𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟎𝟔. 𝟺 𝚍𝚎 𝚓𝚞𝚕𝚒𝚘

1.3K 110 4
                                    

ʺ𝐃𝐑𝐎𝐖𝐍𝐄𝐃ʺ [𝘛𝘩𝘦 𝘴𝘶𝘮𝘮𝘦𝘳 𝘐 𝘵𝘶𝘳𝘯𝘦𝘥 𝘱𝘳𝘦𝘵𝘵𝘺]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ʺ𝐃𝐑𝐎𝐖𝐍𝐄𝐃ʺ [𝘛𝘩𝘦 𝘴𝘶𝘮𝘮𝘦𝘳 𝘐 𝘵𝘶𝘳𝘯𝘦𝘥 𝘱𝘳𝘦𝘵𝘵𝘺]

| | 𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟎𝟔 | |

ʺ𝟺 𝚍𝚎 𝚓𝚞𝚕𝚒𝚘.ʺ

El mar estaba tranquilo, flotaba en él esperando a las niñas. Ya era mi segunda clase, y aunque era 4 de julio  la clase se hacía igual.

El entrenador Ryan esperaba en la orilla de la playa, pero nadie venía. Era una obviedad, ningún padre mandaría a sus hijos a surfear, estaban todos ocupados.

Salí a la orilla y me senté junto a él. El hombre que tenía unos 30 años, miraba las olas golpear en la arena.

—Está tranquilo hoy.

—No te confíes, hay que tenerle respeto al mar, nunca sabes cuándo puede volverse hostil.

—¿Como algo tan bello puede lastimar tanto?— Pregunté embobada.

—No lo se, supongo que todo tiene su lado malo.

—Tienes razón.

Ryan miró su reloj y ya había pasado bastante tiempo.

—Brook, puedes irte. Me quedaré por si vienen, pero no creo que lo hagan.

—Gracias, Ryan.

Me despedí de él y caminé hasta la casa. Aún seguían desayunando. Entré en silencio para que nadie me viera mojar el suelo.

—¡Brook el piso!—Exclamó mi padre al ver que subía por las escaleras empapada. Todos voltearon a verme.

—Mierda.— Susurré.

—¡Te escuché!— Gritó y sonreí.

—Me cambió y vuelvo a secarlo.— Dije alejándome rápido.

Podía escuchar la risa de los chicos.

Decidí ponerme un vestido corto, de flores. La última vez que lo había usado era en una fiesta en primavera.

Al bajar, el suelo ya estaba seco, mi padre había trapeado, lo sabía porque no se podía contener. Amaba ver todo perfecto, a veces pensaba que Susannah se lo había contagiado.

Llegué a abrazar a mi padre y él aceptó mi abrazo, me dió un beso en la frente y siguió tomando su café. Laurel contaba que su ex-esposo vendría con su nueva novia.

Se notaba el desagrado de los hermanos Conklin al recibir la noticia.

—Hablando de papás, el suyo llamó. Está cerrando un negocio, así que no vendrá.— Susan avisó a sus hijos

—¿Qué?— Jeremiah se veía decepcionado.

—¿Dijiste que papá no viene?— Preguntó Conrad apareciendo en la cocina, se paró a mi lado.

𝐃𝐫𝐨𝐰𝐧𝐞𝐝 - (ᴛʜᴇ ꜱᴜᴍᴍᴇʀ ɪ ᴛᴜʀɴᴇᴅ ᴘʀᴇᴛᴛʏ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora