Pasarían horas desde la reunión de facciones y nos encontramos con el equipo de Valery en su base junto con Ophis Ouroboros...
Valery: Bien, hoy son los rating games de los demonios, por lo que tenemos que prepararnos para intervenir...
Issei: ¿Qué es lo que vamos a hacer y que es lo que buscamos de esto?
Valery: Me sorprende tu pregunta darling, yo pensaba que solo eras un pervertido del que me enamore a primera vista...
Cuando Issei escucho eso se fue a una esquina a llorar cómicamente mientras tenia una nube negra en su cabeza, para di versión de todos y una nanométrica sonrisa en Ophis...
Valery: Bien, ya esta amor sabes que es mentira te amo y siempre te amare...
Issei se recompondría con una sonrisa y besaría a Valery para agrado de esta...
Bikou: !Muy bien tortolos!, a lo importante...
Valey: Hi, en esta misión daremos a conocer a nuestro nuevo integrante de una manera un tanto excéntrica...
Issei: Así que ya es momento de darme a conocer eh, me parece bien, estas listo compañero...
Draig: Hi...
Valery: Bien, primero interrumpiéremos el ultimo combate que es el de la mimada Gremory contra su primo Sairaorg Bael, después de haber armado un pequeño caos, todos estamos de acuerdo que nos intentaran atacar y !ahí es donde entras tu darling!...
Todos-Ophis: ¿Quieres una entrada triunfal?
Dijeron los dos al mismo tiempo con una gran gota de sudor...
Valery: Pero por supuesto que si, toda presentación tiene que tener una buena entrada...
Noche De Los Rating Games
Habrían pasado todos los rating games hasta llegar al de la p*** Gremory...
Rias: ¿¿!Ahora que no tenemos al maldito pervertido inútil, que vamos a hacer?!!
Minutos Despues
Presentador: !Bienvenidos al ultimo enfrentamiento de la noche, los dos grupos que tendrán el honor de darnos el ultimo espectáculos serán por un lado, el Clan Gremory y por el otro lado el Clan Bael!
Presentador: El ultimo Rating Game de la noche comienza en 3...2...1..
No terminaría ya que se escucharía algo que alertaría a todos los presentes...
Valery/Albion: Vanishing Dragon Balance Breaker
Valery: Pero bueno, ¿Dónde esta mi Rival-Kun? que yo ya lo quería para la batalla final
Sirchezt: El esta indispuesto para pelear, pero si vienes aquí tu sola, ¿no crees que pelear contra todos los Maos es un suicidio?
Valery: No lo creo después de todo, solo vine por mi rival-kun pero si no esta, tendré que conformarme con exterminar a tu hermanita...
Dijo Valery de manera demasiado inocente...
Sirchezt al escuchar eso se enfurecería así elevando su poder al 70% lanzándose a gran velocidad hacia Valery, pero para su completo asombro alguien que no espero parao su golpe como si nada, para decir...
???: Sirchezt ¿no sabes que mentir esta mal?
Sirchezt: I-Issei ¿Que haces aquí tu deberías estar descansando en la mansión Gremory ¿verdad?
Issei: Vamos hombre no mientas mas, bueno mejor vamos a preguntarle a alguien que no pueda mentir....
Issei: Michael overlord del cielo, ¿Qué paso con Issei en estos últimos días?
Michael a regañadientes respondería...
Michael: En estos días se dio como desaparecido a Issei Hyodou debido a que encontraron sus piezas de peón, en medio del bosque con restos de aura de Kuroka Hellcat y Ophis Ouroboros...
Ante esta información los espectadores quedaron sin palabras por las mentiras de sus lideres...
Azazel: Pero si tu no estas muerto y protegiste a Valery de una manera un tanto impresionante teniendo en cuenta el nivel de Sirchezt, eso significa solo una cosa...
Issei: Estas en lo correcto Azazel, me uní al equipo de Valery tras descubrir la verdad de los demonios...
Azazel: Así que lo descubriste por ti mismo eh...
Azazel: Te lo dije Sirchezt, y no me hiciste caso, si hubieras tenido una relación normal con el chico esto no hubiera pasado, y tendríamos un aliado excelente para todos los problemas futuros, pero ahora ese mismo aliado es el problema...
Sirchezt: Yo no veo el problema, ahora mismo eliminamos a los dos y listo...
Azazel solo suspiraría ante la actitud arrogante del estúpido Maou...
Sirchezt se lanzaría con su máximo poder hacia Issei que simplemente estaría bloqueando todos los ataques un una mano sin ningún esfuerzo...
Issei: ¿Ese es tu patético nivel ""Lucifer-sama""?
Sirchezt: !Cállate estúpida basura!
Ante eso Issei solo aumentaría su aura superando por decenas de veces la de el Maou...
Issei: Patético demonio de quinta...
Issei desaparecería y aparecería detrás del siscon para darle un golpe en el cuello desmayándolo en el acto...
Todo estaría en completo silencio...
Issei: ¿Valery-Chan que te pareció la entrada?
Valery: Estuvo perfecta tal y como debe ser Amor...
Todos quedarían estupefactos ante la ultima palabra dicha por la albina, pero todos quedaron petrificados por las acciones de la misma...
Valery se quitaría la armadura y se acercaría a Issei, para darle un profundo beso lleno de amor verdadero, que seria correspondido al instante por el castaño...
Lideres+Gremorys: !!!!!!!!!!Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!
Rias: !!Issei como tu ama te ordeno que vengas aquí ahora mismo!!
Issei/Valery: Jajajajajajajaj...
Issei: Lo que digas pelo menstruación...
Diría Issei entre risas para cargar a una Valery al estilo princesa y abrir una brecha dimensional para después entrar con la misma, dejando a todos en completo Shock por lo visto hoy...