Cap.5(Reencuentro)

1.5K 93 5
                                    

Issei se encontraba hablando con ophis de lo que tendría que hacer...

 Issei: Dejando el tema de las misiones y todo eso, no creo que tendremos problemas para que me pueda unir...

Ophis: ¿A que te refieres?

Issei: Soy un demonio reencarnado, por lo que si desaparezco de un día para otro solo tendrán que localizar mis piezas...

Ophis: Eso no será un problema si Draig te convierte en un dragón completo...

Issei: !!Ehhhhhhhhhh!!, Compañero como es que puedes hacer eso...

Draig: En realidad podía...

Ophis/Issei: ¿Cómo que podías?

Draig: Cuando me sellaron, también sallaron mi poder en general, por lo que solo puedo trasferir poder a mi portador y no usarlo yo mismo, salvo que sea de una fuente externa y para poder trasformar tu cuerpo en dragón necesito un 20% de mi energía cuando estaba en mis mejores tiempos...

Ophis: Yo misma le daré poder a tu portador, después de todo mi poder es infinito...

Draig: Desacuerdo, pero la trasformación durara unas horas y dependiendo del poder que le des es posible que asimile un pequeño porcentaje y con un buen entrenamiento  podrá rivalizar con el nivel de un dragón celestial sin contar mi poder...

Ophis: Ya veo, bueno comencemos...

Así Ophis le comenzaría a dar poder a Issei, que quedaría inconsciente...

Horas después se encontraba Issei despertando con una Ophis mirándolo con su típica cara y en sus manos se encontraban las piezas de peón...

Issei: ¿Así que todo termino cierto?

Ophis: Así es, ahora te llevare con tu nuevo equipo...

Issei solo asentiría, para después Ophis crear una brecha dimensional donde se irían los dos, dejando las piezas en medio del bosque...

Momentos después en la sala de un edificio se encontraba todo el grupo de Valery reunido hablando de cosas triviales hasta que verían como se abría una brecha dimensional, de donde saldría Ophis, y para sorpresa de todos el actual Sekiryuutei...

Ophis: Les presento a su nuevo compañero de equipo...

Diría Ophis secamente con su típica expresión estoica...

Issei: Buenas...

Diría Issei nerviosamente, pero notaria una cara conocida y que le ha causado sentimientos extraños últimamente.

Issei: A pasado tiempo desde la ultima vez que no vimos Valery...

Todos quedarían sorprendidos de la manera casual en la que le hablaba pero la actitud de la peli blanca conmociono a todos...

Valery: Si es cierto Issei-kun, ¿pero como es eso que ahora te unes a nosotros y por que no siento energía demoniaca en ti?

Issei: Digamos que descubrí unas cosas y Ophis-sama me propuso unirme a tu equipo y pues bueno aquí estamos, y en cuanto a lo otro la única manera de sacarme las evil pieces era muriendo o convirtiéndome en un dragón 100% y estoy vivo ósea que ya sabes que escogí...

Valery: Mejor ahora que estas de nuestro lado ya no tendremos que esconder tu  entrenamiento...

Todos-Ophis: ¿!¿Entrenamientoooooooo?!?

Issei: Si hace unos días estuve entrenando, para un rating game con Tannin, pero en uno de mis descansos me encontré con Valery y me propuso entrenarme, lo cual acepte con gusto...

Kuroka: ¿Así que por eso sentí los sellos en tu poder?-nya

Issei: Si cuando terminamos el ultimo día no me los quito...

Dijo Issei con cara de palo mirando a Valery, que para sorpresa de todos estaba ¿!sonrojada?!

Valery: E-eso da igual, ahora que estas en mi bando necesito que seas mas fuerte por lo que te seguiré entrenando todos los días mas duramente...

A Issei le dio un escalofrió al escuchar lo ultimo y solo miro a Valery con una cara de terror absoluto lo que le saco una risa a todos, hasta que vieron la sonrisa macabra de la peliblanca, entonces todos rezaron por la vida del castaño...

Issei: S-si, pero tengo una noticia importante, que capaz nos pone en igualdad de condiciones en cuanto a potencial...

Valery se sorprendería ya que sabia que ella tenia la sangre de lucifer, pero, ¿Qué sorpresa le daría el castaño ahora?

Valery: Y dime ¿Qué es con lo que me saldrás ahora?

Issei: Digamos que para poder convertirme en dragón por completo, Ophis-sama tubo que darme  de su poder para hacerlo, y por ello asimile parte de ese poder lo que me da un gran potencial como dragón...

Todos quedaría asombrados y mas Valery ya que un simple ex humano pudo asimilar parte del poder de La Diosa Dragona Del Infinito...

Valery: Estupendo eso nos ayudara en el entrenamiento.

Diría Valery con una sonrisa aun mas oscura, que haría que Issei se replanteara haberle dicho sobre eso.

Amor Entre Rivales (Issei x Valery) //Finalizado//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora