𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟎𝟕. 𝙱𝚎𝚜𝚊𝚖𝚎

1.4K 107 0
                                    

ʺ𝐃𝐑𝐎𝐖𝐍𝐄𝐃ʺ [𝘛𝘩𝘦 𝘴𝘶𝘮𝘮𝘦𝘳 𝘐 𝘵𝘶𝘳𝘯𝘦𝘥 𝘱𝘳𝘦𝘵𝘵𝘺]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ʺ𝐃𝐑𝐎𝐖𝐍𝐄𝐃ʺ [𝘛𝘩𝘦 𝘴𝘶𝘮𝘮𝘦𝘳 𝘐 𝘵𝘶𝘳𝘯𝘦𝘥 𝘱𝘳𝘦𝘵𝘵𝘺]

| | 𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟎𝟕 | |

ʺ𝙱𝚎𝚜𝚊𝚖𝚎.ʺ

Desperté un poco tarde de lo que solía hacerlo, después de prepararme, baje por mi desayuno. Conrad daba vueltas por la cocina, preparando el suyo.

—Parece que no soy la única que durmió hasta tarde.— Estaba tan sumido en sus pensamientos que se sobresaltó al escucharme. Reí por lo bajo, seguía algo somnolienta.

Froté mis ojos y me acerqué para revolverle el pelo en modo de saludo, sonrió y siguió preparando su café.

Busqué pan para hacer mis tostadas.

—Buenos días.— Dijo Connie al ver llegar a su hermano. Llevaba su uniforme de guarda vidas.

—Buenos días.— Respondió. —¿Es en serio?— Preguntó viendo que Conrad se servía el último poco de café que quedaba.

—Es todo tuyo.— Dijo entregándole la taza en la mano a Jer.

—Gracias.— Habló sorprendido por aquel gesto.

—¿Saben donde están los demás?—Cuestionó Connie, yo levanté los hombros, en señal de que no sabía nada.

Saqué una taza y me serví agua caliente para un té.

—Belly y Steven están en el club por lo de las debutantes.

—Aah, sí. Sabes, voy para allá, ¿quieres que te lleve?— Preguntó Conrad, caminando a la puerta.

—No, ahora voy.

—Como quieras.—Finalizó saliendo con una sonrisa en su rostro. Fruncí el ceño al ver a mi amigo tan contento.

—Hola.— Saludé a Jer acercándome con la taza en la mano.

—Hola Brook.— El chico miró hacía la ventana, que daba a la playa. Recordé lo que había sucedido un día antes.

—Jer, ¿estás enojado conmigo?— Pregunté con voz temblorosa. Jeremiah me miró sorprendido por la pregunta. Su expresión se suavizo.

—No, Brook. No podría estarlo. — Negó apenado.

—Mira, no pasa nada con Conrad. Solo, quería que lo sepas.— Tartamudee un poco al decirlo.

—No me debes explicaciones.— Dijo para luego tomar un sorbo de su café.

— Lo sé.— Agaché la cabeza. Quería acercarme, acariciar su rostro, decirle lo que me pasaba con él. Pero no hice nada, el miedo de perder su amistad, de ser rechazada o lastimada, me carcomía.

𝐃𝐫𝐨𝐰𝐧𝐞𝐝 - (ᴛʜᴇ ꜱᴜᴍᴍᴇʀ ɪ ᴛᴜʀɴᴇᴅ ᴘʀᴇᴛᴛʏ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora