《KARINA》
-Hitler jamás subió a la torre Eiffel por flojera.
-Esa sería yo- Reí al escuchar la acotación de Yeji. Dejé mi púa en un lugar visible porque luego ando olvidando dónde la dejé y me toca estar comprando una nueva.
-Los cocodrilos no pueden sacar la lengua- Mencioné mientras me acercó a Minjeong. Como siempre, está sentada en el suelo con su guitarra en brazos, mirándome con ojos curiosos.
-Y yo no puedo guiñar un ojo.
-¿Qué dices, Ryujin?- Pregunté, mirando a la baterista que recoge tranquilamente sus cosas.
-¿Por qué de repente me convertí en la jueza de sus estupideces? No son niñas- Regañó con evidente molestia. Hoy es el día que intercambian los papeles y en vez de ser Yeji, es Ryujin la que esta de mala hostia.
-No les hables así a las niñas- Yeji salió al rescate, con una sonrisa brillante que no intenta. Tendré que preguntarle después lo que ocurrió -Solo responde a la pregunta, no te matará.
Ryujin la miró antes de resoplar. Se dejó caer en una silla y nos miró con poca amabilidad. Debió ser muy malo lo que paso porque hoy no anda con su actitud chulesca, al contrario, creo que va a explotar en cualquier momento.
-El hecho de que alguien como Hitler tuviera pereza de subir la torre Eiffel es sin duda más interesante- Hice un puchero cuando escuché la débil celebración de Minjeong. Ahora es mi turno de ser poco amable con Ryujin y asesinarla con la mirada -¿Para qué me preguntas si vas a ponerte así cuando respondo con la verdad?
-Sí. Ryujin unnie no tiene la culpa de tener que decir la verdad- Me giré hacia Minjeong e infantilmente le saqué la lengua.
-No estoy de acuerdo- Refuté, caminando hacia Yeji para buscar consuelo y ponerla de mi lado -¿Verdad que tú tampoco estás de acuerdo?- Pase un brazo por sus hombros justo cuando terminó de cerrar el estuche donde guarda su bajo.
-¿Están apostando o algo?- Felizmente Yeji pasó sus brazos por mi cintura, dándome un efusivo abrazo -Pero lástima para ti, mi favorita es Minjeong- Hice un puchero cuando me dio un beso en la mejilla.
-El favoritismo en esta banda es preocupante- La miré directamente a los ojos y sonreí al ver de regreso el brillo en sus ojos. Aquí está de nuevo mi Yeji, después de una semana emocionalmente desfavorable ha recuperado su vitalidad.
-Minjeong se robó mi corazón. No puedes culparme- Juntas giramos la cabeza para ver a Winter hablando con Ryujin -Solo mírala, es adorable- Sonreí al ver que nuestra nueva amiga toca curiosamente los piercings de la baterista -Es algo raro ver a Ryujin junto a una persona tan… Diferente a ella.
Reí, porque sí, la diferencia entre ambas es muy obvia. Ryujin con todos sus tatuajes y piercings, su actitud de malota y personalidad extrovertida. Mientras que Minjeong casi parece una vagabunda, apenas mostrando emociones y siendo tan introvertida que hasta el día de hoy le cuesta hablar con Yeji y Ryujin.
-¿No le duele?- Sonreí. Minjeong sigue hablándoles con mucha formalidad. Incluso parece tenerles miedo, especialmente a Ryujin por su particular aspecto.
No lo voy a negar, al principio también pensé que era una pandillera y que podría robarme, pero luego me di cuenta que la única queja que tengo con ella es por lastimar a Yeji.
-Para nada- Ambas se perdieron en su mundo cuando Ryujin empezó a contarle el significado de sus tatuajes.
Poco a poco se han vuelto más cercanas, gracias a que Ryujin no se da por vencida tan fácilmente y continúa hablándole siempre que tenemos un descanso, algunas veces contando anécdotas o preguntando por la vida de Minjeong. Es así como la relación de ambas se volvió más cercana y ahora Winter por lo menos le habla con un poco de soltura.
ESTÁS LEYENDO
A CHANGE FOR LOVE ♡WINRINA♡
FanfictionJimin necesita una persona para ahuyentar a su ex-novio y el nombre de Kim Minjeong se atravesó en su camino. °Pareja principal: Winrina. °Parejas secundarias: Ryeji. Ningselle. °+18 (Smut) °(No G!P) °Winte...