Inside Out

624 124 26
                                    

《KARINA》

Mirar el lugar donde siempre veía a Minjeong y encontrarlo vació me produce una sensación desagradable en el pecho. Recordar todas las veces que hablamos de estupideces (en su gran mayoría) y entender que ahora es un lugar que nadie visita ha provocado en mí un malestar que es difícil de explicar.

He estado viniendo durante 4 días y siempre encuentro lo mismo: Un árbol hermoso y nadie alrededor.

Desde ese día en el bar no volví a hablar con Minjeong, no la he visto, ni he intentado comunicarme. No sé qué ha sido de ella en todo este tiempo. Entiendo que me este evitando, pero desconocer completamente su paradero es bastante inquietante.

Suspiré resignada. Después de 10 minutos esperando, imaginó que hoy tampoco aparecerá. Me arreglé la ropa perfectamente pulcra en un intentó por ignorar el nerviosismo que me invade al no saber nada de ella y di media vuelta. Regresé a donde he estado escapando los últimos días.

Al menos en el comedor el ruido me distrae de recordar cosas que deseó olvidar.

-Hey, Yu. Buena presentación- Sonreí tímidamente a la chica que me dio un suave golpe en el hombro antes de continuar corriendo a quien sabe dónde. Ahora no es extraño que las personas se acerquen para hablarme. Después de la presentación en el bar se activó un cotilleo en el instituto, cuando subieron un video a internet y las personas me reconocieron empezaron a acercarse. Muchas veces me peguntan por Yeji o Ryujin y en otras ocasiones simplemente me felicitan por lo bien que lo hice.

Me senté en un lugar libre junto a otro par de personas, esperando que sus conversaciones me distraigan lo suficiente hasta que la hora de almorzar termine.

-¿Te enteraste, Jimin? Kim Jongin de la clase B fue al bar donde te presentaste. No me sorprendería que se acerque a hablarte en cualquier momento- Dejé de comer y miré a la chica que compartió esa información -Es uno de los chicos más guapos de último año, por lo que he escuchado es un buen partido.

Esperen un momento, ¿Kai fue a vernos? La oscuridad del bar no me permitió mirar a muchas de las personas allí presentes. No es de extrañar que se encontrará de incógnito entre el público, pero ¿Por qué fue? Por mí. No. Es imposible. Kai me ha ignorado desde que le dije que tengo novia, pensé que ya había pasado página y desistió de intentar algo conmigo. Su comportamiento desinteresado es prueba de que soy invisible para él.

-Es popular entre las chicas, ¿Te gusta?- Ignoré la pregunta del chico a mi lado y levanté la cabeza para mirar alrededor, hasta dar con Kai. No me sorprendió encontrarlo ignorando mi presencia -Ya veo que te interesa.

No es eso. Es que... Verlo allí, tan tranquilo y feliz mientras yo tuve que pasar por un infierno para volver a lo que soy ahora, me da náuseas.

Me puse de pie tan rápido que la mesa se quedo en silencio, mirando en mi dirección con expectación y confusión. Sonreí un tanto incómoda mientras guardó lo que resta de mi almuerzo.

-Lo siento, me iré primero- Avise y sin esperar respuesta fui a la salida, salí del comedor a toda prisa. Caminé por un rato hasta que encontré un salón completamente vació. Ingresé y fui hasta el lugar más cercano a la ventana, me dejé caer en la silla y suspiré.

Parece que tengo el don de conocer a personas que solo muestran una parte de ellos. Primero fue Kai y ahora Winter, ¿Quién más va a mentirme sobre lo que en verdad es?

Ambos traicionaron mi confianza.

La persona que fue mi novio estuvo a punto de matarme. Ese día vi algo en él que nunca mostró.

A CHANGE FOR LOVE ♡WINRINA♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora