12, FLOWERS, SPIDER & LETTERS !
──────── ⚔ ────────
LA TIERRA cubría los bordes inferiores del vestido de la princesa platinada, el sol le pegaba justo en el rostro y estaba demasiado lejos de los pasadizos secretos. Su estómago se revolvía de solo recordar las palabras de aquel hombre desagradable, y su cabeza siempre se volteaba hacia atrás, como si sintiera que la sombra de Larys Strong continuaba acechándola.
Unas flores silvestres de diversos colores que fueron recogidas hace minutos colgaban de su mano izquierda, mientras que en la otra había una copa dorada, dentro de ella había un insecto de ocho patas. La araña parecía observar a la princesa rebelde con pena, aunque no podía saber cuál de sus ojos estaban sobre su persona. Deianira vio a al animal.
──No eres tan feo, ¿sabes? ──murmura, con los hombros bajos ──¿Quieres casarte conmigo? Digo, eres más placentero de ver que Larys "idiota" Strong.
La araña trata de huir, trepándose por el borde de la copa, pero Deianira la baja suavemente empujando el tallo de una de las flores contra su cuerpo.
──¿Eso fue un no, en serio? Dudo que obtengas una oferta mejor que la mía, piensalo ──agrega, alzando las cejas. Una de las criadas de la princesa Rhaenyra pasa junto ella, y aunque trató de disimularlo, la vio como si estuviera loca. Y luego se la princesa rebelde se da cuenta de que está, literalmente, parloteándole a una copa ──¿Qué estoy haciendo de mi vida?
Con un suspiro cansado la hija menor de la reina verde se encamina hasta los aposentos de su hermana, y con una exclamación de aviso atraviesa la puerta, empujando la madera pesada con su cuerpo. El rostro de Helaena se ilumina al verla y sonríe ampliamente.
──Nira... ──balbuceó, e intentó incorporarse de la cama pero la adolescente le extiende la mano, indicándole que no se moviera ──Viniste...
──Me llamaste... ──responde, con la misma voz dulce y calmada. Aegon no había parado de repetirle lo mucho que Hela la mencionaba, a veces en oraciones coherentes y otras veces...bueno, en pequeñas frases sin sentido. Pero eso era algo recurrente en ella...
La rubia esboza una sonrisa, dejándole las flores sobre la mesa de luz y usando su mano libre para acariciarle el estómago hinchado. Luego le extiende la copa, dejando que la mayor viera al animal dentro, Helaena abre los ojos con sorpresa.
──Deianira....esa araña es...
──¡Lo sé! ──exclama la menor, sonriendo feliz ──Es hermosa, le pedí matrimonio pero se ha negado.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐌𝐄 ! Jacaerys Velaryon
FanfictionJacaerys Velaryon y Deianira Targaryen estaban destinados a ser enemigos desde el día de su nacimiento, el odio y la repulsión que uno sentía por el otro aumentaban las llamas de dragón en sus interiores. Siempre fueron el agua y el aceite, el fuego...