ʺ𝐃𝐑𝐎𝐖𝐍𝐄𝐃ʺ [𝘛𝘩𝘦 𝘴𝘶𝘮𝘮𝘦𝘳 𝘐 𝘵𝘶𝘳𝘯𝘦𝘥 𝘱𝘳𝘦𝘵𝘵𝘺]
| | 𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟏𝟑 | |
ʺ𝙲𝚘𝚗𝚛𝚊𝚍.ʺ
Siendo sincero, desde que tengo memoria, he tenido sentimientos hacia Brooklyn. Durante mucho tiempo, me contenté con ser su amigo, y eso no me resultaba incómodo en absoluto. Nunca tuve expectativas de que pudiéramos ser algo más, aunque el verano pasado cambió todo. Después de que Damian la lastimara de la peor manera, me aferré a la ilusión de que podría haber algo más profundo entre Brook y yo.
Mis esperanzas crecieron, alimentadas por la idea de que tal vez ella también había empezado a verme de una manera distinta. Estuve a punto de confesarme y revelar lo que había estado sintiendo, pero en el último instante, una dura realidad me golpeó: sus ojos estaban puestos en mi propio hermano. Ese momento fue devastador para mí, sentir cómo mi corazón se quebraba mientras trataba de apoyarla y comprenderla. Aunque intentaba ser un buen amigo, la verdad era que me costaba horrores aceptar la realidad.
El pensamiento de tener que ver a Brook y a mi hermano juntos me causaba una angustia que no sabía si podría soportar. Imaginaba que cada sonrisa compartida, cada gesto cariñoso, serían dagas directamente en mi corazón. Sin embargo, la vida tenía otros planes para nosotros, y todo llegó a su fin más rápido de lo que podría haber imaginado.
La pelea de Brook y Jere fue como un giro inesperado. A pesar de mis propios sentimientos, no podía ignorar el hecho de que Brook estaba pasando por un profundo dolor. Mi deseo de consolarla y estar a su lado luchaba constantemente con mi propia pena y confusión.
A medida que los días pasaban, encontré la manera de apoyarla sin dejar que mis propias emociones tomaran el control. A pesar de todo, nuestra amistad seguía siendo importante para mí, y no permitiría que la complicada situación entre ella y mi hermano la destruyera por completo.
Mientras el verano llegaba a su fin, yo me encontraba en medio de un torbellino de emociones, tratando de descubrir cómo encajarían las piezas rotas de mi corazón y qué significaría todo esto para mi relación con Brook en el futuro.
Antes de su partida, el deseo de besarla se apoderó de mí, pero me obligué a contener ese impulso y enterrar esos sentimientos en lo más profundo de mi ser. Me maldecía a mí mismo por tener tales pensamientos egoístas; sabía que ella me veía como un amigo y me sentía culpable por querer algo más.
Así que, a pesar de todas esas emociones dentro de mí, decidí no actuar. La dejé marcharse sin decir nada, sin revelar lo que estaba en mi mente y en mi corazón.
Mi traslado a la universidad marcó un nuevo capítulo en mi vida, uno que me alejaba de mi madre y de Jere, quienes se quedaron en Boston. Aunque deseaba quedarme con ellos, tanto mi futuro como mi familia insistieron en que debía seguir adelante con mis estudios. Fue una decisión difícil, pero sabía que era lo correcto.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐫𝐨𝐰𝐧𝐞𝐝 - (ᴛʜᴇ ꜱᴜᴍᴍᴇʀ ɪ ᴛᴜʀɴᴇᴅ ᴘʀᴇᴛᴛʏ)
FanficBrooke Witter se encuentra en un dilema, corresponder a su corazón o no arriesgarse por miedo a que la lastimen otra vez. Female oc x Conrad Fisher Slow burn