05

869 113 41
                                    


↣Bill Kaulitz↢

Natalie estaba terminando con los últimos toques de mi maquillaje mientras hablaba conmigo. Ella es mi estilista y amiga de años, no se que haría sin Natie y sus bromas.

— Oye...¿Has visto a Kiara? —preguntó la rubia rebuscando algo en los maquillajes. Negué con la cabeza, moviendola de un lado a otro, desde hace dos días no veo a mi Kiki, ha estado algo desaparecida se podría decir.— ¿No? Creí que estaría contigo hoy, dijo que vendría a traer unos cafés y luego iría al centro comercial con un tal Devon —.

Fruncí el ceño confundido, Ki no me había contado nada que saldría con el príncipe aterrador. Tsk, como sea, seguro va a salir con el por lastima, porque ese hombre no  me cae para nada bien, no es bueno para ella.

— ¿Habló contigo? —le pregunté a Natie tomando la botella de agua sobre el tocador. Evans no me ha respondido ni siquiera un mensaje de todos los que le envié esta mañana contándole la salida que tuve con Morgar ayer por la tarde.

Si, invite a Morgan al parque de diversiones, porque lo que hablamos el día ese de la cena que tuvimos, me hizo darme cuenta que en verdad había un avance con el plan, entonces me atreví a salir con la morena. ¿Por qué no? Se que Ki me dijo muy bien "—Morgan se aburre rápido de la gente—." Pero esta solo fue una salida de amiguitos, que hablan con algo de intenciones más allá de una amistad...

Natie sacó un delineador para comenzar con mi ojo.— Cierra y quieto.—ordenó, dejé la botella a un lado e hice lo que pidió.— Y respondiendotu pregunta, sii, de hecho me llamó, dijo que quería que le guarde algo de mi torta de cumpleaños.—ayer fue el cumple de Natalie, Kia estaba invitada, pero no fue con el pretexto de "estoy muy enferma."

Siento, por alguna razón, que Kiara esta evitándome. Solo es una conclusión, pero no descarto la idea. Es mi mejor amiga y la conozco más de lo que puedo llegar a creer.

Me removí en la silla con incomodidad, mi pierna se movía de arriba a bajo ¿Que estaría haciendo Ki con Devon? Él no es nada bueno para ella, digo, se como es el jodido rubio y un intenso como el no es bueno para nadie ¿Verdad? Mordí la labio inferior y apreté mis puños, evitando tomar mi teléfono y llamar a mi amiga, porque no confío ni un poco en Devon.

— Bill...—murmuró Natie, abrí mis ojos para verla y estaba cruzada de brazos con una mirada seria.

Arquee una de mis cejas por su cambio de expresión.— ¿Que? —pregunté.

Ella ladeo la cabeza para un costado con una media sonrisa.— ¿Ocurre algo con Kiara? —Fruncí el ceño por su pregunta.— Oh vamos Bill, te conozco...¿Pelearon? —.

Lleve mis manos a mi nuca, suelo hacerlo cuando estoy nervioso o algo me pone en una situación que me hace sentir extraño, mire unos segundo al suelo.

Quiero un café. ¿Será que Kiara vendrá pronto? Porque en verdad necesito cafeína y...ver a mi amiga.

— No, pero ha estado distante...—¿se habrá enojado conmigo? No sé.

Le pedí a Nat que dejáramos de hablar sobre Ki para seguir con el maquillaje, en un rato tendríamos la entrevista y a decir verdad, estaba más centrado en que mi amiga no me ha hablado, que en la entrevista que daríamos. ¿Me afecta no hablar con esa rubia teñida? Claro que si, es como si Kiara fuera la persona esencial para pasar el resto del día.

¿Y si la llamo con el pretexto de que necesito su ayuda urgente? En parte si la necesito, Morgan esta por llegar y no vendría mal al plan que ella nos viera juntos. Además, Tom me ha estado preguntado por Ki desde la cita en la que "casualmente" nos encontramos. Sip, definitivamente tengo que llamarla.

𝘗𝘭𝘢𝘯 𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘲𝘶𝘪𝘴𝘵𝘢; 𝖡𝗂𝗅𝗅 𝖪𝖺𝗎𝗅𝗂𝗍𝗓.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora