(Nota de la escritora😆: Les recuerdo y para los que no saben, esta es la tercera parte de los 3 fanfics de GAP THE SERIES los anteriores son: Una mordida de posesión 1 y 2, y lo encuentran aquí en la cuenta de @Faniaverso, lo menciono porque hay muchos spoilers dado a que aquí Freen y Becky son las actrices que dan vida a la historia anterior, así que lean las anteriores a esta. Perdonen la interrupción, comenten y sigamos con la historia.)😅
Estar con N'Becky era lo mejor del mundo, de hecho, ir a trabajar ahora era un placer más que una obligación, simplemente por ver su resplandeciente sonrisa que iluminaba todo a mi alrededor. Las sesiones de fotos era un momento casi de juego, donde podía abrazarla a gusto, ella pareciendo lo suficientemente cómoda para hacerlo conmigo. Los comentarios acerca de la química que teníamos aumentaba. Una noche me puse a mirar las redes sociales que mostraban información del proyecto, las personas parecían realmente entusiasmadas al ver nuestras fotos circulando por la red. No importaba que ella pensara que yo cantaba bonito, para mí ella tenía una voz cien veces más hermosa. Mi corazón era un insistente traidor que se aceleraba en expectativa a reencontrarnos y se calmaba cuando finalmente estábamos juntas. Siempre creí saber qué era el amor, el amor era emocionante, pasional y salvaje, también era doloroso, traicionero, donde una persona da más que la otra, siempre estando angustiada, pues siempre se esperaba algo de mí y nada parecía suficiente. El amor que yo creí por años que no volvería a experimentar, regresó en una nueva forma, sintiéndose totalmente diferente, pues, mientras más tiempo pasaba con ella, más me daba cuenta de que N'Becky me gustaba más cada día. Me gustaba su aroma, me gustaba el tacto al abrazarla, me gustaba su voz, su mirada y su sonrisa alegre. Me estoy enamorando de ella tan poderosamente que no puedo detenerlo. Para mí N'Becky es perfecta en todo lo que ella es. ¿Podría decirle como me siento? ¿Sentiría ella lo mismo? Sé que es tonto y absurdo, ella no tendría por qué quererme de la misma forma en la que yo la quiero. Así que pido este deseo, si puedo estar con ella, si llegara a quererme, la atesoraré, por lo que me determinaré a decirle, porque ella no es Heidi, N'Becky es hermosa y pura, su corazón es grande y acepta a la alfa que soy, me acepta y eso me hace inmensamente feliz. Así que ese día parecía ser lo mismo de siempre, íbamos a hacer lectura de guion para prepararnos para cuando nos tocara grabar las siguientes escenas, nos tomamos un descanso para almorzar mientras Nam nos tomaba fotos como siempre, así que quise reír. Ambas teníamos camisas negras con el logo de la serie, N'Becky tenía el cabello recogido en una cola de caballo y los lentes sobre la cabeza, mientras un mechón de cabello colgaba descuidadamente sobre su rostro, por lo que era difícil apartar la mirada.
-Claro, sea como sea, ya tienen muchos corazones. ¡Qué lindas! ¡Ustedes deberían salir, hacen una pareja estupenda! -Gritó alegremente y me ahogué por el comentario de Nam, N'Becky me pasó agua y traté de recomponerme.
-Qué tontería, yo ya tengo novia. -Dijo N'Becky y me paralicé. ¿Ella tenía novia? No había ningún olor en ella que lo demostrara, luego recordé que ella es omega y ellos suelen usar un perfume muy fuerte. Mi corazón se hundió. Odiaba ser actriz, odiaba llamar la atención, odiaba ser controlada por mi madre y no poder ver a mi padre, odiaba tener que trabajar con una mujer que me traicionó y N'Becky, la única que me llenaba de felicidad, tampoco podía ser mía. Necesitaba correr, sentía que dejaría de respirar o simplemente comenzaría a llorar. ¿Por qué nunca podía pasarme algo bueno? Tal vez era mejor así, no haberme humillado diciéndole que la quería para ser rechazada. Me levanté del asiento, ya no soportando la presión en el pecho. - ¿Pasa algo?
-Ya terminé... Debó ir a hacer una llamada a mi madre... ¿De verdad tienes pareja? -Pregunté sintiéndome demasiado vulnerable. ¡Por favor, no quiero llorar frente a ella!
-La tengo. Perdona si te cae de sorpresa, no me lo preguntaste y...
- ¡Está bien! N'Becky es muy linda y dulce, es normal que tengas a alguien. Es que... no lo olí en ti o algo, pero debe ser por el perfume ya que eres omega.
ESTÁS LEYENDO
¡El Ship no puede hacerse realidad! - FreenBecky
FanfictionBecky es una joven actriz que nunca ha tenido un protagónico, hasta que es contratada para entrar a una serie con la genial actriz Freen Sarocha, de la cual su hermano menor es fan, así que, para poder hacer más popular la serie tendrá que vivir mom...