Pide un deseo

2K 175 166
                                    

El mes del amor y la amistad se terminó, inicia una nueva etapa en la escuela, no volvieron a hablar sobre las cartas que mencionaron la noche del baile, y curiosamente para Megumi, empezó a notar algo, últimamente quería ahorcar al círculo de amigos de Yuji, todo el tiempo andaban a su alrededor como jodidas moscas, no los dejaban solos ni por un segundo y como no, si su cumpleaños número 15 se acerca, aun así sentía ganas de empujar a Yuta cada que se acercaba a saludarlo con un beso en la mejilla, al igual que Aoi con los abrazos por el hombro, o Nobara quien subía a la espalda del pelirosa para que la cargue, le molesta fastidia, si se lo cuenta a Tsumiki es probable que le diga "es amor", puras tonterías que saca de los fanfics que lee en internet en vez de hacer sus deberes, ya tiene claro que el amor es un asco, vio a su padre recoger pieza por pieza de su corazón destrozado cuando su madre canceló el compromiso y como ella al mismo tiempo juraba valorarse más como persona, una gran mentira porque a los pocos meses ella falleció y su padre quedó más destrozado.

-¡No puedo pensar con claridad! Necesito terminar esta idiotez de proyecto -masculla con la vista algo cansada por estar 3 horas frente a su computadora haciendo un power point del cual solo tiene "Bienvenidos a nuestro proyecto"- no puedo... no puedo dejar de pensar en Yuji... ¿estaré preocupado? ¿Cómo estará?

-Toc, toc, papá quiere hablar contigo -dice su hermana al otro lado de la puerta- ya baja a cenar.

-Si, ya voy -murmura cerrando su laptop.

En el comedor del primer piso, Toji se queda mirando su celular un buen rato, la última persona que escribió en el grupo de WhatsApp del salón de su hijo, fue Jin Itadori, para decir que está de acuerdo con que el viaje se posponga, tiene su número ahí mismo, podría escribirle, sería buena idea... hasta que recuerda como quedaron las cosas en la secundaria y hace unos meses cuando se volvieron a ver, cierra sus ojos meditando si escribirle o no.

-¿Papá? De que quieres hablar -lo interrumpe Megumi sentándose frente a él- que quede claro que ya van... 3 meses en los que no me he metido en líos, wow, 3 meses -se queda pensando que comenzó a juntarse con Yuji desde hace 3 meses.

-No es una queja tuya, es sobre tu viaje escolar, tal parece que lo están posponiendo hasta agosto por el clima -alza sus hombros y le muestra el mensaje de la maestra Mei- ya se lo dije a tu hermana, ve ahorrando tus propinas porque no pienso cubrir tus gastos extra.

-Si... aunque no estoy muy seguro de ir, prefiero quedarme en casa durmiendo esa semana -le devuelve el celular y empieza a ayudarlo con los platos.

-Como quieras, un ahorro más para mi -responde Toji volviendo a abrir el chat y observando el mensaje de Jin, ni siquiera era para él.

-Ujum, seguro Toge va a estar con su novio, y me va a dejar de lado, además no me gusta la playa, va a ser... -su celular suena- ¿diga?

*-Megumi, soy yo. Yuji, ¿te dijeron la noticia? El paseo va a ser en agosto que emoción -la voz del pelirosa era alegre, casi podía imaginarlo ahí frente a él sonriendo- siempre he querido ir a Hawaii, ¿y tú vas a ir?.*

-Ah, dicen que fue por el clima -desvía la mirada hacia su padre, quien podía escuchar todo sin necesidad de altavoz.

*-¿Vas a ir? Aunque creo que no te gusta la playa ¿no? Vaya, me habría gustado compartir habitación contigo-.*

-Por supuesto que voy a ir -responde sin pensarlo dos veces escuchando la risa de su padre quien casi se atora con la gaseosa- iré para acompañarte.

*-¿Enserio? Gracias, podríamos meternos a la piscina, yo no se nadar-.*

-¡Yo te enseño! Digo, te puedo enseñar si quieres -sus mejillas se calientan al imaginar sus manos alrededor de su cintura.

*-Te lo agradezco, Megumi, entonces viajaremos juntos... bueno... solo eso quería decirte... nos vemos en clase, debo ir a ducharme, adiós-.*

Cupids (FushiIta) (SatoSugu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora