Cap.10 (Guerra fría)

1K 68 5
                                    

Se encontraban 3 imponentes y gigantescos dragones cada uno de distintos colores, mirándose fijamente esperando cualquier movimiento de el otro...

Issei(Mente): Creo que esta pelea será igualada...

Diría Issei mientras elevaba su poder monstruosamente y se lanzaba a una cegadora velocidad hacia el enorme dragón rojo sin temor alguno a su mayor poder...

Cuando llego dio un colosal golpe que fue bloqueado por el dragón rojo, pero aun así salió disparado unas decenas de metros...

Pero antes de que el dragón rojo se recompusiera sentirá la presencia del chico a sus espaldas y sin poder reaccionar seria mandado a volar por otro poderoso golpe...

Rojo: No puedo subestimarte niño dragón... ¿Cómo te llamas?

Issei: Issei, Issei Hyodou...

Rojo: Ya veo, estoy notando que te contienes ¿no es así?

Issei solo pondría una sonrisa de lado...

El gran dragón al ver esa sonrisa solo pondría una sonrisa retador y aumentaría su poder superando con creces al de Issei...

Issei: Veo que ahora no me subestimaras...

Rojo: Asi es, haber que puedes hacer Issei Hyodou....

Issei asentiría aumentando su poder al 60% sorprendiendo al dragón rojo ya que ese poder era parecido al de Ophis en su primera batalla...

Rojo: ¿Ophis te a dado una de sus serpientes?

Issei: No es correcto, yo era un demonio y para quitarme las evil pieces tuve que convertirme en un dragón completo y necesitaba una enrome cantidad de poder para eso, por lo que Ophis me cedió algo de su energía, pero cuando desperté ya había asimilado algo de su poder por lo que podía entrenarlo y superar a la misma Ophis...

Rojo: ¿Dices que siendo un ex-humano asimilaste algo del poder de la niña gótica?

Issei: Asi es...

Ophis: Basta de hablar ahora vamos enserio...

Diria una inexpresiva Ophis elevando su poder al máximo al Issei y Gran Rojo...

Cabe decir que la mima Ophis se sorprendió por que Issei la superaba por poco, pero la superaba y aun no estanba unando el poder de draig...

Los tres se lanzarian al ataque y cuando chocaron puños, gracias a la presión de poderes de los tres individuos se abriría un grieta dimensional...

En El Inframundo

Se encontraban todos los lideres de las facciones en el territorio de Tannin esperando a la llegada del mismo...

Se escucharían unos pasos y verían a un dragón morado llegar...

Tannin: ¿Qué desean en mi territorio?

Sirchezt: Queremos hacerte unas preguntas sobre Issei Hyodou

Tannin: ¿Sobre la larva?

Solo asentirían...

Tannin: ¿Y que pasa con el?

Sirchezt: El se unio a la Chaos Brigade...

Tannin se sorprendería ya que el mostraba una gran admiración hacia el inframundo por salvarlo, pero entrecerraría los ojos...

Tannin: Eso es demasiado extraño, que es lo que has echo para que se una a la Chaos Brigade...

Todos se sorprenderían por la mirada afilada del dragón...

Amor Entre Rivales (Issei x Valery) //Finalizado//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora