Cap.13 (Nuevo Lucifer)

1K 66 2
                                    

Tras una noche movida nuestros protagonistas estaban en el salón de la base de la desmantelada brigada del caos...

Issei: ¿Qué quieres hacer ahora cariño?

Valery: ¿No quieres tener una vida mas normal?

Issei: ¿A que te refieres?...

Valery: Pues a volver a tu ciudad natal y vivir como personas normales, después de todo hemos pasado por mucho...

Issei: Quizás tengas razón... !Esta bien, volveré a mi ciudad natal y terminare mis estudios de una vez!...

Valery sonreiría pícaramente...

Valery: Yo también tengo que terminar los estudios Issei-kun, así que iré contigo a la academia...

Valery(Mente): Y para que no se te acerqué ninguna zorra...

Time Skip 

Se encontraban la pareja entrando a la academia Kuoh, claramente siendo el centro de atención, tanto de hombres por parte de Valery, como de Issei por parte de las mujeres...

Tiempo después se encontraban los dos dragones ya en la hora del receso hablando entre si y demostrándose su amor dedole celos a los que pasaban por el lugar...

Pero estos se dieron cuenta de una presencia que los observaba desde la distancia...

Valery: Ya esta la perra Gremory vigilándonos, pero noto malas intenciones desde ella...

Issei: Si hace alguna estupidez la desapareceré otra vez...

Diría Issei dando una sonrisa muy oscura mientras detrás de  el salía una figura negra de ojos rojos que miraba directamente hacia los ojos de Rias, que callo al suelo asustada...

Time Skip

Las clases habían terminado e Issei y Valery eran los últimos en salir de la academia...

Pero antes vieron como en la puerta se encontraba Rias con una sonrisa altanera y detrás de ella se encontraba una legiod de demonios de clase media y baja...

Pero para indignación de la la Pelirroja Issei simplemente los miraría como si nada y seguiría caminando tranquilamente junto a Valery...

Rias: !Donde crees que vas! !Yo Rias Gremory te ordeno que te unas a mi sequito, si no tendré que utilizar la fuerza!

Diría Rias cavando su propia tumba como niña mimada que es...

Issei: Mira Gremory, te doy las gracias, la ultima vez gracias a que te extermine me gane una no semana de placer increíble, pero ya se me ha acabado la paciencia, a ella también...

Diria mirando a Valery que tenia una vena en la frente mientras su poder se elevaba...

Rias: Me da igual, !Te unirás a mi quieras o no!

Issei solo se acercaría, y Rias podría una sonrisa arrogante cerrando los ojos en satisfacción, pero escucharía como un liquido caía al suelo y vería como detrás de ella estaba todo su sequito y la legión que la acompañaba sin cabeza y un Issei encima de sus cuerpos...

Rias: !!Que has echo estúpido dragón de cuarta!!

Issei: Tirar la basura y la siguiente eres tu...

Diría mirando fríamente a la pelirroja que se asustaría y llamaría a su hermano mediante un circulo mágico...

Sirchezt: Que es lo que hace Issei, ya nos disculpamos así que no tienes razón para hacer esto...

Issei: Te dije que le pusieras una corre al pero y mera lo que tengo debajo mía...

En eso miraría como debajo de Issei se encontraba una legión de demonios junto al seguido de su hermana decapitados...

Sirchezt miraría a Rias acusadoramente...

Rias: El tiene que ser de mi sequito no me importan los demás, solo lo quiero al así seré la mas fuert-

Issei: Sigue hablando y ni tu ni tu quiera familia vivirá para contarlo...

Sirchezt: Bueno dejando eso de lado, as matado al sequito de mi hermana, por lo que no deveras recompens-

Issei le ventaría la mano y una esfera morada aparecería en ella apuntando a los dos pelirrojos...

Issei: Veo que si la hermana es estúpida el hermano también, creo que el inframundo necesitara un nuevo Lucifer y ya tengo alguien con mas inteligencia que tu...

 Diria Issei mirado a Valery, que se sorprendería por lo dicho...

Sirchezt/Rias: Que estas dicien-

Antesd e terminar escucharían una simple frase que les que les hizo tener un fuerte escalofrió...

Issei: Antes de la creación, viene la destrucción... !HAKAI!

Amor Entre Rivales (Issei x Valery) //Finalizado//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora