Let Me Die

781 124 25
                                    

《WINTER》

Hoy no es un día especialmente bueno. Aunque traté de encontrarle algo medianamente aceptable para no catalogarlo como una mierda fue inútil.

Estar presente en el ensayo de æspa no fue más que una excusa para hacer tiempo.

Una excusa estúpida que al final no servirá para nada.

No puedo evitarlo, ni escapar.

En momentos como estos me gustaría tener una amiga a la que le pueda pedir ayuda, pero, tal persona no existe.

Al menos, me gustaría mantener segura a mi guitarra. No quiero separarme de ella, tan solo quiero protegerla de toda la mierda que me rodea.

No tuve que poner un pie dentro de la casa por mi propia voluntad porque un agarre castigador en mi cabello me obligo a entrar apresuradamente, tropezando hasta casi caer de cara al suelo.

El dolor inicial no es nada.

Ahora...

-Pedazo de mierda.

Se viene lo peor.

La capucha de mi suéter salió volando cuando mi rostro giró violentamente. El escozor de la cachetada me hizo parpadear repetidas veces. Aturdida por el repentino ataque retrocedí un paso.

-No tienes nada en la cabeza, ¿Verdad?- Me sujete con fuerza a las tiras del estuche de la guitarra, usando mi cuerpo como escudo -Además de ser una inútil ahora eres ladrona. Que mierda de hija me dieron.

Es el castigo que merezco.

Lo sé. Lo sabía desde ayer, cuando aproveche que estaba distraído para robarle algunos billetes. Admito que no fue la decisión más sabia que he tomado, menos cuando sé cómo va a reaccionar cuando se entere.

Una decisión estúpida que me costará caro.

Bueno, al menos tengo el consuelo de saber que el dinero sirvió para mostrar mi gratitud por el cambio de las cuerdas. Mi guitarra recuperó algo de vida. Es algo que se lo debo a Karina y quise pagárselo.

No me arrepiento.

Sin importar lo que pase.

-¿¡Me estás escuchando!?

Ah, por un segundo olvidé la situación en que me encuentro. Otro golpe en mi cabeza fue suficiente para prestarle atención.

-Sabes lo que hiciste y ahora debes tomar la responsabilidad, ¿Entendiste?

¿Cómo se supone que lo haga si solo soy una estudiante? No tengo dinero, por algo tuve que robarlo. No tengo nadie a quien recurrir para pedir un préstamo.

-Ah, por supuesto que jamás podrás hacerlo, una buena para nada como tú no tendrá forma de conseguir ese dinero, ¿Qué vas a hacer para conseguirlo? ¿Prostituirte?- Un empujón me hizo retroceder varios pasos, casi cayendo en el proceso por culpa de la alfombra -Me da igual lo que tengas que hacer para conseguirlo. Quiero mi dinero de regreso, ¿Entendido?

-Sí- Murmuré con la cabeza agachada para evitar el contacto visual con el colérico hombre -Solo... Necesito algo de tiempo.

Ahora mismo no se me ocurre qué puedo hacer para conseguirlo, algo de tiempo me ayudará a pensar.

Claro, tan solo si él lo comprendiera.

Un puñetazo en el rostro fue la respuesta que recibí. El impacto me hizo caer de espaldas al suelo, golpeando la guitarra en el proceso aunque trate de evitarlo poniendo mis manos como amortiguador.

A CHANGE FOR LOVE ♡WINRINA♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora