Lust in Paradise

1.4K 87 280
                                    

-Padre, ¿podemos hablar sobre mamá? -pregunta Megumi sentándose a su lado.

-Si, claro, que quieres saber -Toji apaga el televisor para escucharlo.

-Verás... hace unos días me dijeron que ella en realidad... tenía anorexia -se encoge de hombros al ver el rostro sorprendido de su padre.

-¿Quién te dijo eso? -a pesar de ser lo de menos, ahora le debe muchas explicaciones a su hijo menor- no importa... es verdad, y antes de que preguntes el porqué, fue para que no tuvieras una mala imagen de ella, tu madre cometió muchos errores, lo que en ocasiones nos hizo pelear.

-¿Cómo cuáles? ¿Tienen que ver conmigo? -el menor se queda en silencio dejando que siga.

-Sabes que fuiste un bebé prematuro, y es porque tu madre no se alimentaba como era debido y seguía haciendo sus actividades normales pese a que debía descansar, ella no confiaba en la medicina, ni nada relacionado -le daba dolor de cabeza recordar la furia que sintió cuando ella intentó sacar a Megumi de tan solo 3 semanas del cunero donde estaba descansando- por poco y te perdemos cuando ella derribó a una enfermera para sacarte de cuidados intensivos una noche.

-Eso explica porque a los 9 años recién tuve todas mis vacunas completas-.

-Si, te llevaba a escondidas a que te vacunaras y revisaran, cuando tuviste tu primera gripa, fuimos de emergencias porque te faltaba el aire y estuviste internado 4 días, mientras que tu madre creía ciegamente que era porque no había rezado lo suficiente -rueda los ojos por aquella discusión que se armó- no quería decirte lo que ella padecía, porque... sentía que ibas a estar resentido con ella por los errores que ella cometió.

-Lo estuve, estuve enojado, pero... al mismo tiempo me siento aliviado de saber por qué falleció, ella creía que hacía lo mejor, estaba tan cegada que no vio la realidad -responde Megumi desviando la mirada.

-Así son algunas personas, no me metía en sus creencias hasta que empezó a afectar a ambos, Tsumiki fue de emergencias por varicela -Toji sube la mirada tratando de despejar su mente- seguiría hablando, pero vas a llegar tarde a tu cita en el hospital.

El olor a medicina con desinfectante invade sus fosas nasales, no le gusta, le incomoda estar en el hospital, ya recibió el pinchazo de una aguja y tuvo que permanecer sentado por 4 minutos mientras la enfermera terminaba de llenar 3 frascos con s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El olor a medicina con desinfectante invade sus fosas nasales, no le gusta, le incomoda estar en el hospital, ya recibió el pinchazo de una aguja y tuvo que permanecer sentado por 4 minutos mientras la enfermera terminaba de llenar 3 frascos con su sangre, en la pantalla puede ver que es el siguiente en la lista, la secretaria lo llama e ingresa con su padre, no está seguro de porque entra con él si ya tiene 16 años... un momento, debe de entrar con él porque su padre sabe cómo responder mejor.

-Megumi, inhala... y exhala -dice Shoko colocando el frío estetoscopio en su pecho- tose... okey... ya no escucho ese pequeño ronquido entre tus pulmones.

-¿Y a que se debió eso? -pregunta Toji en vista de que su hijo está mudo.

-Una tos mal curada, el cambio de medicina ha ayudado a que esa flema se diluya y se diría que ya te curaste de ese resfriado -la castaña toma el informe de la mesa- has mejorado bastante en tu salud.

Cupids (FushiIta) (SatoSugu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora