April note:
¡Hola bellas criaturas!
Bueno, estoy muy contenta con el avance que están teniendo mis historias!! De verdad, tenía pensado borrarlas, pero vi que a muchas les gustaba y me animaron a seguir escribiendo. (Una si la borre, ojo, capaz q m agarra la loca y borro las demás 🫂)
Así surgió la idea de escribir una de mi bello Billy, que por dios, en mi cabeza ya tenia una bien formada y necesitaba volcarla en un fic...
Espero que les guste y le den apoyo, de verdad, últimamente amo mucho escribir:)
Estoy muy feliz, por fin la puedo publicar!!
Atención;
1. La protagonista va a tener por nombre Kiara Evans, queda a criterio de ustedes si quieren cambiarlo.
2. Contenido explícito. Si algo no te gusta o te incomoda, te pido amablemente que te retires sin dejar algún comentario de hate, ya sea hiriente, por favor. Respeto entre todos.
3. Queda prohibida la copia de este fanfiction. Ya sea en partes, completa. No hagan adaptaciones sin antes hablar con la escritora y dar los créditos!!
4. Lean con precaución, por favor.
5. Va a estar basada en los años 2009/2010. La era de Bill con rastas!! (Lo amo, me encanta.)
6. Respetemos los comentarios y opiniones de los demás.
7. Si hay faltas de ortografía o gramática, les pido que no tengan vergüenza de corregirme, recuerden que soy nueva en esto y con su ayuda voy a mejorar! Es por eso que la historia va a estar en constantes arreglos!!
8. Les pido disculpas por adelantado, si algún día no subo capítulo, todavía no termino con mi carrera y trabajo, así que sean pacientes.
9. Referencia de Kiara:
↣𝘌𝘷𝘢𝘯𝘴↢
. . .
¡Sin molestarlas más, las dejó que disfruten de este fanfic! ¡¡Gracias por leer!!
💖💖
ESTÁS LEYENDO
𝘗𝘭𝘢𝘯 𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘲𝘶𝘪𝘴𝘵𝘢; 𝖡𝗂𝗅𝗅 𝖪𝖺𝗎𝗅𝗂𝗍𝗓.
Fanfiction𝗕𝗶𝗹𝗹 𝗞𝗮𝘂𝗹𝗶𝘁𝘇 & 𝗞𝗶𝗮𝗿𝗮 𝗘𝘃𝗮𝗻𝘀 𝗌𝖾 𝗏𝖾𝗇 𝗈𝖻𝗅𝗂𝗀𝖺𝖽𝗈𝗌 𝖺 𝖿𝗈𝗋𝗆𝖺𝗋 𝗎𝗇 "𝗉𝗅𝖺𝗇" 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖼𝗈𝗇𝗊𝗎𝗂𝗌𝗍𝖺𝗋 𝖺 𝖽𝗈𝗌 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺𝗌 𝖼𝗈𝗇𝗍𝗋𝖺𝗋𝗂𝖺𝗌 𝖺 𝖾𝗅𝗅𝗈𝗌. Pero el destino les tiene preparada una vuelt...