Era un joven universitario que se fue con su mejor amigo JiMin a la ciudad de París de intercambio.
YoonGi un chico de 18 años de edad, había llegado de su largo viaje de corea a París. Estaba emocionado, era su primera vez saliendo de corea. Fue un viaje largo hacia este, pero se sentía más que feliz.
Fueron 13h 50m de viaje, pero valió completamente la pena, llegó a su nuevo departamento ya a las ocho de la noche. Tenían dinero del país gracias al papá de su amigo
Este por su parte quería descansar, pero fue tentado por su mejor amigo a salir, lo cuál no se quiso negar, para no cambiarse su faldita color rosita, se puso una medias largas color blancas para cubrir un poco sus piernas, claro debajo de su falda no traía shot puesto.
[ . . . ]
Ambos fueron a los burles que decoraban las ciudades de Francia todas las tardes. Caminaba mientras que con su cara tomaba fotos a JiMin y a los lugares hermosos que habían.
— Vaya.. JiMin este lugar de verdad es hermoso.. tienes suerte que ya allá venido conmigo.. el francés no es mi fuerza..
— No hay por qué agradecerme, me da gusto que estés conmigo Gigi.
En las gran ciudad de París siempre habían burles cuáles eran lugares con alcohol. Pero el rubio lo llevo aún lado que se veía bastante refinado.
En ese lugar, subieron al segundo piso donde en aquel lugar abierto sentados en una mesa cerca de la orilla se podía ver la torre Eiffel.
El rubio pedía por los dos ya que sabía más. Empezaron a hablar antes de que sus tragos llegarán. JiMin le explicó un poco que era fuerte así que lo bebiera con cuidado.
Empezaba a beberlo con cuidado aún que se por el saber sabía que era un trago bastante fuerte.
A los pocos minutos el pequeño omega ya no sabía ni dónde estaba parado, solamente pequeños recuerdos;
Están con un alfa....
Luego besos y toqueteos..
Mordidas, lamidas, chupetones..
Luego solamente se vio oscuro..
Claro que no recordaba nada de lo que había pasado esa noche en París..
ESTÁS LEYENDO
Un problema en París || Taegi
Hayran KurguYoonGi es un omega de 18 años, universitario empezando su carrera de gastronomía, acepta un intercambio a París. Esto emocionó mucho al omega, siempre había Sido su sueño salir dd corea para visitar el mundo y poder explorar este. Sin embargo no to...