Cap.1(Encuentro Y Entrenamiento)

3.2K 121 10
                                    

Se puede observar a una chica peli plateada, esta llegando hasta una escuela que esta rodeada de una barrera hecha por demonios, que al llegar esta fijo su vista en un chico castaño y ojos miel, mientras pensaba en como torturar a cierto ángel caído.

???: Azazel cuervo idiota mira que enviarme a mi a arreglar sus problemas de líder de facción, cuando vuelva lo hare pagar.

Pesaba la chica peli plateada para ver como el grupo de una chica peli roja era derrotado con facilidad por el cadre.

Pero vio con sorpresa como el chico peli castaño se levantaba lentamente y se volvía a enfrentar al cadre una y otra vez sin perder su determinación.

???: !No dejare que destruyas la ciudad, por que así no podre se r el rey del harem!

Decía el castaño con dificultad a la vez que volvía a levantarse con una gran cantidad de sangre en todo su cuerpo.

Pero para sorpresa de todos el castaño siguiendo con su gran determinación activo nuevamente su Sacred Gear alcanzando por momento un nuevo estado de la misma, pero antes de que el castaño hiciera su primer movimiento, la barrera seria partida en pedazos por una armadura blanca con gemas azules.

Kokabiel quedaría aterrado al ver la imponente armadura.

???: Tengo que terminar con esto rápido...

Así la imponente armadura se lanzaría en contra del cadre dándole una reverenda paliza al mismo, para minutos después dejarlo inconsciente y mirar al castaño.

???: Puede que seas débil pero tu determinación es inquebrantable, aun que sea por motivos inusuales, eres interesante rival-kun...

Así la armadura se iría volando a gran velocidad y el castaño quedaría inconsciente por sus heridas.

Me Saltare La Reunión Hasta El Entrenamiento De Tanin

Issei se encontraba descansando del entrenamiento del Tannin e iría a un lago a relajarse pero vería a la persona que no desearía volver a ver en un largo tiempo.

Valery: !!!Que miras pervertidooooooo!!!!

La mujer arrojaría una bola de magia hacia el castaño que difícilmente la esquivaría.

Issei: !!Oye que te pasa solo estoy aquí para relajarme del entrenamiento!!

Valery al escuchar eso se tranquilizaría levemente y se vestiría para después preguntarle.

Valery: ¿Por que estas entrenando?

Issei: Tenemos un juego de clasificación entre clanes y además me debes una revancha.

Valery al escuchar lo ultimo sonreiría complacida y diría algo que sorprendería hasta ella misma se sorprendió.

Valery: Si es así, ¿entonces querrías que yo misma te entrene?

Draig: Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

Albión: Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

Issei: Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

Valery(Mente): ¿!¿¿Por que dije eso??!?

Valery solo miraría con una falsa cara desinteresada la reacción de los tres sujetos.

Issei rápidamente los penaría para luego decir.

Issei: Aceptare pero el entrenamiento será después de que termine el entrenamiento con Tannin para que no sospechen y como hoy he terminado ¿Qué hacemos?.

Valery sonreiría y le diría las directrices de su entrenamiento para mejorar su resistencia física y aumentar sus reservas mágicas.

Además Valery antes de que comenzara el entrenamiento, le pondría varios hechizos que le habían dado que no sabia que hacían, pero usaría a Issei como conejillo de indias.

Cuando Issei comenzó su entrenamiento noto que los hechizos eran sellos dividían en gran manera sus poderes, por lo que el entrenamiento seria infernal.

Entrenamiento.

ENTRENAMIENTO FISICO

LAGARTIJAS /SENTADILLAS /ABDOMINALES F/LEXIONES / SUBIR VARIAS VECES UNA MONTAÑA

ENTRENAMIENTO DE REFLEJOS

ESQUIVAR CON LOS OJOS VENDADOS MUÑECOS DE PRUEBA CON PODER MAGICO SOLO SINTIENDO SU PRESENCIA Y ADEMAS CON PESAS DE MAS DE 1000 KG EN TODO EL CUERPO/ENTAMIENTOS AMISTOSOS PARA MEJORAR SUS TECNICAS DE COMBATE.

ENTRENAMIENTO MAGICO

MEDITACION PARA APRENDER A CONTROLAR LA MAGIA/HORAS LANZANDO HECHIZOS PARA AUMENTAR SUS RESERVAS MAGICAS ESTUDIO DE LAS ARTES MAGICAS Y CONTROL EN TODOS LOS ELEMENTOS MENOS LA LUZ YA QUE ERA UN DEMONIO.

ENTRENAMIENTO BOOSTED GEAR

USO CONTIONUO DE LA BOOSTED GEAR DURANTE TODO EL ENTRENAMIENTO DANDO LOS MAXIMOS BOOST AUN CON EL SELLO DE PODER/ INVESTIGAR LAS HABILIDADES DE DRAIG/ ENTRAR EN LA BOOSTED GEAR PARA AUMENTAR SU AFINIDAD CON LA SACRED GEAR.

Issei entrenaría todos los días tras el entrenamiento con Tannin.

Time Skip

El entrenamiento abría terminado nos encontramos en la mansión gremory.

Rias: Hola a todos ¿Cómo les fue en su entrenamiento?

Todos: Bastante bien.

Asia: !Mira buchou ahí viene Issei de su entrenamiento!

Rias miraría como se acercaba un enorme dragón de color morado, pero quedaría petrificada al ver como desde el lomo del dragón saltaba un castaño, que caería en un árbol para luego dar un gran salto en el y caer al suelo con elegancia haciendo un cráter.

Issei: !!Como han estado, que alegría verlos!!

Pero antes de que contestaran se vería como el dragón intentaría aplastar a Issei pero para sorpresa de todos este resistía la fuerza del dragón haciendo aun mas grande el cráter en el suelo por la gran presión ejercida por los dos individuos.

Todos quedarían asombrados con el mismo hilo de pensamientos... 

Todos(Mente): Que entrenamiento/tortura tubo que pasar para poder hacer esto.

Fin Cap 1

Amor Entre Rivales (Issei x Valery) //Finalizado//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora