Cap.11 ( El Nuevo Dios Dragon)

1K 67 0
                                    

Al día siguiente se encontraban Issei junto a su ahora pareja en la Base de la Chaos Brigade, y además en otra parte de la sala se encontraba un Ophis literalmente dormida en el suelo aun manteniendo su imperturbable cara hasta cuando dormía...

Valery: Por lo que veo salió mejor de lo esperado darling...

Issei: Bueno fue un palera bastante complicada pero aun así no saque todo mi poder y ahora que puede asimilar completamente el poder de Ophis y Draig volveré a entrenar en la misma sala, pero ahora te llevare a ti también...

Diria Issei lo ultimo con una sonrisa demasiado aterradora...

Valery: E-esta bien...

Diría Valery temblando de miedo...

Horas Después Territorio De Tannin

Tannin: Ahora que ya esta todo listo para la presentación y todos los dragones están reunidos, solo faltan las facciones que no se que pintaran en este evento...

Tannin llamaria por un circulo mágico a Sirchezt/Michael/Azazel/Yasaka/Odin avisándoles del inicio de la ceremonia en la próxima media hora...

Time Skip

Se encontraban todos los lideres del mundo sobrenatural junto as sus respectivos acompañantes...

En el gran prado se escuchaban gran cantidad de voces y gritos hasta que al frente de la multitud se abriría un enrome brecha del la que saldría el dios dragón de los sueños...

Gran Rojo: Veo que no solo los dragones se encuentran en este evento, diría mirando fulminante a los lideres de las facciones que se entremetieron ante su mirada...

Tannin: Así es, en cuanto a los lideres no se que pintan aquí pero aquí están...

Diría el dragón sacándole una gota de sudor a todos lo presentes incluido Gran Rojo..

Rojo: Bueno dejando eso de lado, cabe decir que este evento será pacifico ya que se presentara Ophis Ouroboros como diosa dragón que es y dado el enfrentamiento entre las facciones y su equipo me veo en la obligación de decir que si alguien la ataca o intenta algo contra ella será exterminado junto a todo su facción...

Los lideres se estremecieron ate sus frías palabras y solo asintieron rápidamente...

Rojo: Con todo aclarado que comience el evento...

Cuando termino de hablar se abrieron dos enormes brechas de las que salieron otros dos enormes dragones que se pararon a los costados de gran rojo...

Rojo: Bien como todos sabréis justamente ayer otro de los berrinches por la brecha dimensional de Ophis sucedió pero esta vez vino acompañada por un dragón sin titulo que para mi sorpresa me derroto en justamente...

Rojo: !!Por lo que viendo su gran poder me veo en la necesidad de daré el titulo de dios dragón!!

Rojo: Por lo que yo ahora les presento al nuevo dios dragón...  !!el Dios Dragon De La Dominación!!...

Ante el titulo los lideres se sorprendiera y les entro un muy mal presentimiento...

Pero antes de que pudieran preguntar un brillo proveniente del dragón rojo y  negro hizo sus pesadillas realidad...

Tras que se terminara en cegador brillo todos vieron con impresión al ex-peón de Rias Gremory y ex-demonio...

Issei: Exactamente ese mismo chico pervertido al que llamaban débil y que usaron cómo herramienta para sus fines ahora se convirtió en una de las existencias mas fuertes del mundo sobrenatural...

Amor Entre Rivales (Issei x Valery) //Finalizado//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora