitarra conmigo al instituto me hizo bastante "popular", por decirlo de alguna manera. Cuando tuve tiempo libre alguien siempre se acercó a preguntar si pertenezco a una banda o algo por el estilo. Admito que eso me sirvió bastante para comentarles sobre nuestra próxima presentación e invitarlos para que nos vayan a ver.

A CHANGE FOR LOVE ♡WINRINA♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora