────thirteen,

11.3K 1.1K 844
                                    


13, I WAS ENCHANTED TO MEET YOU !

13, I WAS ENCHANTED TO MEET YOU !

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

──────── ⚔ ────────

QUERIDA DEIANIRA;

Ha pasado mucho tiempo desde que nos vimos por primera y última vez, y quiero que sepas que mi aprecio por ti ha crecido con el pasar de los años. No he dejado de pensar en tus pequeños y brillosos orbes morados desde entonces, o en tu deslumbrante sonrisa. A penas he terminado mi entrenamiento, he estado lejos de mi hogar y creí que sería buena idea encontrarnos para charlar y recuperar el tiempo perdido. Claro, eso si a ti te gustaría recibirme, aunque tal vez no me recuerdes... Mi intención es cortejarte, lo diré ahora para no generarte dudas e incertidumbre. Si luego de leer esto, tu respuesta es afirmativa, siéntete libre de enviarme una carta, pero si no es así no te preocupes, porque no guardaré rencor ni resentimientos hacia ti o hacia tu familia.

Por último, solo quiero decir que estuve encantado de conocerte.

Henry Baratheon.

Aegon abrió los ojos con sorpresa cuando Deianira le leyó la carta en voz alta, con una mirada de intriga y desconfianza. No era por el muchacho, pero sin dudas el primogénito del rey Viserys no estaba listo para que alguien corteje a su pequeña hermana. Entonces negó.

──Creo que él puede esperar, ¿no? ──menciona, alzando los hombros ──Solo digo, que si esperó todos estos años, una década más no le hará daño.

──Aegon ──murmura Helaena, en forma de regaño, sacándole al rubio un suspiro. Los niños de cabello pálido jugaban en el suelo con unos caballos de madera y unas telas coloridas. Entonces la esposa de su hermano mayor se acercó a ella, con una mirada perdida y tomando su mano entre las de ella ──. Deianira, tu destino está sellado junto al dragón. Deberán coexistir juntos, ya que uno no podrá ser sí mismo sin la ayuda del otro...

La hija menor de la reina consorte frunció el ceño a oírla, las palabras se le hicieron tan familiares que no pudo evitar quedarse en blanco al escucharlas saliendo de su boca nuevamente. 

El chico sacó las manos de la pálida mujer de encima de Deianira y la alejó suavemente, luego de unos segundos el rostro de Helaena volvió a tomar sus colores normales y miró a sus hermanos, como si hubiera despertado de algún trance. Después se giró hacía el primer vástago de Alicent.

──Aegon, deja de molestar a Nira ──agrega, como si se hubiera quedado en sus últimas palabras antes de hablar incoherentemente. La princesa se levanta y camina hacía Jaehaerys y Jaehaera, para acariciar sus cabellos plateados con dulzura. Aegon y Deianira giran sus cabezas lentamente para conectar sus miradas, ambos con una expresión de confusión.

──Emh... ──murmura la rubia, cerrando los párpados por unos segundos para acomodar sus ideas ──¿Dónde está Aemond?

──A salido a dar un paseo con Vhagar ──responde Helaena, sonriendo al recordar al padre de sus hijos ──. También dijo algo sobre libros y un huevo para el bebé.

𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐌𝐄 ! Jacaerys VelaryonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora