Torn Apart

745 125 29
                                    

WINTER》

Tal vez... Lo mejor es saltar y acabar con esto de una vez por todas.

Morir significa dejar de sufrir. El dolor emocional es punzante y quema, es como un incendio que no puede ser controlado y arrasa con todo lo que está a su alcance.

Un segundo intentó tal vez saldrá mejor que el primero.

Hacer clavados sin ningún tipo de experiencia es peligroso, ¿Por qué no pude ahogarme en esa ocasión? El agua me llama, está esperando pacientemente a que dé un pasó y caiga en sus brazos.

-¿Cuándo será el día que hagamos un clavado juntas?- Me quedé mirando el agua cuando un voz apareció de repente a mi lado -Sería emocionante.

-Siempre puedes saltar sola- Despreocupadamente me senté en el borde de la plataforma y balancee mis piernas -Además, la experta eres tú, no yo- Verla en su traje de baño se ha vuelto casi una costumbre.

-Podría enseñarte- Propuso mientras estira sus extremidades.

-Prefiero hacerlo por mi cuenta- Con confianza se sentó a mi lado y prácticamente me obligó a mirarla. Su agarré firme en mis mejillas contrasta visiblemente con su expresión preocupada -Hola a ti también, Giselle.

-Hola, Minjeong- Saludó. Ocupada revisando mis heridas, pasando la yema de sus dedos por las cicatrices aún frescas y los moretones que no han desaparecido después de una semana -Te ves mucho mejor, ¿Sirvió la pomada que te di?- Asentí -Sigue poniéndola en los moretones, hará que desaparezcan más rápido- Hizo una mueca cuando pasó sus dedos por una herida particularmente fea en mi ceja -Sigo pensando que lo mejor es que vayas con un doctor para que te cosa esa herida, está abierta y se puede infectar.

Es curioso que antes de volvernos cercanas fuéramos compañeras de clase que nunca compartieron una palabra.

Eso cambió el lunes cuando vine y me encontró. Giselle se está preparando para una competencia de clavados, por eso viene muy seguido. Al principio quiso delatarme porque a diferencia de ella no tengo permiso para estar aquí, pero cuando vio mis heridas fue como si algo se activará dentro de ella. Un sentido sobreprotector que nos hace parecer madre e hija.

-También deberías cortar ese flequillo, pareces vagabunda- Regaño antes de ponerse en pie, lista para empezar con su práctica. Es curioso que lo haga a la hora del almuerzo, pero por lo que me ha dicho, prefiere entrenar sola y este es el único momento del día donde puede hacerlo -Y no te acerques tanto al borde, es peligroso- Después de eso se impulso para empezar con su primer clavado.

El sonido del impacto con el agua me hizo suspirar. Con Giselle estando aquí es imposible que pueda tener un "accidente". Ella me sacará del agua antes de que pueda intentar cualquier cosa.

El lugar se quedó en silencio por unos minutos hasta que la escuché subiendo de nuevo. Sus pasos se fueron acercando hasta que se detuvo al filo de la plataforma con las manos al frente.

-Gracias- Murmuré, mirando el agua de la alberca, tan cristalina que se puede ver el fondo.

-¿Eh?- Giselle se detuvo antes de saltar -¿Por qué me agradeces?- La confusión en su voz me hizo sonreír débilmente.

-No lo sé- Me encogí de hombros -Por preocuparte por mí.

Cuando me giré para mirarla vi la enorme sonrisa que se ensancha en su rostro.

-Si pudiera abrazarte, lo haría.

❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹

Ser casi un fantasma en el instituto tiene sus beneficios. Nadie pregunta, nadie habla, nadie se acerca. Nadie realmente se percataría de mis heridas a menos que se acerque lo suficiente y tenga la valentía para retirar la capucha de mi rostro. Nadie lo sabe, sólo Giselle y eso ocurrió por un descuido, bajé la guardia, pero tal vez eso es de lo único que no me arrepiento de haber permitido.

A CHANGE FOR LOVE ♡WINRINA♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora