《WINTER》
Al final de la presentación, cuando terminamos de tocar la última canción, el público enloqueció. Gritaron y aplaudieron. Todo da vueltas a mí alrededor. El bullicio se fue haciendo mucho más claro, a medida que Yeji va dando su discurso para despedirnos, mis pies volvieron a tocar tierra firme. Antes fue como si estuviera cayendo en picada hasta un agujero sin fin. La sensación de malestar me produjeron nauseas.
Agradecí tener el flequillo tan largo, me protege de todas las miradas. Divise algunas personas en la primera fila hablando entre ellas y luego miré la guitarra que cuelga de mis hombros. Se siente como una bola de acero que me hace temblar las rodillas.
Mis manos están temblando mientras sostengo el instrumento con fuerza desmedida.
-Somos æspa. Muchas gracias- Torpemente imite a las demás cuando hicieron una reverencia como agradecimiento y despedida.
Con la visión borrosa quité torpemente el amplificador de la guitarra y seguí a las demás fuera del escenario.
Al llegar a nuestro destino, Ryujin inmediatamente se acercó y pese a que el contacto físico no es mi fuerte, por inercia le regrese el abrazo cuando se tiró a mis brazos. Casi caemos y Ryujin lo único que hizo fue reírse.
-Estuviste genial ahí afuera. No creo que nadie se haya percatado de que la guitarra estaba desafinada. Fuiste realmente increíble y mira que yo no soy de dar cumplido- Ryujin se apartó un poco para mirarme, con una brillante sonrisa -Muchas gracias. Nos has salvado la vida. Sin tu ayuda podría haber sido un desastre.
Asentí tímidamente.
-No fue nada- De reojo vi a Jimin guardando todas sus cosas en completo silencio -Lo siento, ¿Podemos hablar luego? Quiero, eh, debo...
-Sí- Ryujin se rio de mis divagaciones -Ve con ella- Me dio un pequeño empujón.
Caminé los pocos metros que nos separan hasta estar lo suficientemente cerca para que me escuche.
Con una pequeña sonrisa me incliné en su dirección -Kari...
-No me hables- Mi sonrisa desapareció. Su voz cortante y fría me mando un escalofrió por la espalda. No me miró en ningún momento. Su mandíbula está cerrada tan fuerte que puedo ver como se le marcan los huesos.
La confusión en mi cerebro fue evidente, ¿Qué está ocurriendo? Fue la primera pregunta que logré formular, ¿Por qué actúa así conmigo? ¿Por qué es así de fría y cortante?
-Jimin- Intenté de nuevo, con voz suave, casi murmurando su nombre. Con miedo a su reacción. Ella terminó de guardar sus cosas, tomó el estuche de su guitarra, se puso de pie y por fin me miró a los ojos.
No me gustó nada la forma en que lo hizo.
Hay ira contenida, decepción, miedo. Karina me está mirando como si fuera alguien que le puede hacer daño.
-No me vengas con Jimin, ni con Karina, ni nada. Malditasea- Mi pie derecho se echó hacia atrás por la dureza de sus palabras -Me viste la cara de estúpida todo este tiempo, ¿Te sientes feliz ahora? ¿Te divirtió ver que me creí todas tus mentiras?
Retrocedí un paso cuando Jimin lanzó una mirada amenazante en mi dirección. Nunca la he visto tan enojada y lo peor de todo es que su ira va dirigida a mí.
-N-No- Tartamudee. Mareada por todos los acontecimientos -Yo solo quería ayudar.
Mi justificación no fue suficiente. Jimin soltó una carcajada vacía mientras se pasa una mano por el cabello.
ESTÁS LEYENDO
A CHANGE FOR LOVE ♡WINRINA♡
FanfictionJimin necesita una persona para ahuyentar a su ex-novio y el nombre de Kim Minjeong se atravesó en su camino. °Pareja principal: Winrina. °Parejas secundarias: Ryeji. Ningselle. °+18 (Smut) °(No G!P) °Winte...