Cap.4(Reunión Familiar)

1.6K 100 4
                                    

Pasaron horas desde el encuentro de Issei con la Diosa Dragona Del infinito, y ahora Issei estaba regresando a la mansión Gremory.

Issei(Pensamientos): Mi cabeza esta dando vueltas, se que no debo unirme al enemigo pero cada vez que intento convencerme de eso me viene a la cabeza Valery, no se que hacer...

Issei(Mente): Draig, ¿tienes alguna propuesta?

Draig(Mente): No lo se compañero, te dio tiempo para pensar pero no creo que sea mucho, por mi parte me negaría, hay que pensar como decirlo para que no te extermine, que tengo un mal presentimiento de todo esto.

Pasarían los minutos y Issei llegaría a la mansión Gremory, encontrando a toda la familia incluyendo al mismo Sirchezt.

Issei: !Buenos dias!

Todos se girarían y verían a Issei con una cara seria lo cual les extrañaría de gran manera.

Sirchezt(Pensamientos): Issei esta actuando muy extraño desde el entrenamiento de Tannin, esta muy seria con nosotros, no creo que se haya dado cuenta de el plan de mi hermana para tener al Dragon Gales en su nobleza.

Rias: Issei, !¿Dónde se supone que has estado?!

Issei: Tranquilícese buchou, solo he ido a entrenar pronto en la mañana, y ahora que estamos todos reunidos tengo algo muy importante que comentar...

La seriedad extrema de Issei puso a todos serios ya que si un chico como Issei y estaba de esa manera algo muy malo estaba por pasar.

Minutos después se encontraba toda la familia Gremory junto a sus compañeros de sequito en la sala principal del la mansión.

Issei: Bien lo que les voy a contar es de suma importancia sobre todo para Sirchez-Sama

Todos: Hi

Issei solo suspiraría esperando que reaccionaran desmesuradamente a la información.

Issei(Mente): No se si es buena idea mentirles sobre esto...

Draig: Lo se, pero tienes que hacerlo para ver a que bando pertenecerás realmente, pero tenemos que hablar de algo mas importante después

Issei solo asentiría.

Issei: Bien, hoy durante mi entrenamiento en el bosque, me he encontrado con Ophis Ouroboros...

Todos quedarían asombrados y aterrados, ya que la diosa dragona del infinito se encontraba en el inframundo...

Sirchezs: ¿Y que es lo que buscaba de ti?

Issei: Nada aparentemente, solo me dijo que era muy interesante y que estaría observando mi crecimiento...

Todos tenían la quijada hasta el suelo, ya que la diosa Dragona Del Infinito se intereso en un joven reencarnado en demonio hace menos de 6 meses.

Sirchezs: Comprendo, pero esta información es muy valiosa.

Pasarían las horas hasta la noche donde el castaño ya se había ido a su cuarto para descansar, pero antes de que pudiera dormir una voz hablaría.

Draig: Compañero todas las presencias de tus compañeros y el Maou están reunidas en el mismo sitio.

Issei(Mente): Así que tenias razón eh, bueno veamos que es lo que sucede realmente...

Issei bajaría su presencia a 0 y se dirigiría hacia las presencias de sus compañeros...

Sirzechs: Rías como va el plan para conseguir la completa lealtad de emperador rojo...

Rias: Va todo perfecto el no sospecha nada, aunque no se como se puede ser tan tonto, para pensar que alguien como el seria algo mas que un arma para nosotros, no es como el resto de el sequito ,el es simplemente un pervertido que solo vale para ser carne de cañón, aun que estas semanas después del entrenamiento parece haber cambiado mucho, ahora es muy serio cuando es necesario aparte del nuevo poder que tiene.

Sirzechs: Tienes razón no se que entrenamiento habrá tenido pero ahora es mucho mas fuerte su balance breaker esta a mi 89% y no se si podrá tener aun mas poder y además, ¿No decías que no tenia apenas reservas mágicas?, ¿Cómo es eso de que hizo una barrera mágica tan poderosa?

Rias: No lo se pero ahora es mas útil, así que mejor para nosotros.

Issei al escuchar todo eso solo le pasaba una cosa por la cabeza...

Issei(Mente): Creo que ya lo tenemos claro ¿no compañero?...

Diría Issei inconscientemente feliz...

Draig: Parece que los demonios no cambian, así que yo también lo tengo claro...

Draig: Ahora tenemos que esperar a Ophis en el mismo lugar mañana...

Issei(Mente): Así es...

Flash Back

Ophis: Te daré un tiempo para pensarlo, cuando tengas tu respuesta ven a este mismo lugar y yo misma vendré.

Fin Flash Back

A la mañana siguiente Issei se levanto a la misma hora y se dirigirá sigilosamente al mismo lugar, para esperar...

Media Hora Despues

Ophis aparecería frente a Issei con su típica expresión estoica...

Ophis: Si tan rápido te decidiste supongo que te negaras, así que me retiro...

Antes de que se fuera Issei hablaría sorprendiendo levemente a la dragona pero no lo demostraría.

Issei: Aceptare, tu propuesta Ophis-Sama.


Amor Entre Rivales (Issei x Valery) //Finalizado//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora