ʺ𝐃𝐑𝐎𝐖𝐍𝐄𝐃ʺ [𝘛𝘩𝘦 𝘴𝘶𝘮𝘮𝘦𝘳 𝘐 𝘵𝘶𝘳𝘯𝘦𝘥 𝘱𝘳𝘦𝘵𝘵𝘺]| | 𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟏𝟔| |
ʺ𝙰𝚌𝚌𝚒ó𝚗 𝚍𝚎 𝚐𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜.ʺ
Habíamos tenido una seria conversación con Connie sobre lo que sentíamos y que era lo mejor. Llegamos a un acuerdo de esperar para decir que estábamos saliendo.
Con todos los problemas que había en la familia, creíamos que era lo mejor.
—Ya quiero que llegue mañana.— Dije recostandome en la cama con el teléfono en la mano.
—Podremos vernos, pero no besarnos. ¿Que clase de tortura es esa?— Connie dramatizó.
Reí ante su comentario, desde que estábamos juntos, nos notaba mucho más felices. Incluso se había soltado más conmigo y decía todo lo que le venía a la mente.
—Un besito, uno chiquito, se puede.— Dije haciendo el gesto como si pudiera verme.
—No sé si podré soltarte si me besas.— Dijo serio, con un tono de voz más grueso. Mis mejillas se tornaron rojas.
—Realmente te extraño.— Dije dando vueltas en la cama.
—¿Quieres que vaya ahora?—La seriedad en su voz me asustó un poco, ya me lo imaginaba golpeando mi ventana y no estaba preparada mentalmente.
—Mañana, ¿si?— Le insistí.
—Esta bien.— Río un poco y yo no pude evitar imitarlo. —Se está haciendo tarde, te dejo descansar.
—Descansa, Connie.— Me despedí de él.
—Nos vemos, princesa.
Ya se sentía el frío en la playa de Cousins.
Pero esa no era mi preocupación en ese momento.
Me encontraba en el auto, sin embargo, mi padre tomaba el volante, Chris dormía en el asiento de copiloto y yo iba detrás, mordiendo mis unas de los nervios, mirando los mensajes de Connie, que habían dejado de aparecer en cuanto salimos de casa. Por la mala recepción de mi teléfono.
Me imaginaba que ya estaba en la casa de verano, junto a su madre y hermano. Jeremiah, él era una de mis preocupaciones, a parte de que no pudieran descubrir mi nuevo "algo" con Conrad. No nos habíamos visto, ni enviado un mensaje desde la última vez en la playa.
—¿Puedes dejar de morder tus uñas? Me pones nervioso.— Mi padre, quién me miraba a través de espejo retrovisor, me sacó de mis pensamientos.
—¿Porque estaría nerviosa?— Le resté importancia a la situación. Dios, no duraría ni 5 segundos en esa casa.
—No te preocupes por Susan, ¿si?— Apoyó mi padre, que imaginó que mis nervios eran por aquello, sumándome otro problema a la lista.
—Está bien.
Llegamos cuando ya habían llegado todos.
Susan abrío la puerta y la abracé en forma de saludo, pero estaba más delgada. A penas tenía brillo en sus ojos, y aunque lo intentaba ocultar, estaba mucho más agotada que antes. Laurel también estaba en la resepción, junto a Steven. Salude a ambos con entusiasmo, Steven despeinó un poco mi cabello y yo me quejé. Me pareció raro no ver a Jeremiah, ni a Belly, pero antes de que pudiera preguntar, una persona apareció por el marco del living. Mi corazón dió un vuelco al ver a Connie esperandome.
Me acerqué a él con una sonrisa y nos saludamos con un abrazó, aunque un poco más largo de lo que solían ser antes.
Subimos las escaleras con la excusa de que tenía ganas de ir al baño, laa espera se me hizo eterna. Cruzamos el marco de la puerta de mi habitación y Conrad la cerró tras de sí. Su sonrisa se ensanchó, tenía aquella mirada que tanto me gustaba.
Me acerqué y tomé su rostro con mis manos.
Él pasó sus manos por mi espalda baja, acercandome aún más a su cuerpo y besandome de forma desesperada. Sus manos subían y bajaban, yo suspiraba entre sus labios.
—Connie, nos van a descubrir.—Dije al soltar sus labios, estaba agitada.
—No aguantaba un día más sin verte.— Corrió un mechon de mi pelo detras de mi oreja.
—Yo tampoco.— Pasé mis brazos al rededor de su cuello y sonreí.
—Te quedarás un día más, ¿cierto?— Yo asentí y él me abrazó.
—¿Vamos?— Pregunté preocupada, aunque en realidad no tenía ganas de volver.
—Un beso más.— Acercó sus labios a los mios dejando pequeños besos.
—Era solo uno.— Reí entre sus labios.
—Ya esta.— Terminó por darme un ultimo beso y se separó de mí con una sonrisa en su rostro.
—Salgo primero.— Él abrió la puerta y salí de la habitación.
Mi expresion de felicidad se desvaneció cuando al bajar y llegar al comedor, ví a Jer y Belly sentados en la mesa con sus manos entrelazadas.
—Hola chicos.— Saludé con una sonrisa fingida. Belly me imitó, pero Jer ni siquiera fingio estar contento de verme.
—¡Connie! Baja a cenar.— Llamó Susan al castaño, la comida el pavo estaba servido en la mesa y todos estaban sentados.
Me senté en uno de los asientos frente a la parejita, Connie al bajar se sentó a mi lado.
Pasamos la cena entre conversaciones de los mayores sobre sus respectivos trabajos, aunque había incomodidad en algunos momentos, parecía estar todo bien. Solo pude sentir la mirada de Jer de a ratos, aunque se veía muy acaramelado con la castaña.
Al terminar la cena Laurel comenzó a levantar los platos, mientras los demas se levantaban y se dispersaban por la casa. Yo fuí tras ella en la cocina.
—Dejame ayudarte.— Ella dejó los platos sobre la mesada y yo me dispuse a lavarlos.
—Laurel, Nate te busca. Yo ayudó a Brook.— Dijó Jer mientras se acercaba a mi lado. Mis nervios no tardaron en aparecer.
—Son muy atentos. — Laurel nos acarició el cabello con ternura para luego salir de la cocina dejandonos solos.
—Puedes secar estos platos. — Señalé una pila limpia.
Jeremiah comenzó a secarlos uno por uno, el silencio era crudo.
—Brook, ¿Por que le contaste a Bells sobre lo que paso entre nosotros?— La pregunta me tomó desprevenida. Su tono de voz era duro.
—Si se lo hubieses dicho tú, no habría tenido que hacerlo. — Lo miré seria, sus ojos estaban más oscuros, nunca lo había visto mirarme de esa manera. Me dolía el pecho de solo pensar que había perdido aquella confianza que siempre habíamos tenido.
—Casi la pierdo por tu culpa.— No pude evitar soltar una carcajada de la impotencia que me generaba. Lavé el ultimo plato, me sequé las manos y lo enfrenté.
—¿En serio vas a culparme por esto?— Negué con enojo.— Tú fuiste el que decidió ocultarselo, no yo.— Escupí las palabras furiosa y me alejé, dejandoló en la cocina con las palabras en la boca.
゚. * ・。 ゚. * ・。 ゚ ☆ ゚. * ・。 ゚ . * ・。 ゚
Les quería avisar que estos capitulos serán cortitos, quizas dos o tres. Espero que les gusten <3
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐫𝐨𝐰𝐧𝐞𝐝 - (ᴛʜᴇ ꜱᴜᴍᴍᴇʀ ɪ ᴛᴜʀɴᴇᴅ ᴘʀᴇᴛᴛʏ)
أدب الهواةBrooke Witter se encuentra en un dilema, corresponder a su corazón o no arriesgarse por miedo a que la lastimen otra vez. Female oc x Conrad Fisher Slow burn