Reunión de padres

2.1K 248 81
                                    

Fin de mes llegó, lo que quiere decir, que la escuela se prepara para recibir a los padres de sus alumnos, y para eso, equipan bien las aulas para no escuchar los reclamos por la falta de ciertos útiles, como papel higiénico en los baños, por lo que, incluso profesores cooperan para arreglar el lugar preparando también la mesa de bocadillos de los respectivos grados.

-No seas tan duro con los padres de preescolar, Kento -dice una mujer de cabellos celestes dejando 2 bandejas con galletitas- son todavía niños.

-Y tu no seas tan blanda con los de secundaria, esos mocosos necesitan disciplina, hay algunos que me están sacando canas verdes -masculla el rubio terminando de pegar en el pizarrón un afiche con caritas felices aunque su semblante diga lo contrario.

-Si los padres me pagaran por disciplinarlos a la antigua, con gusto lo hago -se burla de su expresión.

-Mei, no olvides mencionar el evento de pascua y la firma de permiso para la excursión de Abril-.

-Se, se, oye... se que soy una excelente madre pero, ¿te puedo preguntar algo? -Mei toma una de las sillas y la coloca en frente para sentarse.

-Te escucho-.

-¿Cómo sabes si tu hijo es gay? -observa am rubio cerrar los ojos como meditando su pregunta.

-¿Enserio me preguntas eso? Creí que iba a ser algo más serio como crianza ¿a que viene esa pregunta? -observa a su colega algo intranquila.

-No me molesta que mi pequeño lo sea, pero me preocupa que se lo guarde y si lo es, no sepa que decirle -la mujer suelta un suspiro cansado.

-Te digo una cosa, a veces los buenos discursos salen sin previo aviso, quiere decir que... lo haces bien, y cuando te lo diga, sabrás que decirle -Kento se levanta y abre la puerta- falta una hora para que lleguen los padres.

-¡Papá! Ya deja de tragar, la reunión va a empezar -le reclama Megumi a su padre el cual está en la sala comiendo una pizza procurando no ensuciar su traje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Papá! Ya deja de tragar, la reunión va a empezar -le reclama Megumi a su padre el cual está en la sala comiendo una pizza procurando no ensuciar su traje.

-Ya se, ya se, es que es la primera vez que voy a estas cosas, me siento asfixiado en este traje de mono -Toji se quita la corbata y abre los primero botones.

-Yo te dije que no es necesario que vayas tan "elegante" es una junta de padres, no una cena con el presidente -el menor le extiende un papel en donde está la invitación.

-Nunca lo vi tan nervioso por algo tan... simple -murmura Tsumiki a su hermanito.

-Ni yo, o es que anda ansioso por pelearse con las señoras -su hermana asiente ante lo dicho.

-¡Ahora si! Niños, ya es hora de que me vaya a la reunión -Toji sonríe imaginando como va a sacar de quicio a las mujeres en aquella reunión.

-¡Suerte! -dicen al unísono sus hijos.

Los hermanos Fushiguro miran algo angustiados ya que no solo va a ir por Megumi, sino también tendrá que ir al salon de Tsumiki, una hora adicional en el lugar.

Cupids (FushiIta) (SatoSugu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora