Run2U

776 125 49
                                    

《KARINA》

"Asesina"

Es el mensaje que encontré en el escritorio de Minjeong, junto a otra sarta de insultos. Los murmullos de los estudiantes me taladran la cabeza. Ni siquiera se molestan en ser discretos, escuchó perfectamente todo lo que dicen.

Todo es una vil mentira.

Minjeong es incapaz de hacer algo así a propósito. Es solo una chica que la vida ha estado golpeando una y otra vez sin descanso. No tiene la culpa de nada, la conozco lo suficiente para saber que no es una asesina.

-Es un desperdicio que Yu esté perdiendo su tiempo con alguien que es capaz de matar- Para este punto es difícil ocultar lo molesta que estoy.

El chico que habló se replanteo toda su vida cuando mi mirada cayó en él. Huyendo como el cobarde que es, rápidamente dio media vuelta, aparentando que no acaba de hablar. Su amiga y todo el salón lo imitó cuando busque al responsable de tales palabras que distorsionan la realidad.

-Todos a sus lugares. La clase va a empezar- La maestra se me quedó mirando fijamente cuando no moví ni un solo músculo después de que todos fueron a sus respectivos escritorios -¿Ocurre algo, señorita?- Tomé una bocanada de aire, desquitar mi frustración con ella no va a ayudar en nada.

-No. Ya me voy- Le di una última mirada al único escritorio vacío y mis manos se cerraron automáticamente en dos puños.

Tanta mierda escrita, no es de sorprender que Minjeong ni siquiera se haya aparecido por aquí. Es comprensible. No es lindo ver como todos te juzgan sin saber la verdad. El rumor corrió tan rápido y las distintas versiones que surgieron a partir de allí lo hacen aún peor.

Caminé sin agachar la cabeza, siempre atenta. Porque en el momento que encuentre al responsable de tal bajeza va a tener una conversación muy seria conmigo. Todos trataron de mirar disimuladamente en mi dirección, esperando que no me dé cuenta. Aunque ya es demasiado tarde, sé que también estaré en boca de todos para cuando llegué la hora de almorzar.

¿Dónde puede estar?

Cuando llegué, Chaeryeong fue la primera en venir a contarme la situación. Desde ese momento he estado buscándola por todas partes, la llamé, le escribí y hasta ahora es el momento que no he recibido respuesta.

No quiero pensar en lo peor, pero con los antecedentes de Minjeong es difícil que mi mente no vaya a la idea de que... Puede haber regresado al puente.

Y esta vez existe la posibilidad de que no haya nadie que la detenga.

¿Cómo pasó?

Minjeong dijo que soy la única que lo sabe aparte de las personas involucradas y yo... Soy incapaz de defraudar su confianza. Nunca se me paso por la mente convertir una situación tan complicada en un cotilleo.

-Wow. Cuidado- Pensé que caería de espaldas cuando choque repentinamente con alguien, por suerte logró sujetarme de la muñeca con la suficiente fuerza para mantenerme estable -¿Estás bien?- Alcé la cabeza un poco para mirar al chico varios centímetros más alto.

-Estoy bien- Respondí automáticamente, me solté de su agarre y retrocedí un paso al notar la cercanía de nuestros cuerpos -Lo siento, iba distraída. Gracias- Hice una pequeña reverencia. Sin ánimos de alargar la conversación porque tengo cosas más importantes que hacer, rodee su cuerpo para continuar con mi búsqueda.

-¿Buscas a Kim Minjeong?- Me detuve en seco después de dar dos pasos -Tengo entendido que son amigas o... Lo que sea que sean, me da igual- Di media vuelta para volver a mirar sus ojos, peculiarmente rasgados, como los de un gato -La vi hace un rato, fue a las piscinas.

A CHANGE FOR LOVE ♡WINRINA♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora