────seven,

11.8K 1.3K 307
                                    


07, HEIR OF DRIFTMARK !

07, HEIR OF DRIFTMARK !

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

──────── ⚔ ────────

ALICENT SOSTENÍA las manos de su hija menor, Deianira miraba a Otto Hightower y contenía bostezos de aburrimiento. Helaena le sonreía amablemente a su media hermana, mientras Aemond trataba de enfocar su vista en su abuelo, pero siempre terminaba posando su orbe en su tío Daemon. Aegon, el mayor de los cuatro, tenía una horrible jaqueca y se cuestionaba sobre si sería muy dramático correr hacía la salida y desaparecer de la sala en ese preciso momento.

──Aunque todos aquí compartimos el deseo de que lord Corlys Velaryon sobreviva, nos reunimos para hacerle frente a la amarga tarea de decidir la sucesión de Driftmark ──dice el hombre castaño, y todos escuchan ──. Como mano, soy la voz del rey en este y todos los asuntos que lo ameriten. Ahora la corona escuchará sus peticiones. Ser Vaemond, de la casa Velaryon.

Jacaerys tenía la vista clavada en el moreno, pero cuando éste avanzó hacía el centro no pudo evitar notar que el rostro de la menor Targaryen detrás de él. Al verla el castaño sonrió, su mejilla aún le dolía, pero había valido la pena. De pronto, el príncipe heredero sintió su corazón acelerarse precipitadamente, lo asoció con los nervios del momento. Aunque tal vez fue por otra cosa...

──Mi reina, milord mano ──comenzó el hombre Velaryon, y Deianira trató de reprimir una sonrisa, pero no pudo. Jacaerys se sintió confundido al ver la mueca divertida en su rostro, pero se convenció a sí mismo de que su tía estaba loca, y lo dejó pasar ──. La historia de nuestras casas va más allá de los Siete Reinos hasta los días de la antigua Valyria. Mientras la casa Targaryen ha gobernado los cielos, la casa Velaryon ha gobernado los mares. Con la caída de Valyria nuestras casas se volvieron las últimas de su clase. Nuestros antepasados llegaron a esta tierra sabiendo que, si fallaban, significaría el fin de sus nombres y nuestras líneas de sangre... He pasado toda mi vida en Driftmark, defendiendo es escaño de mi hermano. Soy el pariente más cercano de lord Corlys, su propia sangre.

La princesa rebelde ve el momento perfecto, y se ríe, en voz baja.

──Aquí va... ──susurra ella, su murmullo solo fue captado por Aegon.

──La sangre verdadera e impecable de la casa Velaryon corre por mis venas ──termina el hombre y el primer vástago de Alicent esboza una sonrisa, mirando a su hermana más joven.

──Al igual que por la de mis hijos, los frutos de Laenor Velaryon ──interrumpe la heredera, captando la atención de los presentes. Su voz suena molesta, casi gruñona ──. Si le importa tanto la sangre de su casa, Ser Vaemond, no se atrevería a suplantar al legítimo heredero. Habla por sí mismo y su propia ambición.

──Ya hará su petición, princesa Rhaenyra ──dice Alicent, mirando a la rubia a los ojos por primera vez. Sus respiraciones se aceleraron al encontrarse, pero la heredera rompió la conexión con rapidez ──. Permita que Ser Vaemond sea escuchado.

𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐌𝐄 ! Jacaerys VelaryonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora