Cap.12 (La Disculpa Verdadera)

1.2K 68 8
                                    

Los lideres de las facciones se aterrador al escuchar la voz de la persona de la que hablaban y se girarían lentamente, únicamente para ver que el chico castaño tenia un mirada inquisitiva hacia Rias

Azazel: !Chico!, ¿Qué haces aquí?

Issei: Simple, vine por que note una fuerte intención negativa hacia mi y mi hembra y ya estaba apunto de destruir el inframundo pero Valery me convenció de que no lo hiciera...

Diría aun con la mira fría puesta en Rias...

Los demonios presentes palidecieron y procedieron a mirar a Rias con la misma mirada que el castaño le daba...

Sirchezt: Bueno, ya que escuchaste y estas aquí ya no tenemos que buscarte para disculparnos contigo...

Issei: Si si, lo que digas Lucifer, pero una simple disculpa para salvarte el culo no vale para nada...

Pero antes de que el lucifer respondiera una voz irritante a palabras del castaño resonó en la sala...

Rias: !Como te atreves a hablarle así a mi hermano patético dragón de cuarta, además eres mi maldito esclavo así que ven aquí !!!!!Ahora!!!!

Ante la mirado atónita de todo Issei la miro para después acercarse y ver que Rias ponía una mirada de superioridad...

Rias: Ves conoces tu lugar escla-

No termino ya que escucharon algo que les helo la sangre.

Issei: Largo de mi vista !Hakai!

Proclamaría el castaño y ante la mirada atónita de todos y la de horror de Sirchezt, la niña presumida y con complejo de superioridad comenzó a desintegrarse hasta no quedar nada...

Issei: Espero que eso les sirva para entender que no puede hablarle así al ser mas poderoso de la existencia...

Azazel/Michael: ¿!!Q-que fue eso?!!!

Issei: Un débil ataque...

Diria inocentemente...

Azazel: !!!¿¿¿¿Débil????!!!, pero si no has dejado nada de su cuerpo...

Issei: Incorrecto no solo borre su cuerpo, sino su alma también...

Diría Issei con la misma mirada inocente...

Pero antes de hablar aparecería un circulo mágico del que saldría la misma Valery con una mirada mas inocente que la de issei...

Valery: ¿Qué te dije de matar demonios arrogante, por mucho que quisieras?

Diría con voz de ultra tumba que no concordaba con su expresión para nada, para después darle un golpe en la cabeza a Issei que hizo que atravesara el suelo...

Eso le saco un escalofrió a todos por la forma de tratar al dios dragón aun siendo su hembra, aun que ciertamente entendían que a una mujer enfadada no importaba el poder que tuvieras tenias que correr por tu vida o hacerle caso en todo lo que te pida sin rechistar...

Unos segundos después Issei salió del cráter en el suelo 15 plantas mas abajo y cuando llego arriba otra vez escucho la misma de su novia...

Valery: Ahora !revívela!, no quiero problemas con el inframundo aun...

Issei: !!!!!!!!!Hi Valery-samaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Diria aterrado mientras todos tenían la quijada hasta el suelo por lo dicho por la albina...

Todos(Mente): ¿!Revivirla?!

Issei: Ingall

Una luz se aria presente en donde estaba Rias anteriormente y esta saldría con una cara de puero terror hacia el castaño...

Rias: ¿¿!!Que paso!!??

Issei: Te desaparecía de la existencia pero me obligaron a revivirte...'

Rias: !Ha!, mi hermano te obligo a revivirme, estoces tu poder es patético...

Todos mirarían Rias con cara de palo incluido Issei...

Issei: Definitivamente eres estúpida, pero no fue tu hermano fue ella, diría señalando a Valery que tenia una sonrrisa inocente pero una aura totalmente negra la rodeaba...

Rias tragaría saliva inconscientemente ante la mirada inquisitiva de la mujer de pelo blanco...

Valery: Creo que me estoy replanteando la decisión de no exterminarla...

Issei: Yo estoy desacuerdo con determinarla

Dirai Issei como si fuera los mas normal borrar a las personas de la existencia...

Michael: Y si nos tranquilizamos un poco ¿si?

Valery/Issei: Bueno

Dirian los dos al unisonó mientras Valery cambiaba su mirada a una sonrisa normal...

Eso le saco una gota de sudor a todos y un suspiro a Sirchezt y Rias.

Azazel/Michael(Mente): Como es que estaban hablando de borrar a alguien de la existencia, y Valery con esa actitud terrorífica y ahora esta como si nada hubiera pasado :/

Sirchezt: Gracias por soportar a la estúpida de mir hermana y mil disculpas por su actitud...

Dira haciendo una reverencia exagerada al estilo Bills cuando respondió la llamada de Zeno sama golpeando la mesa que tenia al frente sacando una gota de sudor a todos...

Issei: E-esta bien esa disculpa me parece mas sincera, de momento no actuare en su contra así que pueden estar troquilos, pero pon una correa al perro rabioso...

Diria mirando a una indignada Rias...

Valery: Bueno ahora que todo termino, Darling me tienes que recompensar por causar problemas en el inframundo y hacerme venir aqui, así que prepárate no vas salir de la habitación en una semana completa...

Diría Valery con sonrisa lujuriosa mientras sus pupilas se volvían corazones y a todos los hombres les daba un escalofrió y ya iban a rezar por el alma de Issei aun siendo Sirchezt un demonio pero vieron como Issei que estaba ¿!Sonriendo?!

Issei: Estoy de acuerdo, pero luego no te quejes de que no puedas caminar durante una mes...

Diría un Issei con una sonrisa lujuriosa mas grande que la de Valery, mientras sus ojos se rasgaban y este salto encima de Valery para luego antes de caer al suelo abrir una brecha dimensional con dirección a su cama...

Todos Los Hombres: EL MACHOOO

Eso le sacaron una enorme gota de sudor a las mujeres...

Fin Cap.12

Nota De Autor

Lemon Pronto

Amor Entre Rivales (Issei x Valery) //Finalizado//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora