Habrían pasado 2 horas de lo acontecido en los rating games, todos los lideres se encontraban reunidos en una sala creando por una barrera de niveles montuoso, pues los lideres sabiendo la nueva amenaza usaron todo su poder para crear una barrera rodeando todo el territorio gremory...
Tras unos minutos los lideres se encontraban en sus respectivos asientos realmente cansados por el esfuerzo de poner una barrera de tal calibre...
Michael: C-creo que con esto será suficiente para detener cualquier ataque...
Azazel/Sirchezt: No lo creo...
Michael: ???
Azazel: El dragón rojo, cuando peleo con Sirchezt, parecía que solo estaba jugando con el...
Todos-Sirchezt: !!ehhhhhhhhhhhhhhhh!!
Sirchezt: Así es, además pude sentir como Issei tenia una cierta parte de poder de la dragona del infinito...
Azazel: ¿Entonces solo es un boost de poder como Katerea?
Sirchezt: Podría ser, pero note algo distinto a lo que paso con Katera...
Azazel: Ohhh, eso si es un problema...
Michael: Por una vez estoy de acuerdo con los dos...
Azazel: Pero, otra cosa a comentar...
Azazel: No creéis que dese que termino el entrenamiento con tannin estuvo actuando raro...
Sirchezt: Es correcto, pero el dijo que se fue por que descubrió lo que mostros queríamos
Azazel: Es por eso que no tengo confianza completa en los demonios...
Dijo Azazel suspirando en derrota...
Michael: Dijiste que el camio su actitud desde su entrenamiento con el ex- rey dragón ¿cierto?
Azazel asentiría calmadamente...
Michael: Pues si es así solo debemos ir a preguntar al dragón si sabe algo de el....
Diría Michael con un poco de rencor en su voz al nombrar la palabra dragón...
Azazel: Bueno estas en lo correcto, así almenas sabremos que lo llevo a desconfiar de los demonios en primer lugar, para ponerse investigar sus intenciones...
En Otro Lugar
Ophis: Issei, es hora de enfrentarnos al rojo...
Todos quedarían sorprendidos y aterrados al saber que en unos minutos se libraria una batalla de magnitudes biblicas...
Issei: Ya veo, ¿estas segura de que los dos podremos contra el?
Ophis: No tengo la certeza, pero se que almenos quedara gravemente lastimado...
Issei solo asentiría , mientras sus ojos cambiaban a unos rasgados y su aura dejaba de ocultarse sorprendiendo a la misma Ophis, ya que desdés su entrenamiento Issei siguió entrenando a escondidas de todos...
Ophis: Veo que no has parado de entrenar... debo admitir que ahora mismo rivalizas con mi 100%...
Issei: Sabes que no parare hasta poder rivalizar con el mismo gran rojo por mi mismo ¿cierto?
Ophis: Si, y por lo que veo no mentías.
Valery: P-Perdón por interrumpir, pero... ¿!dijiste que esta a tu nivel?!
Ophis asentiría levemente...
Valery: Issei-kun, creo que ya no te puedo entrenar mas...
Dijo Valery con una sonrisa nerviosa sacándole una gota de sudor a todos y una risita a Issei...
Issei: Creo que ahora será al contrario...desde ahora yo mismo te entrenare, pero no será un entrenamiento fácil...
Diría Issei con una sonrisa escalofriante mientras se acercaba a ella lentamente..
Valery: !Hi Issei-samaaaaaaaaaa!!
Diria Valery mientras empezaba a correr en círculos con un Issei detrás de ella...
Eso sacaría una enorme gota de sudor a todos incluyendo a Ophis que no sabia lo que sentía en eso momento...
Ophis: Bueno es hora de irnos...
Issei pararía de perseguir a Valery y se acercaría a Ophis y esta abriría una brecha a la brecha dimensional...
Ophis: Esconde tu ahora o cuando viajemos saldrá algo de tu poder y alertaras a todo el mundo sobrenatural...
Issei asentiría escondiendo su monstruosa aura...
Ophis: Bien vamos nos.
Diría entrando a la brecha con un Issei detrás que aun se despedía de todos...
Brecha Dimensional
Se encontraba un enorme dragón rojo vagando tranquilamente, hasta que notaria dos presencias, una la consocia mientras que la otra le causaba cierta intriga ya que podía esconder su aura de el, lo cual significaba que tenia un enorme poder...
Ophis: Hola rojo, ya sabes a lo que vengo ¿cierto?
Ante eso el enorme dragón solo rugiría en derrota...
Rojo: Sabes que no me puedes ganar y traerme a alguien con un poder algo impresionante para ser un dragón sin titulo no cambiara las cosas...
Ophis solo lo miraría con una mirada fría...
Entonces otra voz hablaría...
Issei: Sabes, puede que sea un dragón sin titulo, pero no debes subestimarme...
Gran rojo quedaría sorprendido, por el poco respeto que le mantenía aun siendo la existencia mas poderosa...
Rojo: Eres interesante niño dragón, no me hablas con respeto aun sabiendo quien soy, eso me agrada de ti por ello no me negare a esta batalla...
Issei sonreiría retadoramente mientras sus ojos se rasgaban y su aura se desataba explosivamente por todo la brecha, sorprendiendo de gran manera al enorme dragón que ahora si se tomaba enserio al chi que tenia enfrente...
Rojo: Así que eso me tenias guardado eh Ophis...
Diría mirando a Ophis acusadoramente, mientras que esta solo lo miraba con una expresión estoica hasta que su poder se desato haciendo retroceder levemente al gran dragón por la abrumadora presencia de las dos personas...
Rojo(Mente): Esta será una pelea muy difícil y puede que me derroten...
Pesaría rojo con una sonrisa retadora mientras veía como los dos individuos pasaban a ser dragones de un tamaño colosal, pero aun inferior a el...
Fin Cap 9