Cap.6 (Búsqueda)

1.3K 84 6
                                    

Habia pasado ya un dia completo desde que Issei se unió al quipo de Valery Lucifer, y ahora se encontraban todos juntos hablando como si se conociesen de toda la vida y para sorpresa de todos y extrañamente agrado del castaño Valery se la pasaba apegada a el casi todo el día...

En ese momento aparecería Ophis de una brecha dimensional y dirigiría su mirada a Issei...

Ophis: Rojo, tengo otra propuesta para ti...

Issei un tanto nervioso por la mirada sin emociones que le daba la dios solamente respondería...

Issei: Dime...

Ophis: Ya que tienes una parte de mi poder asimilado, no hay nadie mejor para que lo controles que yo misma, por lo que te propongo entrenarte personalmente durante 10 años en una dimensión distinta a esta, donde el tiempo pasa mas rápido, por lo que 10 años allí serán 10 horas aquí.

Todos quedarian asombrados y una Valery extrañamente ¿celosa? de que Issei se fuera a entrenar con ella por 10 años...

Issei: !Acepto con mucho gusto!

Ophis: Bien, mañana te buscare a la misma hora que hoy,  por ahora descansa y haz lo que tengas que hacer...

Issei: Hi Ophis-sama...

En Otro Lugar

Se encontraba el Grupo Gremory iracundo por que su preciada erramienta, no se habia presentado en un dia completo...

Rias: Cuando lo vea, le voy a dar un castigo que no olvidara !NUNCAAAAAAA!

Akeno: Buchou, ¿No seria mas fácil buscar las Evil Pieces?

Rias: !Muy cierto!

Rias buscaría y encontraría las evil pieces y momentos después todo el grupo se dirigía al bosque...

Rias: !Espero que al menos este entrenando para el rating game!

Akeno: Issei no es muy listo, por lo que seguro estará entrenando par a supuestamente protegernos...

Todos reiría levemente por la afirmación de semi demonio...

Minutos después llegarían al lugar y solo encontrarían las piezas tiradas en el suelo ensangrentadas, pero Koneko notaria un olor muy familiar y otro que le dio un escalofrió.

Koneko: Mi hermana estuvo aquí junto a Ophis e Issei...

El grupo quedaría asombrado y solo se preguntaban una cosa, entonces Issei esta muerto...

Rias: Esto hay que contárselo a Onii-sama

Todos: !Hi!

Pasarían las horas hasta la noche el grupo Gremory ya había informado de lo sucedido al Maou Lucifer...

No encontramos en la base del equipo de Valery concretamente en la habitación de un castaño...

Draig: Compañero, ahora que ya todo acabo tengo que hablar contigo de algo importante...

Issei: Dime compañero...

Draig: He notado comportamientos muy extraños en ti desde tu encuentro con Valery, ahora te pregunto... ¿Cómo ves a Valery como rival o como Mujer?


Mientras En Otra Habitación

Albion: Valery con todo lo sucedido ayer, tengo que hablar contigo algo muy serio...

Valery: Dime Albión...

Albion: He notado cambios de actitud frente al portador de Draig, cada vez mas notorios desde tu encuentro con el... Ahora te pregunto ¿Cómo lo ves como rival o como Hombre?


Issei/Valery: ¿¿¿¿¿¿¿!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que estas diciendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!????????

Draig/Albion(Pensamientos): Me lo suponía, creo que este sara el fin de nuestra rivalidad...

A La Mañana Siguiente

Issei se encontraba esperando a Ophis para entrenar, mientras hablaba de cosas triviales, pero cunado miraba a Valery se sonrojaba igual que ella, cosa que nadie notaria.

Mintus después se abría una brecha dimensional de la que saldría Ophis con su típica expresión.

Ophis: Ya nos vamos...

Issei se acercaría para irse no sin antes despedirse de ellos por 10 largos años, que para su ahora inmortal vida no seria nada...

Issei/Valery: Cuando vuelva/vuelvas tenemos que hablar de algo importante...

Los dos se sonrojarían y Issei se iría rápidamente por el portal junto con una inexpresiva Ophis...

Entrenamiento (1-3)

Issei entrenaría su cuerpo a hasta sus extremos para poder soportar el poder de Ophis junto al de Draig y ahora su propia aura de dragón, por lo que podría acceder a su forma dragón sin problemas...

Entrenamiento(3-6)

Issei  se dedicaría a meditar la mayoría del tiempo para controlar el manejo del nuevo poder obtenido durante el entrenamiento físico.

Entrenamiento(6-9)

Issei se encontraría aprendiendo nuevas técnicas magias tanto de Ophis como de Draig y aumentaría su reserva mágica casi hasta el infinito, pudiendo usar la forma Juggernaut Drive por tiempo indefinido sin gastar vitalidad...

Entrenamiento(10)

Issei estaría en pelea constante con una Ophis usando el 80% de su poder durante un año, durante este tiempo Issei aprendió nuevos estilos de pelea y forzó a Ophis a usar su 90% en sus mejores momentos...

Sala Equipo Valery 10 Horas Despues

Todos esperaban en la sala para recivir a Ophis y a su nueva integración, pero cuando se abrió la grita no se esperaron ver a dos dragones uno de 300 metros de color negro y morado y otro de color rojo y con toques negros, un poco mas pequeño peleando entre si con una gran ferocidad...

Equipo: !!!!EHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!

Minutos después la pelea termino y se vería como los dos gigantescos dragones se convertían en una loli y un joven castaño con mechones rojos.

Y para sorpresa de todos la misma Diosa Dragona Del Infinito estaba con leves heridas y respirando agitadamente.

Mientras que Issei se encontraba respirando muy agitadamente mientras su cuerpo estaba con heridas algo graves que serian curadas por la diosa...

Momentos después los dos jóvenes saldrían de la dimensión aun agitados...

Issei: Que largos 10 años, pero al menos ya le puedo dar pelea a su 90%...

Cuando todos escucharon eso se quedaron con la mandíbula encajada, hasta que salieron del Shock...

Todos: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Amor Entre Rivales (Issei x Valery) //Finalizado//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora