A Little Bit Happy

766 125 9
                                    

《KARINA》

Minjeong se fue y... ¡Olvidé decirle que soy su novia!

Bueno, eso se escucho realmente mal, pero dados los acontecimientos con Kai se entiende lo que quiero decir. Estuve tan concentrada en el ensayo que no recordé ese detalle hasta que fue demasiado tarde.

-Hoy estuviste especialmente genial tocando- Yeji se acercó a darme una palmada en el hombro, con el estuche de su bajo ya colgado en la espalda me miró con esa sonrisa cariñosa que te hace sentir como su hermana pequeña -Me sorprendió que trajeras a alguien para vernos, pero al final resultó ser una buena idea.

Ladee la cabeza, ¿De qué habla?

-Aunque nadie puede comprarse conmigo- Intervino Ryujin, acercándose para pasar su brazo por el hombro de Yeji -Hoy lo hiciste bien. Si esa chica hace que toques así de bien, puedes traerla todos los días.

Frunci el ceño al escuchar sus cumplidos.

Toqué igual, ¿No? Hoy no pasó nada especial que me haga tener una interpretación diferente. De hecho, debería estar tocando de la mierda por lo que ocurrió con Kai.

Y es extraño porque acabó de recordar ese encuentro. Hasta ahora solo estuve pensando en... Minjeong.

-¿De que hablan?- Sacudí la cabeza. Negandome a tener pensamientos que vayan en esa dirección.

No puede importarme menos que Minjeong esté aquí.

-Ryujin y yo sabemos que eres un prodigio tocando la guitarra, pero hoy hubo algo especial. Estuviste genial- Explicó Yeji tranquilamente -Lo digo enserio. Nunca te vi tan... ¿Feliz? No me malinterpretes, siempre lo haces genial, pero con Minjeong aquí tuviste una chispa diferente.

-Estabas muy motivada y eso hizo la diferencia- Agregó Ryujin. Con la actitud despreocupada que la caracteriza arrastró a Yeji fuera del pequeño cuarto donde ensayamos -¿Querías mostrarle lo genial que eres?- Me colgué la guitarra en la espalda y las seguí, cerrando la puerta tras de mí.

-No entiendo de qué hablan. Toqué como siempre- Le lancé las llaves a Yeji, quien las atrapo en el aire y las guardó en el bolsillo de su suéter -Que Minjeong esté aquí no hace la diferencia. Tal vez solo tuve un buen día.

-Hazle caso a tu unnie. Yo sé lo que digo- Juntas salimos a la calle. Lugar donde Ryujin debe tomar un camino diferente -De todos modos, buen ensayo el de hoy. Nos vemos mañana- Se despidió con la mano, dejó un golpe en la cabeza de Yeji y caminó lentamente por la acera hasta que dobló en una esquina y desapareció.

-¿Alguna vez dejará de golpearme?- Reí mientras caminó junto a Yeji.

-Es su forma de mostrarte cariño.

-Si claro- Se burló. Metió las manos en los bolsillos de su suéter y guardo completo silencio mientras mira al frente con una expresión tranquila.

Bueno, no es extrañar. A veces debo recordarme que la relación entre Ryujin y Yeji es especialmente delicada.

-De todos modos, ¿Cómo estuvo tu primer día? ¿Todo bien?

Suspiré.

Yeji sabe lo que pasó con Kai. La conocí el día que me mudé a esta ciudad. Estaba ebria en un parque, tocando el bajo.

Nunca voy a olvidar cómo me incentivo a que tocáramos juntas para aliviar la tensión después de que casi me vio llorando al recordar a mi ex-novio.

Fue una experiencia única que me devolvió las ganas de tocar y soñar con formar una banda. Yeji me dio tanta confianza que a la semana le conté todo lo que ocurrió. Ella ha sido ese eslabón (además de mi familia) que ha logrado mantenerme a flote con toda la situación.

A CHANGE FOR LOVE ♡WINRINA♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora