19, ROYAL'S WOOD !
──────── ⚔ ────────
JACAERYS ESCUCHÓ a Baela, sin prestarle mucha atención. LLevaba veinte minutos hablando de lo mismo, cosa tras cosa, detalle tras detalle. Estaba obsesionada con el dragón salvaje, y ni siquiera era para ella, sino para Rhaena.
La menor estaba a un lado de Lucerys, escuchando atentamente todo, aunque tenía esa mirada de irritación que también poseía Luke. Ninguno estaba dispuesto a oírla hablar de nuevo. Jacaerys respiraba con dificultad, había decidido despertar temprano para entrenar junto a su hermano antes de la partida hacia el bosque real, pero no contaba con que las chicas los seguirían.
Baela lo miraba como si fuera una presa, y Jace comenzaba a sentirse intimidado. Tenía la misma ropa que siempre usaba para entrenar, camiseta y pantalones gruesos oscuros. Pero por el sudor, la tela de lo que llevaba puesto se le pegaba al torso. Sus pectorales estaban formados por músculo, junto a sus brazos y vientre. Nunca le había agradado la idea de presumir, y tampoco le gustaba ser el centro de atención, así que siempre usaba ropa que no pudiera delatarlo. Solo que, por algún motivo, este día había estado sudando más de lo normal.
A lo lejos, vio como Aegon, Helaena y Aemond salían de la fortaleza, la mujer tenía un pequeño bulto en los brazos y Aegon iba hablando sobre una yegua que le perteneció al rey. Todo estaba tan fuera de contexto que el príncipe bastardo no logró entender sobre qué hablaban.
Los tres chicos Targaryen avanzaron hasta ellos.
──¿Aún no están listos? ──cuestionó dulcemente la mujer de pálidos cabellos ──Padre ha insistido en que no quiere que lleguemos tarde, desea aprovechar el día entero...
Jace asiente, y toma a Lucerys del hombro. Baela y Rhaena ya estaban listas, tenían vestidos de colores azules oscuros, con capas con bordados de la casa Velaryon. Cuando Jacaerys se alejó de su hermano, se metió en su cuarto y se cambió los pantalones, reemplazandolos por unos de la misma tela pero de un color más claro. Un azul opaco. Luego se sacó la camiseta, usandola para limpiarse el sudor del pecho, de tener más tiempo se habría dado una ducha.
Tomó otra camisa de lino de color blanca, era fresca y le permitía moverse con facilidad. Entonces lo único que le faltaba era un saco, y encontró uno del mismo color, con algunos detalles en hilo dorado y rojo.
El príncipe bastardo salió de la habitación, buscando al ojiverde con la mirada. Cuando no encontró al niño, decidió volver hasta el patio de entrenamiento, allí estaban Baela, Rhaena, Lucerys... Henry y Deianira.
La última tenía una camiseta de mangas largas de color rojo, unos pantalones oscuros que se pegaban a sus piernas y un chaleco que le llegaba hasta la cadera. No pasó desapercibido para el príncipe el gran dragón de color carmesí con tres cabezas bordado en la espalda de esta prenda. Su largo cabello rubio estaba recogido en una coleta y en su cuello estaba la gargantilla, como siempre.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐌𝐄 ! Jacaerys Velaryon
FanfictionJacaerys Velaryon y Deianira Targaryen estaban destinados a ser enemigos desde el día de su nacimiento, el odio y la repulsión que uno sentía por el otro aumentaban las llamas de dragón en sus interiores. Siempre fueron el agua y el aceite, el fuego...