11

731 99 34
                                    

(Pongan alguna de Taylor Swift, para darle ambiente 🎶).

↣Bill Kaulitz↢

Si, fue genial fingir ser el novio de Morgan frente a su familia, pero no puedo sacarme la cara que puso Kiara cuando lo escucho todo. Prometí hacerle ese favor a la morena, y estaba tan feliz, pero al momento de tener que hacerlo, un frío corrió por mi cuerpo y la sensación extraña en el estomago se hizo fuerte. Ki me miraba confundida, asombrada y al parecer molesta, no me gusta que esté molesta conmigo.

Pero lo peor para mi, el puro karma en carne propia, vino cuando Tom se acerco a ella, tomándola de las caderas como si fuera suya, su novia. El dolor en el pecho totalmente raro y constante de verla sonreír junto a él, el dolor de estómago, un golpe en mi entre pierna dolía menos, porque con sinceridad, ella se veía tan contenta cuando Tom dijo eso...por fin el plan va como debe, pero ya no quiero seguirlo, ya no puedo, esto esta confundiendo mi cabeza, estoy en el jodido laberinto de todos los días.

Cuando la vi salir al jardín y Tom detrás de ella, lo peor vino a mi cabeza, invadiendo mis pensamiento por completo. ¿Que estarían haciendo? ¿Besándose? ¿Cruzando palabras o salivas? ¿Charlando? ¿Viéndose? ¿Comiéndose? Tantas preguntas y no obtenía respuestas de ninguna, porque si salía al jardín, iba a resultar más que obvio, así que solo me acerque un poco a Bruno que estaba a mi lado y le pedí por favor, juro que no le pague para que lo hiciera –le di cien dólares, con la condición de que salga a ver que pasaba sin decir que yo se lo pedí.–, para que viera que era lo que hacían aquellos dos.

Al notar que tardaba, comprendí que todo estaba normal, quizás necesitaba calmar mis malos pensamientos.

Tener que estar inventado una historia de amor falsa entre Morgan y yo para que su madre la crea, no estaba siendo nada cómodo y divertido, pues en mi cabeza no salía nada más y nada menos que Kiara. Ki por aquí, Ki por allá, Kia abrazándome, Ki cerca mío, Kiari como mi novia, Ki sobre mis piernas, Kiara moviendo...si bueno, Kiara, Kiara, Kiara. Estaba tan concentrado en imaginarme una situación con mi amiga, que cada que me preguntaban algo sobre la relación que no tenía con Morgan, solo movía mi cabeza y respondía con «Si» o «No».

Fue en ese mismo milésimo de segundo, en ese preciso momento, que me di cuenta que mi corazón estaba latiendo por otra persona, que estaba sufriendo por ver a Kiara con Tom, que se estrujaba cada que él la tocaba.

El camino de vuelta, fue silencioso, si no fuera por la presencia de Bruno y sus preguntar sobre la banda y el trabajo de sus hermanas, hubiera sido un silencio demasiado incómodo para todos.

Al momento de dejar a Morgan, la última que dejamos en su apartamento, baje con ella para despedirme, pero no como "pareja" para seguir con el juego, más bien para hablar en privado, porque la presencia de Tom no era de agrado, además el se lo diría todo a Kia.

— Gracias por tu ayuda, Billy.—dijo la morena parada frente a mi, estaba esperando a que cerrará la puerta así podía por fin irme y desparramar todos mis sentimientos en una almohada. Lo necesitaba.

Suspiré.— De nada,  y por favor, no vuelvas a llamarme así, lo odio...—murmuré dándome vuelta para salir del edificio.

La única que me llamaba así, y me gustaba que lo hiciera era...— ¿Y por qué Kiara puede hacerlo? —preguntó Morgan en un tono ofendido.— ¡Agh! ¿Solo te irás así nada más? ¿Ni siquiera un beso me vas a dar? —sonaba molesta.

𝘗𝘭𝘢𝘯 𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘲𝘶𝘪𝘴𝘵𝘢; 𝖡𝗂𝗅𝗅 𝖪𝖺𝗎𝗅𝗂𝗍𝗓.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora