────eleven,

11.8K 1.1K 364
                                    

11, FIRST KISS & PROPOSAL !

11, FIRST KISS & PROPOSAL !

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

──────── ⚔ ────────

HABÍA PASADO una semana desde que Rhaenyra llegó a King's Landing, y su presencia fue un alboroto para los otros hijos del Rey. En especial, para Aegon, quien tuvo que soportar los largos discursos de su madre sobre cómo comportarse honorablemente mientras su media hermana estuviera en la capital.

El rubio pasaba horas volando junto a Sunfyre, y en las noches visitaba a Deianira. La menor estaba teniendo un humor algo agrio esos últimos días, parecía como si algo la molestara profundamente, y se la pasaba con la cabeza metida entre libros que hablaban de diferentes especies de dragón.

Buscando algo que pudiera ayudarla a acercarse a la bestia misteriosa y salvaje que estaba metida en las profundidades de pozo dragón.

Aegon nunca la había visto tan callada. Incluso, hace tres noches, le arrojó un cuaderno a la espalda cuando él quiso bromear con ella sobre la nube negra que tenía encima. Pero pronto descubrió que su mal humor se debía a una discusión que tuvo con Alicent, no supo mucho al respecto, pero algo estaba claro. La peliblanca y la reina consorte estaban distanciadas. La pelirroja siempre buscaba la mirada de su hija menor, pero ella clavaba sus orbes moradas en el suelo.

El Rey Viserys se había recuperado, tomando fuerzas, desayunaba y cenaba con ellos cada noche, sonriendo al ver a toda su familia unida. Mientras que todos los demás tenían que fingir soportarse. Los únicos que no pretendían caerse bien eran Jacaerys y Deianira, quienes se lanzaban comentarios de doble fijo durante cada encuentro que tenían en las "reuniones" familiares. A nadie le pareció extraño o inusual ese comportamiento, pues no era un secreto que ambos adolescentes se habían odiado desde, prácticamente, su nacimiento. Y por eso nadie notó que, más allá de sus peleas infantiles, crecía la tensión y que cada vez que se veían sus fantasías en donde se entregaban a los brazos del otro aumentaban.

Deianira había comenzado a pasar tiempo con Lucerys y Rhaena, formando una amistad estable. Al principio había rechazado cada interacción que ellos intentaban tener con ella, pero con el paso de los días se rindió...pues su mejor amigo estaba ocupado con Helaena. Quién estaba a punto de dar a luz. Y la princesa rebelde estaba tan aburrida que hasta pensó en arrojarse de una torre para ver si eso le acomodaba las "tontas" ideas que tenía en su mente.

La princesa cerró el gran libro sobre su regazo y Lucerys tosió, tragándose el polvo. La hija menor de Daemon rió al ver a su prometido y Deianira esbozó una sonrisa.

──Lo siento, Lucerys ──murmura, compartiendo una mirada corta con la morena.

──Lo hiciste a propósito ──bromea el chico de ojos color oliva, riendo también, y los tres jóvenes se sientan en ronda sobre el césped.

──Tal vez si hubieras tenido la boca cerrada no te habría entrado polvo ──ataca, con un comentario astuto ──. Pero estabas babeando por Rhaena, y con tu mandíbula rozando el suelo es difícil que no se meta algo dentro.

𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐌𝐄 ! Jacaerys VelaryonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora