Se encontraba la pareja sentada en la sala del consejo demoniaco, que estaba extrañamente agradecido por la muerte del antiguo Maou Lucifer...
Miembro Consejo /1/: Tengo que decir que el asesinato del que ostentaba el cargo de lucifer, fue bastante sorpresivo, sobre todo teniendo encuentra quien lo asesino, le importaría decirme la razón de sus actos...
Issei: Simple, su patética hermana me trajo a un batallas de inútiles para que me uniera a su nobleza, obviamente todos fueron decapitados, y después llamo a su querido hermanito, para que me obligara a unirme a su nobleza...
Cuando dijo eso los concejales ya tenían claro la razón pero dejaron que siguiera...
Issei: Simplemente me dijo que como había matado a la nobleza de su hermana me tendría que unir por que le debía supuestamente algo a la mimada, y bueno digamos que le deje terminar y los berre a los dos de la existencia...
Dijo lo ultimo con una sonrisa muy inocente que le saco un escalofrió a todos en la sala...
Miembro Consejo /2/:A Quiero decir que comprando totalmente la razón y hasta te agradezco, ya que ese chico siempre no daba problemas, siempre m9mando a su hermana...
Miembro Consejo /3/: Y ahora a lo importante, dijiste que tenían a un candidato mejor que Sirchezt, dime quien es...
Issei: Simplemente diré que no necesita el titulo de Lucifer pues to ya tiene su apellido...
Miembro Consejo /4/: ¿La portadora del Dragon Blanco?
Issei: Correcto, pero solo portara el titulo durante un tiempo, no se quedara en el inframundo ya que la tengo mimar y tener mis crías, esto mientras ustedes buscan un nuevo candidato, ¿están desacuerdo?
Miembro Consejo /1/2/3/4/: Esta bien, nos pondremos a buscar un nuevo candidato para el cargo...
Time Skip 3 Años
Nos encontramos con un peliblanca vestida de Novia en un tocador mientras detrás suyo se encontraba Kuroka retocándole el cabello y a la izquierda cierta maga rubia, usando 300 encantamientos para que el vestido no se ensucie....
En otro lugar se encontraba un castaño nervioso siendo acompañado por sus padres, que tenían lagrimas de felicidad al ver a su hijo ya como un adulto apunto de casarse con un bella dama...
Nota Autor
Los padres de Issei aun no saben de lo sobrenatural, pues al haber disuelto la caos brigada mucho antes de lo del comenzaran los planes del Lucifer fuero estropeados, además de que su propia nieta lo asesino como prometió tras el entrenamiento de Issei, nunca ocurrió la liberación del Trihexa...
Time Skip 2 Horas
Michael: Issei Hyodou aceptas a Valery Lucifer como tu legitima esposa, para amarla y respetarla por toda la eternidad...
Issei: Acepto...
Michael: Valery Lucifer aceptas a Issei Hyodou como tu legitimo esposo, para amarlo y respetarlo por toda la eternidad...
Valery: Acepto
Michael solo miraría a los dos con una gran sonrisa para decir...
Michael: Puedes besar a la novia...
Time Skip
En la sala ya solo se encontraban los padres de Issei, Valery, Issei, Azazel, Penemue, Michael, Gabriel y Los Phoenix...
Padres De Issei: Que esta pasando aquí, y quienes son ellos diría señalando a los dos lideres y a la familia desconocida para ellos....
Valery: Creo que ya es hora de que sepan quienes somos realemnte no crees cariño...
Issei solo sentiría y miraría a los demás para solo asentir de nueva cuenta, y detrás de todos ellos saldría 12 alas doradas ,12 alas negras y varias alas de fuego puro haciendo que los padres casi le de un infarto...
Issei: Bueno como veis ellos no son humanos, te presento a Michael el líder de los ángeles y el Overlord del Cielo y a la serafín Gabriel la ángel mas hermanas y poderosa del cielo, a Azazel gobernador de los ángeles caídos y su secretaria Penemue la mas fuerte de Gregory, y por ultimo el clan demoniaco descendiente del Phenex de fuego...
Padres De Issei: Y t-tu c-como conoces a e-estas p-personas...
Issei solo se reiría y de su espalada saldrían 16 alas de dragón color rojo sangre con toques negros...
Issei: Yo junto a mi ahora esposa somos dragones...
Los dos adultos se desmayarían y caerían al suelo haciendo un ruido sordo...
Issei/Valery: Aguantaron mas de lo que creíamos...
Minutos después despertarían...
Padres De Issei: Tuve un sueño en el que estábamos frente a ángeles demonios y ángeles caídos y además mi hijo y su esposa eran dragones...
Issei: Eso creéis...
Diría Issei aguantando las ganas de echarse a reír...
Los dos padres mirarían al frente y verían a todos los sobrenaturales aun con sus alas extendidas y a su propio hijo flotando encima suya(A lo Ophis)
Padres De Issei: !!Como que eres un dragón!!
Issei: Quien dijo que solo era un dragón, soy un dragón si pero también la existencia mas fuerte que existe , me conocen por el titulo de "Dios Dragon De La Dominación"
Padres: !!Dijiste D-d-diosssssssssssssss!!
Issei: Así es y Valery esta el el top 3 de las existencias mas fuerte combatiendo el puesto con Ophis Ouroboros, que por cierto esta detrás vuestro, que esta en el puesto numero 2, además de ser conocida por el titulo de "Diosa Dragona De La Supremacia"
Padres De Issei: ¿!Pero por que nos dices esto Hijo?!
Issei: Creía que era momento de que supierais la verdad y además quiero mostraros donde vivía cuando me fui de casa para vivir con Valery...
Padres De Issei: O esta bien pero, aquí no hay una sola casa cerca...
Issei: jajajaj, bueno eso es por que esto se conoce como mundo humano, nosotros vivimos donde solo los seres mas fuerte pueden sobrevivir...
Issei: Bueno Michael, Azazel, Padres, Phoenix, vamos a ir a mi casa en la brecha...
Salieron de la Iglesia donde Michael permitió entrar a los demonios...
Issei/Valery: No se asusten padres...
Padres De Issei: Por que no asustaria-
No terminaron ya que una enorme cantidad de fuego emergería cubriendo a los dos y cuando se disipo se pudieron ver dos enromes dragones que los miraban fijamente...
Issei.d: Suban a mi espalada...
Así subirían y Issei junto a Valery se irían volando hacia un brecha que Issei creo donde se vería un gigantes ca mansión...
Fin Fan-Fic