𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟎𝟒. 𝙲𝚞𝚖𝚙𝚕𝚎𝚊ñ𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝙱𝚎𝚕𝚕𝚢 𝚙.𝟷

1.4K 107 1
                                    

ʺ𝐃𝐑𝐎𝐖𝐍𝐄𝐃ʺ [𝘛𝘩𝘦 𝘴𝘶𝘮𝘮𝘦𝘳 𝘐 𝘵𝘶𝘳𝘯𝘦𝘥 𝘱𝘳𝘦𝘵𝘵𝘺]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ʺ𝐃𝐑𝐎𝐖𝐍𝐄𝐃ʺ [𝘛𝘩𝘦 𝘴𝘶𝘮𝘮𝘦𝘳 𝘐 𝘵𝘶𝘳𝘯𝘦𝘥 𝘱𝘳𝘦𝘵𝘵𝘺]

| | 𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟎𝟒 | |

ʺ𝙲𝚞𝚖𝚙𝚕𝚎𝚊ñ𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝙱𝚎𝚕𝚕𝚢 𝚙.𝟷.ʺ

Estaba en mi cama, mirando fotos viejas en mi celular. Seguía teniendo las fotos mías junto a Damian, me generaban nostalgia y a la vez impotencia.

—Odio a Conrad.—Exclamó Belly entrando a mi cuarto muy enojada. Cerró la puerta y se sentó a mi lado en la cama.

Me sorprendí, pero también estaba enojada y triste, así que no nos vendría mal descargarnos juntas.

—¿Qué hizo?—Pregunté alcanzandole los pochoclos que me habían sobrado del autocine.

—Cree que puede arruinar mi cita como le dé la gana. No lo entiendo, un día me trata bien y al siguiente ni siquiera me mira.— Comía los pochoclos furiosa.

—Creo que eso viene de familia.—Dije pensando en Jeremiah.

—¿Por qué lo dices?—Preguntó curiosa.

—Nada. Vamos a lo importante, ¿Cómo te fue en la cita con Cam?—Cuestione emocionada.

—Fue super lindo conmigo y cuando me trajo hasta aquí nos besamos.—Grité un poco y ella me decía que me callara, su cara estaba roja como un tomate.—Estoy pensando en preguntarle si quiere ser mi acompañante en el baile de debutantes.

—¡Eso es genial, Belly!— La abracé y ella recibió mi muestra de cariño.—Estoy muy contenta por tí. Creciste mucho.—Dije actuando como si me secara las lágrimas falsas.

—¡Solo nos llevamos un año!—Reímos a carcajadas y nos recostamos en la cama.

—¿Tú por qué estabas triste cuando entré?—Dí un suspiro mirando hacía el techo.

—Acompañe a los chicos al autocine.—Se giró rápido hacía mí.

—¿Tú también estabas ahí?— Habló enojada.

—Sí, pero antes de que te enojes, yo no quería que te molestaran. Fuí porque tu hermano me prometió palomitas y una Coca-Cola.—Dije como si esa fuese una gran excusa.

—¿Dejas que molesten a tu amiga por unas palomitas y Coca-Cola?—Me encogí de hombros. Soltó una carcajada y me relaje.

—Soy muy fácil de convencer.

—Bueno, bueno, sigue contando.

Le conté todo y le dí un pequeño contexto de lo que había sucedido en mi año. Evite las partes más tristes, como que un tiempo deje de comer y que me la pasaba en mi cama durmiendo. Además del hecho de que todos me ignoraron en la escuela luego de mi ruptura con Damian.

𝐃𝐫𝐨𝐰𝐧𝐞𝐝 - (ᴛʜᴇ ꜱᴜᴍᴍᴇʀ ɪ ᴛᴜʀɴᴇᴅ ᴘʀᴇᴛᴛʏ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora