39, THE MARRIAGE !
──────── ⚔ ────────
EL SOL se asomaba por los bordes de las colinas, la noche había sido larga y lenta. Pero Jacaerys estaba más que dispuesto a ayudar e idear planes y alianzas para beneficiar al bando de los negros. El cambio en su comportamiento fue demasiado notorio para la mayoría de los presentes, ya no era el chico callado que había estado ahogándose en su miseria hace pocas horas. Ahora, con Deianira a su lado, parecía haber recobrado su fuerza y confianza usual.
──Los dragones son más rápidos que los cuervos, y más convincentes ──señaló el castaño, con sus ojos sobre los de su madre y sus manos apoyadas con firmeza sobre la mesa pintada ──. Envíanos.
Deianira lo miró pero cada uno de sus gestos reflejaba una fuerza de voluntad y un deseo colosal de recuperar lo que les fue arrebatado. La rubia apenas podía mirar a nadie a la cara, se sentía como una intrusa y este castillo frío no era su hogar. No era nadie aquí, solamente una mancha de la que querrían deshacerse cuando tuvieran oportunidad. El dolor en su vientre aún seguía allí, aunque ya no sangraba. Jacaerys la había interrogado innumerables veces pero finalmente cedió al darse cuenta de que ella no respondería ninguna de sus preguntas.
Luke alzó el mentón, con una expresión titubeante. Quería ser tan valiente como su hermano mayor pero no podía evitar sentir una pizca de miedo. Así que decidió reprimir el temor y adoptar una postura más segura.
──Nuestro tío nos acusa de ser Strong bastardos, pero cuando los señores nos vean a lomos de dragones, se darán cuenta de que es una falacia ──expresó el niño de ojos color oliva, parándose recto frente a los presentes y hablando con a voz más sólida y dura que pudo formar ──. Tan solo los Targaryen somos jinetes de dragón.
Deianira sonrió suavemente al escucharlo y también Lord Corlys que, además de disgustado por el insulto, se mostró orgulloso de Lucerys.
──Ustedes son tan Velaryon como lo soy yo ──gruñó el anciano, negando con la cabeza. Estos niños eran sus nietos, por sangre o no, eran suyos.
Rhaenyra miró a su primogénito y asintió, su cuerpo aún estaba débil por el parto así que no tenía mucho para objetar, a partir de ahora solamente debería confiar que sus hijos serían capaces de afrontar cualquier adversidad que pudiera presentarse en sus caminos. Ya no eran niños, y eso debería comenzar a aceptarlo más pronto que tarde.
──Bien ──musitó, y miró a Luke ──. Pero no irán como guerreros, solo mensajeros.
Jacaerys asintió y observó a su padrastro, quién tenía sus orbes frías clavadas en Deianira. La chica estaba a un lado del castaño, tan callada que parecía camuflarse en el ambiente, el príncipe bastardo sacó una de sus manos de la mesa y la posó en su cintura, sosteniéndola cerca de él y moviendo el pulgar para acariciarla amorosamente. No iba a dejar que nadie más volviera a lastimarla, y tenía que dejarle claro a Daemon que intentar cualquier contra ella sería traicionarlo a él también.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐌𝐄 ! Jacaerys Velaryon
FanficJacaerys Velaryon y Deianira Targaryen estaban destinados a ser enemigos desde el día de su nacimiento, el odio y la repulsión que uno sentía por el otro aumentaban las llamas de dragón en sus interiores. Siempre fueron el agua y el aceite, el fuego...