𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟎𝟓. 𝙲𝚞𝚖𝚙𝚕𝚎𝚊ñ𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝙱𝚎𝚕𝚕𝚢 𝚙. 𝟸

1.2K 102 1
                                    

ʺ𝐃𝐑𝐎𝐖𝐍𝐄𝐃ʺ [𝘛𝘩𝘦 𝘴𝘶𝘮𝘮𝘦𝘳 𝘐 𝘵𝘶𝘳𝘯𝘦𝘥 𝘱𝘳𝘦𝘵𝘵𝘺]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ʺ𝐃𝐑𝐎𝐖𝐍𝐄𝐃ʺ [𝘛𝘩𝘦 𝘴𝘶𝘮𝘮𝘦𝘳 𝘐 𝘵𝘶𝘳𝘯𝘦𝘥 𝘱𝘳𝘦𝘵𝘵𝘺]

| | 𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟎𝟓 | |

ʺ𝙲𝚞𝚖𝚙𝚕𝚎𝚊ñ𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝙱𝚎𝚕𝚕𝚢 𝚙. 𝟸.ʺ

Entramos a la casa de Nicole junto a Taylor y Belly, llevábamos las coronas de flores. Nicole se llevó a Belly y a mí de la mano contenta.

—¿Esto es para mí?— Preguntó Belly mirando a las chicas reunidas al lado de una mesa llena de pasteles de cumpleaños.

—Sí, son tus 16 Belly.— Afirmó Nicole.

—Que lindas, chicas.

Belly sopló las velas y nos quedamos un momento hablando, Nicole me presentó a sus amigas, también asistirán al baile de debutantes, todas parecían agradables.
Caminé a la dirección en donde se encontraba Taylor, parecía enojada.

-Ey, ¿todo bien?-Dije preocupada, no habíamos hablado mucho, no me caía mal, entendía que quería lo mejor para su amiga. Me recordaba a Cynthia cuando éramos amigas en serio, pero era diferente, muy dentro de mí siempre supe que Cynthia me tenía celos, pero nunca quise admitirlo. En cambio, Taylor cuidaba a Belly, sí, a veces cometía errores, pero ¿quién no se equivoca?

—Sí, solo que, no tengo ganas de hablar.—Dijo sonriendo levemente.

Asentí y tomé uno de los vasos que se encontraba en la mesa con una bebida naranja. Taylor hizo lo mismo, pero tomó de golpe.

—Voy al baño.

—Está bien.— Hable y la castaña se alejó, dejándome sola en un rincón. Cuando terminé la bebida del vaso, tomé una lata de cerveza y entré a lo que parecía ser el living. Pero no pasé más allá de la puerta, porque ví a Jeremiah junto a un chico moreno. Ambos estaban sentados en el sillón, hablando muy cerca del otro. Me quedé apoyada en la puerta del living, tomé un sorbo de la cerveza. Ví como Jeremiah se acercó lentamente al chico, tomándolo de su rostro y plantándole un beso en los labios. Mi cara cambió completamente, dí media vuelta y caminé hacia la cocina. Tiré la lata vacía de cerveza y tomé una botella de vodka que se encontraba cerca. Le dí un sorbo, y sentí un ardor intenso en la garganta, pero no me importó. Seguí tomando de está hasta que el ardor desapareció.
Caminé hacía afuera con la botella en la mano. Me encontraba con gente y les hacía tomar de la botella de vodka.

—¡Nicole!— Dije acercándome a la chica. Levanté la botella en la mano.—Abre la boca.— Me tambalee y la morena rió, abriendo la boca. Vertí algo de alcohol y ella tosió un poco. Seguí mi camino tomando de la botella.

Conrad me miró extrañado mientras me sentaba en uno de los escalones de la entrada con la botella en mi mano. Comenzaba a sentir como el alcohol nublaba levemente mis sentidos. El mayor se me acercó y se sentó a mí lado. Estaba por dar otro sorbo pero Conrad tomó la botella de mi mano.

𝐃𝐫𝐨𝐰𝐧𝐞𝐝 - (ᴛʜᴇ ꜱᴜᴍᴍᴇʀ ɪ ᴛᴜʀɴᴇᴅ ᴘʀᴇᴛᴛʏ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora