𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟎. 𝙻𝚊 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍

1.1K 104 4
                                    

ʺ𝐃𝐑𝐎𝐖𝐍𝐄𝐃ʺ [𝘛𝘩𝘦 𝘴𝘶𝘮𝘮𝘦𝘳 𝘐 𝘵𝘶𝘳𝘯𝘦𝘥 𝘱𝘳𝘦𝘵𝘵𝘺]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ʺ𝐃𝐑𝐎𝐖𝐍𝐄𝐃ʺ [𝘛𝘩𝘦 𝘴𝘶𝘮𝘮𝘦𝘳 𝘐 𝘵𝘶𝘳𝘯𝘦𝘥 𝘱𝘳𝘦𝘵𝘵𝘺]

| | 𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟏𝟎 | |

ʺ𝙻𝚊 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍.ʺ

Desperté por alguien sacudiéndome, Taylor me movía de un lado a otro.

-¿Qué pasa?-Me quejé, frotando mis ojos.

-Me voy, quería despedirme.

-¿Qué?-Me senté en el lugar, los demas aun dormían. Solo faltaba Bells, que supuse que no estaba porque acompañaría a su amiga.

-Me voy, Brook.-Me paré para abrazarla.

-Me cambio y las acompaño.-Me apuré a decir.

-No, ya es algo tarde. Quédate y descansa un poco más.- Me tranquilizo Taylor.

-Te voy a extrañar.-Dije poniendo cara triste.

-Yo también, pero ni pienses que te vas a deshacer de mí, perra. Nos hablamos.- Sonreí adormilada.

-¿Vamos, Tay?-Belly tenía su bolso.

-Sí, voy.- Caminó hacía ella y me guiño un ojo al salir. Negué y me recosté otra vez para seguir durmiendo.

Steven se removía de un lado a otro, golpeando a Jer, que con los ojos cerrados lo empujó con fuerza. El pelinegro se quejó y yo me reí por lo bajo.

Giré hacía mi izquierda y posé mi mirada en Connie, el cuál seguía durmiendo, pero se removió en su lugar y corrí la mirada.

Peinó su cabello hacía atras y abrió sus ojos lentamente.

-Buenos dias.-Saludó con la voz algo ronca y mirándome con una sonrisa.

-¿Como puedes despertar tan feliz?- Cubrí mi rostro con la sabana.

-Brook, no seas gruñona.- Río y me empujo un poco con su brazo.

-Chicos, despierten. Hay que ordenar la sala, Susannah quiere prepararla para la noche.- Laurel apareció por el umbral de la puerta aplaudiendo para despertarnos.

{***}

Fuí la primera en pedir el baño para ducharme. Al salir me encerré en la habitación para buscar ropa. No sabía que vestiría en la noche, era el evento de debutantes y debía vestir algo elegante.

Alguien golpeó mi puerta y abrí. Mi cuarto estaba hecho un desastre, con ropa por todos lados.

Susannah entró y se sorprendió al ver el desorden.

𝐃𝐫𝐨𝐰𝐧𝐞𝐝 - (ᴛʜᴇ ꜱᴜᴍᴍᴇʀ ɪ ᴛᴜʀɴᴇᴅ ᴘʀᴇᴛᴛʏ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora