Me paralicé al ver a P´Freen abrazando a Patrick, incluso para Heidi no le gustaba que la gente la tocara sin su permiso, mi hermano nunca fue demasiado agradable con ella desde que la conoció, sin embargo, allí estaba P´Freen, que era tan tímida, sintiendo empatía por mi hermano menor y abrazándolo. Tomé el móvil y les tomé una fotografía, creyendo que era lo más bonito que hubiera visto. Estuvimos juntos toda la tarde, comiendo algo ligero y yendo por el helado prometido, donde ambos se la pasaron hablando de animes y películas de superhéroes, mi compañera de reparto riendo junto con Patrick. Al llegar la noche, con mi hermanito con una amplia sonrisa, se despidió de P´Freen, ahora pareciendo que su mundo cobraba vida. Estoy segura de que ahora pensará lo que yo al conocerla. “No todos los alfas son iguales.” Caminé con P´Freen acompañándola hasta su coche, donde ella arrimó un mechón de mi cabello, ambas apoyándonos en el coche.
—Muchas gracias por lo de hoy, P´Freen, fuiste increíble con Patrick.
—Fue divertido, la pasé muy bien.
—Lo digo en serio. Nunca antes… —Mis palabras murieron al girar el rostro, demasiado cerca de ella. Sus ojos me miraban tan intensamente que creí que me arrebataría el alma. Estar con ella era demasiado natural. No era emocionante, pero si era tranquilo, como si su compañía siempre hubiera estado allí sin darme cuenta. No lo pensé, mi cuerpo parecía moverse por su sólo, especialmente al rodearla con los brazos, en un abrazo estrecho, dejando mi mejilla descansar en su hombro. —Nunca antes lo vi tan feliz… Aun así, eres mi amiga y lo abrazaste a él antes que a mí. —Me sentí tonta por lo que dije, como una niña celosa, así que carraspeé. —Perdona, eso fue estúpido.
—Está bien… Tienes razón, debí abrazarte también, N´Becky.
Pude sentir su corazón y el mío acelerándose y ralentizándose, casi imperceptiblemente y creí que ella estaba tan cómoda como yo. ¿Por qué se siente tan natural? Los omegas que podemos reproducirnos con mujeres y hombres alfa y hombres beta, las mujeres alfa que pueden reproducirse con mujeres y hombres omega y mujeres beta, pues ellas tienen un miembro retráctil muy parecido a un falo masculino, pero más pequeño donde debería estar su clítoris, con una vagina sin útero. Las mujeres alfa, pueden sentir la necesidad lujuriosa de los cuerpos de los omegas en el celo, algo de lo que he escapado por mucho tiempo por las píldoras inhibidoras. Normalmente escogemos una pareja toda la vida, es más fácil para los omegas anhelar conexión, mientras que los alfas son más libres, pero hay algunas veces en las que tenemos parejas destinadas, aquellos que son casi parte de nosotros. Yo estoy con Nita, y es a ella a la que debo darle mi cuerpo. ¿No es verdad? El abrazo se sentía demasiado bien, cálido y honesto, no quería que se terminara. ¿Lo quería P´Freen?
—Tengo que irme, N’Becky. Es tarde.
— ¡Ah! ¡Lo siento! —Chillé azorada al separarnos, P´Freen me miraba con simpatía, su sonrisa era encantadora. —Buenas noche, P´Freen.
—Buenas noches, N´Becky.
Subí a mi habitación confundida, la imagen del abrazo de P´Freen con Patrick estaba en mi memoria, el que nos dimos estaba en mi cuerpo, sintiendo aun su calidez. Recibí un mensaje de Heidi preguntando si mi hermano estaba bien. ¿Por qué ahora no estoy emocionada con sus mensajes? Las grabaciones continuaron como siempre, en ese momento estaba un poco nerviosa, pues era la escena en la que Khum Sam y Mon se mordían los labios por primera vez y podríamos chocar los diente sin querer o algo peor, por lo que recordé que ya habíamos practicado esa escena antes.
—Hagamos las paces, Khum Sam. No te pongas gruñona, no es bonito.
— ¿Tú qué sabes? Yo siempre me veo bien.
—Khum Sam siempre actúa como una niña mimada. ¿Esto es por Nop? —Pregunté y la vi levantarse de su escritorio, sentándose en el sillón frente a la televisión luciendo disgustada. ¡P´Freen era una gran actriz!
ESTÁS LEYENDO
¡El Ship no puede hacerse realidad! - FreenBecky
FanfictionBecky es una joven actriz que nunca ha tenido un protagónico, hasta que es contratada para entrar a una serie con la genial actriz Freen Sarocha, de la cual su hermano menor es fan, así que, para poder hacer más popular la serie tendrá que vivir mom...