Desde el día en que besé a N´Becky me he sentido extraña, mi mirada siempre viaja hacia ella y, cuando la veo, ella sonríe tan ampliamente que mi corazón da un vuelco. Ella es agradable con todos, no conozco a nadie del reparto que no diga lo buena, dulce, atenta y trabajadora que es. En el set, ella tiene una botella de agua en las manos, abro la mía y las intercambio, pues le cuesta abrir la suya, me agradece con una sonrisa y no puedo evitar querer que vuelva a hacerlo. N´Becky ve que estoy decaída y aparece con dulces y esa sonrisa. Teoría del rosa, así llaman a esta serie donde Mon ilumina de rosa el mundo de Sam, me pregunto si también ese rosa ha llegado a mi mundo. Soy una alfa patética que es controlada por su madre, no soy particularmente fuerte y me asusto o impresiono con facilidad, cuando miro mi rostro en revistas, posters, o en la pantalla de la televisión, no me reconozco, es como si la mujer que tiene mi rostro, fuera poderosa, algo que no es nada a la cobarde que soy, N´Becky es mucho más fuerte que yo y creo que eso es lo que llama más mi atención. Me llevó bien con la mayoría de mis compañeros de reparto, los primeros tres capítulos están casi listos, faltando algunas pocas escenas que había que completar, pero, al parecer, uno de los miembros tuvo otro proyecto y estaban atrasando sus escenas hasta que estuviera disponible, algo que me pareció injusto para el resto del equipo, pero así era esta industria, ya que, por lo que tenía entendido, era una persona famosa y ayudaría a llamar la atención que tan necesariamente requeríamos. Me senté a esperar mi escena, sería la primera en la que Kirk, la abuela, Nita y Sam aparecerían en una isla, una que fue rentada para usar algunas veces, ya que la dueña era Khum Sam.
— ¿Estás acalorada? —Preguntó la mujer que interpretaba a la abuela, la señora mayor era amable en todos los sentidos y teníamos bastantes cosas en común, por lo que hablábamos algunas veces.
—Un poco, pero este lugar es hermoso.
—Ciertamente lo es… Mira, hay vienen los que faltaban. —Dijo sobre los que interpretarían a Nita y a Kirk, sonreí al ver a Heng, pues también era simpático, hasta que mi mirada fue a la actriz invitada. Mi corazón se aceleró y sentí que iba a vomitar. — ¿Estas bien? Estás pálida.
—Yo… necesito ir al baño. —Dije aceleradamente mientras me levantaba del asiento de mimbre, corriendo al baño y vomitando la bilis en el inodoro de la mansión alquilada. AL terminar, me levanté de mi posición arrodillada y fui a lavarme la cara y los dientes, extrayendo una pequeña pasta dental y un cepillo de viaje, para volver a paralizarme al ver la figura indeseable a través del espejo.
—Todos te están buscando, N´Freen. —Habló Heidi tras mi espalda con una sonrisa burlona.
— ¡¿Qué haces aquí?!
—Buscándote, los estás retrasando a todos.
— ¡Sabes que no me refiero a eso! ¡¿Qué haces aquí?!
—Interpreto a Nita, por supuesto.
— ¡No es desconocido para nadie que yo interpretaría a Khum Sam! ¡¿Por qué no rechazaste el papel?!
— ¿Por qué rechazaría un buen papel? Además, mi querida N´Freen. ¿No te parece estupendo para tu interpretación que una persona que te desagrada interprete a alguien a quien tu personaje realmente le desagrada? —Su sonrisa se ensanchó y quise estrangularla. ¿Por qué esa maldita tenía que aparecer aquí?
— ¡No sólo me desagradas! ¡Te aborrezco!
—Es curioso, pues antes solías amarme hasta el punto de besar el suelo que pisaba. Lo extraño mucho, ¿sabes?
Podía recordar aquel sentimiento, cuando ella lo era todo para mí, mientras yo no era nada para ella. Un trampolín que necesitaba para conseguir buenos papeles, el escándalo que consiguió que se acordaran de ella y el juguete al que se podía follar sin dejar embarazada, todo eso era yo para Heidi, que me hizo ver como la acosadora que la perseguía y mi madre pagando para que Heidi negara esas acusaciones. ¿Cuánto más iba a torturarme? Parecía que tenía la intención de hacerlo más, pues tocó mi rostro delicadamente, por lo que la quité con brusquedad.
— ¡No vuelvas a tocarme!
—No tiene que ser así, N´Freen. Deja el pasado en el pasado.
— ¿Dejarlo en el pasado? —Bufé. —Vete a la mierda.
Regresé para grabar y fue casi un desastre, me sentía incomoda al verla, luego nos dieron unos minutos de descanso y lo seguimos intentando. Las palabras se me olvidaban y parecía forzada, el director estaba exasperado, su molestia era más que evidente, por lo que me alejé hasta llegar a la orilla del mar. Todavía era lo suficientemente temprano para seguir grabando, pero me sentía incapaz, hasta que el sonido del móvil cobró vida he imploré que no fuera mi madre. Una sonrisa apareció de mis labios al ver que era N´Becky.
— ¿Todavía grabando? —Escuché su voz, resultando increíblemente calmante mientras miraba al océano, el viendo moviendo mi cabello con parsimonia.
—Estamos tomándonos un descanso ahora mismo.
— ¿El lugar es bonito? Debe verse increíble el mar.
—Lo es, y la casa es realmente grande. Me dijeron que Sam y Mon vendrán aquí varias veces, así que podrás experimentarlo tú misma. ¡Espera! —Pedí y tomé una fotografía del mar para mandársela. — ¿Te gusta?
— ¡Es muy hermoso! Realmente quiero estar ahí contigo, P´Freen. —Exclamó alegremente e inmediatamente mi corazón se sintió más ligero.
—Yo… —Titubeé. —Yo también quisiera que estuvieras aquí, N´Becky.
Una vez creí que sabía lo que era que alguien te gustara, era emocionante y erótico, salvaje e intenso, que movía cada fibra de mi ser, en este momento, no estaba segura de qué era lo que estaba sintiendo, pues lo que me sentía era cómoda, como si un bálsamo agradable y frío estuviera calmando una herida supurante y caliente. N´Becky es tan dulce, tan alegre, que me hace creer que las personas buenas y de corazón bondadoso realmente existen. No sé por cuanto tiempo hablamos, no me importaba, simplemente quería escuchar su voz, no quería que se detuviera.
—Abrieron un parque de diversiones, no recuerdo si te lo mencioné antes, sería genial si me acompañaras. ¿Has ido a alguno? Son divertidos.
—Creo que a una feria con mi padre antes de que se divorciara de mi madre.
— ¡Te encantará la montaña rusa!
—Yo… yo… yo no creo… No me gustan las alturas o las cosas que marean y van demasiado rápido. Conduzco porque es necesario.
—No te preocupes, yo te protegeré. —Prometió y de nuevo sentí un pequeño temblor en mi pecho. ¿Qué era esta calma tan agradable? ¿Por qué todo parece que tiene un color pálido y hermoso de repente?
—Tengo que dejarte, N´Becky, me están avisando para grabar.
—Mucha suerte y ánimo, P´Freen.
—Lo tendré. —Terminé la llamada y todo parecía mucho más brillante, la grabación se llevó a cabo sin problemas.
—Parece que estás más tranquila. —Dijo Heidi con suficiencia al terminar.
No era tonta, tendría que verla mucho más a partir de ahora, así que recordé que N´Becky estaba en casa, siempre estaría para mí, pues éramos amigas. En alguna parte había alguien que conseguía que estas tribulaciones desaparecieran con una sonrisa. Tal vez GAP THE SERIES tiene razón y existen las personas que pueden traer el rosa en el más gris de los corazones. Lo único que quisiera es poder ser alguien que también pueda darle rosa al corazón de N´Becky cuando ella lo necesite.
Estábamos haciendo una escena en la que Sam y Mon fueron a un bar y Sam la llevaba a su casa. Mon estaba en la cama de Khum Sam y trataba de irse, por lo que yo tenía que sujetar su mano e impedírselo, mientras tenían una discusión, o más bien, Khum Sam regañaba a Mon por ser irresponsable.
—Lo siento, Lady Boss.
— ¡Ni siquiera me dijiste que irías al baño sola! ¡¿Acaso estás loca?!
—Perdóname. —Comenzó a llorar y yo farfullé, pasándome la mano por el cabello.
—Para de llorar, a este paso todos van a creer que me gusta hacerte llorar. ¡No quiero ser la mala! ¡¿Entiendes?! ¡Yo no hice nada malo!
—Lo siento mucho, Khum Sam. —Dijo una y otra vez mientras limpiaba sus lágrimas con las manos.
—Mon, para de llorar, por favor.
—Tenía mucho miedo. —Confesó y se echó en mí regazó, sabía que interpretábamos a Sam y Mon, pero yo estaba igual de sorprendida e incómoda mientras le acariciaba la cabeza, encontrándome disfrutando consolarla, aunque sea en la ficción. El director cortó la escena y le entregué un pañuelo a N´Becky que se dispuso a secarse los ojos. Tomé un albornoz que nos entregaban y se lo di a N’Becky para que se vistiera, pues estaba en ropa interior.
— ¿Te sientes bien? —Pregunté y ella asintió.
—Es que es la primera vez que estoy casi desnuda frente a la cámara, será un poco incómodo cuando tenga que estar más desnuda y haciendo las escenas intimas entre Sam y Mon.
—Lo harás bien, yo estoy contigo y me moveré según cómo te sientas cómoda.
—Gracias… Por cierto, eres bastante fuerte. Me cargaste muy bien.
—Cosa buena de ser alfa, supongo. Las mujeres normales no son tan fuertes.
—Es verdad. ¡Fue muy sexy que Khum Sam salvara así a Mon! ¿No crees?
—Lo fue… La admiro por eso, quisiera ser más valiente y determinada.
—Khum Sam también es insegura, al igual que todos. Tal vez es sobre encontrar lo que te ayude a ser valiente. ¡Una razón para tener valor!
—Puede ser… Entonces quisiera encontrar a quien me haga valiente.
—Estoy segura de que lo conseguirás. —Dijo con otra brillante sonrisa de labios rosas y le correspondí la sonrisa cómo si fuese algo de lo más natural.
Los siguientes días me tocaron grabar escenas entre Khum Sam y su abuela, también escenas con sus amigas y hermanas, por lo que no había visto a N´Becky en algunos días, extrañándola, a pesar de que nos mandábamos algunos mensajes. Pronto tendríamos que tomarnos fotos promocionales y estaba segura de que tendrían que ser fotos cariñosas, pues eran para la serie. La expectativa era bastante grande, si soy sincera. El calor amenazaba con acabar conmigo hasta que recibí una llamada de N´Becky al estar a punto de grabar la última escena. Al contestarle su voz se escuchaba incierta, como si estuviera angustiada y eso me llenó de preocupación.
—N’Becky. ¿Pasa algo?
— ¿Todavía estas grabando? Es que necesito un favor que pedirte.
—Creo que terminaremos pronto. ¿Qué es?
—Es que mi hermano ha tenido un día pésimo y creo que conocerte se lo alegraría un poco. Podríamos comer un helado o algo, pero creo que estás muy agotada. Podemos dejarlo para otro momento.
—Puedo ir a recogerlos a donde sea, sólo necesito la dirección.
— ¿De verdad? No quiero ser una molestia. —Preguntó tímidamente. ¿Cómo podría decirle que el poder verla me llenaba de alegría? Incluso si ella me llamara necesitándome en medio de la madrugada, yo tomaría las llaves de mi coche e iría a ella sin pensarlo dos veces. Si puedo hacer algo por N´Becky, hacer sus momentos tristes más felices, al igual que ella hizo por mí con su amistad, estaría más que complacida de hacerlo.
—Una amiga no es una molestia, además, un helado con este calor sería bastante agradable. ¿Dónde estás?
—Te mandaré la dirección en un mensaje… Gracias, P´Freen. Eres realmente muy, muy dulce.
—Eh… No… Claro… No hay problema. Hasta luego.
—Hasta luego, P’Freen.
Tras terminar la escena, tomé mis cosas y subí al coche, uno normal, no como la señorita Duanpen, conduje al hospital y vi salir a N´Becky con un jovencito a su lado, él también era caucásico con el cabello castaño y ropa negra, ella levantó el rostro con una sonrisa al verme y salí para presentarme. El chico me miraba con los ojos iluminados de ilusión como si vieran a una estrella brillante. Sonreí al ver que él se limpiaba las manos sudorosas en los pantalones, y vi su rostro con el labio partido, moretones y una venda en la cabeza y me sentí mal por él. Era acosado. ¿No es así? Tal vez era arrogante en dar un juicio sin saber, pero aquella mirada vulnerable me traía al pasado, donde yo era una alfa patética y niña cobarde. ¿Todos debemos ser iguales? ¿Todos los omegas son débiles? ¿Todos los alfas debemos ser dominantes? N´Becky es dulce y valiente. Pero… ¿Qué es lo que “YO” soy? Di un paso adelante y en vez de recibir su temblorosa mano, lo abracé. Su cuerpo se tensó ligeramente, hasta que lo sentí relajarse.
—Un placer conocerte, puedes llamarme Freen.
—Un… Un placer… Soy Patrick. —Respondió con su voz temblorosa.
Continuará…
Comentario de la traductora; Me alegrarían un mundo si le dan a la estrellita que ven arriba y comentan, es divertido leerlo/as a todo/as. Han pasado días regulares y bueno, gracias a un amigo pude hacer este y otro más, por lo que espero que les guste. Para los que vean esta historia por primera vez, está conectado a los dos fanfic que hice de GAP THE SERIES que tiene dos partes, ambos con el 1 y el 2 respectivamente. Si estas historias les gustaron denle una oportunidad a las demás, aunque no tenga que ver con esta parejita. Por favor, recomiéndenla, ayudaría mucho. Un abrazo.
ESTÁS LEYENDO
¡El Ship no puede hacerse realidad! - FreenBecky
FanfictionBecky es una joven actriz que nunca ha tenido un protagónico, hasta que es contratada para entrar a una serie con la genial actriz Freen Sarocha, de la cual su hermano menor es fan, así que, para poder hacer más popular la serie tendrá que vivir mom...