32, THE FATHER GIFTS !
(2/2)──────── ⚔ ────────
JACAERYS ATROPELLÓ a los demás caballeros, saliendo de la arena hecho un montículo de furia y preocupación. Su nariz sangraba y sentía su cuerpo doliendo a cada paso que daba.
Al parecer, el favor de Deianira sí le había traído suerte al estorbo Baratheon...
Se había asegurado de que nadie haya ido detrás de él y se encaminó hacía los pasillos del palco real, fue hasta uno de los baños cuando notó a la cabellera larga y pelirroja de la reina verde.
──¿Cómo está? ──preguntó el chico, de forma apresurada y brusca, como si las palabras se tropezaran dentro de su boca para ver cual de ellas salía primero. Para su suerte, ninguna de las dos mujeres parecía confundida, pero sí sorprendidas.
──Ha estado así últimamente, ya no sé qué pueda estar causándole malestar ──informa Alicent, y Jace asiente con la cabeza, la puerta del baño estaba cerrada pero se lograban escuchar las arcadas mientras la rubia vomitaba.
El príncipe bastardo tuvo que reunir toda su fuerza de voluntad e ignorar el deseo de querer abrir la puerta y entrar para estar al lado de Deianira. Su pecho dolía pero no era por los golpes ni por las heridas, sino por la angustia. Jacaerys apoyó su espalda en la pared, alzando la cabeza y suspirando, hasta que de pronto su ángel personal llegó por la esquina.
Aegon.
──¿Qué mierda está pasando? ──cuestionó, alzando la voz, y fingiendo no comprender a pesar de que sabía mejor que todos los presentes la causa de las náuseas de su hermana menor.
──Deianira se siente mal ──explicó Rhaena, quien se veía notablemente preocupada. Sus ojos analizaban todo y a cada rato llevaba sus manos a su estómago, un gesto que Jace reconocía en ella, solía hacerlo cuando estaba nerviosa...
──Yo la cuidaré, ustedes vuelvan al palco ──dijo el rubio, con un toque de autoridad en su voz. Jacaerys asintió, siguiendo su estrategia.
──¿Estás demente, Aegon? ──preguntó la pelirroja, sin gracia ──No dejaré a mi hija sola...
──Padre necesita tu ayuda, se ha sentido mareado ──miente, sin vacilar, causando la duda en la joven reina ──. Yo cuidaré de Nira, sabes que no hay nadie mejor para velar por au seguridad que yo.
Jacaerys lo escuchó y sintió una oleada de orgullo correr por su cuerpo, jamás había oído a Aegon hablar tan serio y con tanta firmeza. Nunca lo había visto cuidar así de sus hermanos.
Alicent duda pero al final decide asentir, sabiendo que su deber iba antes y que debía estar allí para el rey si él la necesitaba.
──Claro, Eggon ──murmura, viendo a su vástago mayor ──. Dile a tu hermana que si no se siente bien no es necesario que se vea obligada a asistir a la velada, puede descansar...
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐌𝐄 ! Jacaerys Velaryon
FanfictionJacaerys Velaryon y Deianira Targaryen estaban destinados a ser enemigos desde el día de su nacimiento, el odio y la repulsión que uno sentía por el otro aumentaban las llamas de dragón en sus interiores. Siempre fueron el agua y el aceite, el fuego...